Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues tengo una pregunta, la verdad mee leido todo este tema quiero que alguein me reponda si ya subieron el manual de como configurar el modem speedtouch 510 v6, haber si lo subo gracias
 
que mas amigos de laneros tengo un problema no he podido configurar la conexion inalambrica en mi casa , tengo internet con telecom ellos ponen un modem especificamente es este Huawei SmartAX MT820 y quiero dejar la casa con red inalambrica y le conecto desde el modem Huawei el cable wan al router inalambrico D- link DWL 2100AP lo configuro y cuando en el roueter dlink le doy la opcion de DHCP dinamico no conecta queda con conexion nula o limitada si alguien sabe configurara rdes inalambricas con este ISP se lo agradeceria, ojala una explicacion paso a paso gracias
 
hola que mas?

una pregunta a ver quien sabe... tengo un router encore ENHWI-G3 Y hace poco mi conexion wifi estaba molestando...entonces estaba actualizandole el firmware y en pleno proceso la pc se congela :S:S...ahora me da internet..pero no puedo entrar a configurar el router(no lo detecta) ni me da conexion de area local!!

hasta luego
 
tengo internet de 500k wimax de une tengo un concentrador gigaset se 471y necesito optimizarlo porq me esta descargando entre 10 y 40k y creo q deberia descargas a mayor velocidad
por favor ayudenme con este problema gracias a todos =)
 
Mi router estara bloqueado?

como estan!

Quisiera que me digan porfa, ¿como hago para saber si mi router motorola SBG900 esta bloqueado? ¿si es que hay manera de saberlo sin tener el ususario y contraseña de este?. Parece que le cambiaron los que trae por defecto.

Si yo les pregunto este usuario y contraseña, ¿telmex esta en la obligacion de decirmelos?.

Otra cosita, cuando intento conectarme a battle.net de warcraft me muestra el siguente mensaje de error:

" No se ha podido establecer conexión
con battle.net.

Quizás estés intentando conectarte a
un servidor de battle.net no válido. Si
estás utilizando un modém, quizás
tengas que conectarte manualmente
a Internet antes de conectarte a
battle.net. "

¿Es posible que sea por bloqueo de router?

Como para complementar informacion tengo el internet (1000K) hace 2 semanas, he averiguado que el router viene bloqueado por defecto. Ahh y no me sirve tampoco Ares y no he intentado con otros juegos en red Internet.

Gracias de antemano por posibles respuetas de parte de ustedes...

Que esten bien!!
 
Bueno, les cuento que el miércoles se me tostó mi Speedtouch ST585 v6, creo que por un salto en la luz. Llamé a ETB y después de la rutina tradicional de "borre sus temporales, apague y prenda, párese de cabeza y cante el himno nacional", me mandaron a un técnico.

El caso es que me cambiaron el cadaver por un un Thomson TG585 v7. Yo, muy confiado, no le pedí la contraseña al técnico pensando que podía usar la del Speedtouch. Y no.

Alquien sabe cual es la contraseña de este aparato??? Ya probé resetear a configuaración de fábrica pero parece que los de ETB se avisparon y le cambiaron el firmware al modem, asi que aún reseteando, sigue pidiendo la clave de ETB.

Gracias!!!
 
mmmmmmm

para eso existen los keylogger XD, pues intenta los comunes.........aunque a veces los de la etb le colocan contraseña---> 1230985674

user: admin



suerte
 
Hola tengo un linksys WRT54GX4 que no he podido configurar para tener acceso a Internet inalambrico, pero si tengo Internet por los 4 puertos ethernet, alguien me puede ayudar por favor...
 
