Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pasa lo mismo con un Archer 7 v.4. No creo que sea un problema de seguridad sino una característica de los Archer. Que alguien nos aclare !!
creo que lo logre toque en un lado y el otro y la solucion fue esta:

-al momento de configurar los channels y la encriptacion y la version de la seguridad lo cambie del auto que estaba de default y seleccione uno de la lista , y de inmediato se desaparecieron los celulares conectados. espero te pueda servir.
 

Archivos adjuntos

  • 31231.png
    31231.png
    21.8 KB · Visitas: 229
buenos dias laneros, me compre un router dlink dir 600 con hardware c1, no le puedo meter ddwrt lo quiero usar como un router secundario conectado al de el isp, para particionar la banda ancha para poder usar netflix sin comer todo el ancho de banda, me dan una ayudita en esto?
 
buenos dias laneros, me compre un router dlink dir 600 con hardware c1, no le puedo meter ddwrt lo quiero usar como un router secundario conectado al de el isp, para particionar la banda ancha para poder usar netflix sin comer todo el ancho de banda, me dan una ayudita en esto?
El dir-600 es un router que hoy en día puede llegar a ser incluso más lento que los que proporcionan los isp, además el firmware que tiene de fabrica es súper limitado, no cuenta con opciones de calidad de servicio administrable.
[emoji17]
 
buenos dias laneros, me compre un router dlink dir 600 con hardware c1, no le puedo meter ddwrt lo quiero usar como un router secundario conectado al de el isp, para particionar la banda ancha para poder usar netflix sin comer todo el ancho de banda, me dan una ayudita en esto?

A estas alturas ya es antiguo ese router y ddwrt no soporta el chipset que trae ese modelo. Desactivandole nat y dhcp se puede aprovechar como access point básico para aumentar el cubrimiento wifi.

Para lo que quiere implementar necesita un router con Bandwidth Control que por lo general los TP-Link desde el más básico lo trae, pero recomendable hacer el esfuerzo por un Archer o equivalente de otra marca.
 
El dir-600 es un router que hoy en día puede llegar a ser incluso más lento que los que proporcionan los isp, además el firmware que tiene de fabrica es súper limitado, no cuenta con opciones de calidad de servicio administrable.
[emoji17]
Eso es falso! Yo lo tengo en una zona de la casa que no le llegaba internet. Tengo fibra de 70 megas y el dir 600 me da entre 30 y 40 megas de velocidad a una distancia de 10 mts por wifi. El wifi en 2ghz no le va dar sino máximo el 80% de la velocidad contratada.
 
Eso es falso! Yo lo tengo en una zona de la casa que no le llegaba internet. Tengo fibra de 70 megas y el dir 600 me da entre 30 y 40 megas de velocidad a una distancia de 10 mts por wifi.

A mi me fue súper mal con el router con la revisión c1, al intentar bajar torrents se reiniciaba.
 
Buenas compañeros Laneros, quisiera hacerles una pregunta a ver si alguien me puede colaborar. Tengo pensado comprar un Archer C7 versión 4 para conectarlo en modo puente al Alcatel Lucent de ETB. Con este router puedo configurar la VLAN sin ningún problema o me toca hacerle algo especial? Que me recomiendan? Muchas gracias.
 
Hola Laneros,
Este me parece como el tema para preguntar:
Tengo internet de une y lo que ellos proveen, pero quisiera mejorar la señal porque mantiene muy muy lento, pues el modem está en un tercer piso y mi oficina en el segundo.
Qué me recomiendan? Es de cambiar reuter? o de conseguir un repetidor de señal? Cual repetidor recomiendan? O mejor comprar una antena para el pc?
Gracias :)
 
Hola Laneros,
Este me parece como el tema para preguntar:
Tengo internet de une y lo que ellos proveen, pero quisiera mejorar la señal porque mantiene muy muy lento, pues el modem está en un tercer piso y mi oficina en el segundo.
Qué me recomiendan? Es de cambiar reuter? o de conseguir un repetidor de señal? Cual repetidor recomiendan? O mejor comprar una antena para el pc?
Gracias :)

Los Mikrotik hAP Lite o hAP AC dual band son muy buenos como repetidores y se configuran muy facil, no hacen WDS (eso es pecado), yo uso Mikrotiks en todas mis instalaciones.

Espero te sirva si necesitas recomendaciones no dudes en preguntar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Buenas noches, que tal es el router dual band Tenda AC6, alguien ha tenido experiencia con este modelo en particular? no he encontrado mucha información al respecto en el foro, gracias.
 
Señores buenas tardes,

Tengo un modem Movistar Nucom RS5000UNV2 (el de dos antenitas...) Es muy funcional, lo tengo com modem 3G Huawei y trabaja a la perfección, pero quisiera quitarle esa página inicial de movistar de autenticación que pide hacer click en el boton de aceptar navegación 3G.... es que sin hacer click allí no me deja navegar. Estoy usando una sim de ETB. Repito, no tengo problemas con la navegación, lo unico que quiero es saber si se puede quitar esa pagina y esa configuración del modem. Muchas gracias.
 
Alguien tiene la contraseña de Administrador del alcatel lucent de ETB (1-240W-A creo que es). Gracias!
La conseguiste? Estoy necesitando lo mismo para cambiar mis DNS a los de cloudfare.

También tengo un problema, cuando abro la aplicación de youtube conectado al wifi los videos se demora mucho en empezar, una vez comenzados ya funcionan bien.
 

Los últimos temas