TLC ganaremos o perderemos?

El problema es que Uribe tiene un afán ni el tenaz de que se firme el tratado, a ver si se gana su bonificación y tal. Pero el asunto del tema agrícola está complicado. Si se firma el tratado así como quieren los gringos, lo poco que le queda de campo a este país se muere, y la guerra se pone más dura.
 
Los que ganaran con el TLC seran los mas productivos y mas inteligentes en cuestiones de negocios, con la idea de que van a vender ropa usada se han quedado y no piensan en una forma para salir adelante en sus negocios.

Tambien dependera en el sector, el sector exportador e importador se va a beneficiar mucho ya que los aranceles seran mucho menores.

Yo pienso ademas, los que se benefician del TLC no son los paises ricos ni los pobres, sino son los que se adapten mejor al cambio, los mas dispuestos a pagar el costo del progreso.
 
OFF: alguien de este foro me puso el siguiente karma negativo:
Y solo por, no pulsar editar? me manda un karma negativo? Porque no se busca mas bien una ocupacion? No sea fastidioso!
Realmente poco me importa el asunto del karma, pero en este caso, yo jamás he puesto un karma negativo a nadie (es más, rara vez he puesto karma, en el foro de la karma encuesta explico con detalle por qué no estoy de acuerdo con el karma).

La cuestión es que si realmente a esta persona le apareció un karma a mi nombre, significa que alquien alegremente está utilizando mi nombre para incomodar a otros usuarios. Me gustaría que la persona que me puso este karma negativo me enviara un mp para aclarar el asunto y denunciarlo ante los moderadores. Gracias.
 

Los últimos temas