Hola tengo un linksys WRT54GX4 que no he podido configurar para tener acceso a Internet inalambrico, pero si tengo Internet por los 4 puertos ethernet, alguien me puede ayudar por favor...
es facil, anota la mac de tu pc (la inalambrica) y agregala en la opcion mac del router, reinicia el pc y el router y listo
 
hola que tal

para preguntar si alguien me puede ayudar a configurar este routeer de forma inalambrica
http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/RG54GS2_spa.htm
que la conexion cada vez q inicie este activa y no me toque bregar conecctando, moviendo
cambiando de posicion, deshabilitando y de todo parra qeu se conecte.

graciasa dde antemano
pero en concreto cual es el problema.....los manueles de configuracion estan en este tema....pues seria que los buscaras


saludos
 
Hola
Tengo problemas con mi conexion a internet con ETB ya que donde estaba configurada la conexion se daño el computador y ahora quiero configurar esta conexion en el portatil.

Si alguien puede ayudarme a configurarlo estare agradecida.

El modem es un huawei echolife 520s, contrate una velocidad de 700k. Mi email es andreacarolina711@hotmail.com

Gracias
 
Haber quien me puede ayudar a descubrir el problema.. Tengo una conexion 3G con modem Huawei. Aqui la foto de la conexion.. Que significa el area senalada de errores? El numero es muy elevado.. Que podra ser?
 

Archivos adjuntos

  • 3 Broadband.jpg
    3 Broadband.jpg
    25.8 KB · Visitas: 166
Ayuda configurar d-link dsl-524b

hola necesito ayuda con router d-link dsl-524b era de telefonica y lo quiero configurar con otra empresa pues me cambie, ya no utilizo direccionamiento dinamico (DHCP) sino una ip fija y este a pesar de prender todos los 4 leds y los traseros de link, no abre ni conecta ninguna pagina.:(:muerto:

ke hago señores laneros???
 
Señores alguien me puede colaborar ya ke tengo un grave problema con mi router netgear wgt624v3
estaba actualizando el firmware del router y la conecxion a intyernet en ese instante se callo y el router se bloqueo ... lo reseteo y en el momento de configuar no me reconoce la conexion a internet ... no puedo hacer nada con el .... ke tengo ke hacer ... como hago para reconfiguar el firmware.....

gracias por la ayuda es de urgencia
 
hola gente. alguien sabe como configurar un modem -router adsl huaweii 520 wirelesscon una conexion de etb. lo que pasa es que ese modem me quedo de una serviciod e telefonica y tengo etb ahora y quisera configurarlo pero no sé porque opcion logor que marque a etb. solo me veo opciones adsl. gracias
 
Hola compañeros,

Tengo un router Encore ENHWI-SG, pero no tengo el CD de instalación, ¿cómo hago para instalarlo? BAjé el firmware de la página de Encore, pero. ¿y ahora qué?. He reseteado mil veces el router, pero no puedo entrar a la página de configuración (191.168.1.1). Cuando pongo ipconfig en la consola de comandos, la puerta de enlace predeterminada aparece vacía. Qué hago?
Uso win xp.
PD: en un foro de laneros leí que el firmware no era necesario. es esto cierto?
 
Como se hace para averiguar el usuario y contraseña de un router Linksys BEFSR41 que el tecnico la cambio y no me la dan.

Aaa y de casualidad tendran un manual de como optimizar un linksys PAP2?

--------

Buscando encontre que si se usa una pagina como que borra la contraseña o algo asi, alguien me pued confirmar que hace exactamente http://192.168.1.1/Passwd.htm
porque lo que yo quiero es saber la contraseña para entrar y modificar, pero que no se note que le cambie la contraseña porque me cambian el router y quiero modificar porque mi conexion no me da full y solo me falta revisar la config del router
 
hola mi gente tengo un problemita con un router de marca D-link DI-524 el problema es el siguiente no he podido entrar ala consola de router, lo reinicie pero nada no entra le he colocado el nombre del usuario y contraseña prederterminado pero no he podido acceder ha este necesito que por favor si alguien tiene uno parecido o le ha pasado este problema ayudarme con esto me tiene super barado en el trabajo :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: no he podido configurarlo :':)':)':)':)':)'(

Salu2
 
agradezco que quienes saben claves de usuario y contraseña de los ultimos modems que los compartan, me los envien en MP y yo los subo a este post en la primera pag!
 

Los últimos temas