Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Problema Router Netgear WGT624 v3

Hola a todos, tengo un problemita con un router netgear WGT624 v3. A ratos me desconecta la conexión al portátil (aparece conexión limitada o nula), mostrándome que el posible problema es la señal del router (así el computador esté a un metro del mismo). El problema lo tengo desde el dichoso aumento de velocidades de Telmex en Bogotá hace una semana mas o menos, y no se si eso tenga algo que ver.

Les agradezco cualquier ayuda.
Saludos.
 
Router smc

Tengo un problema con un router smc barricade -g , me cambiaron la contraseña de telefónica y cuando quise acceder al router con 192.168.2.1 como de costumbre para cambiar la configuración me aparece el login y le pongo la contraseña que por defoul es smcadmin me pone en la compu cable de red desconectado y no puedo acceder al router si alguien me puede ayudar se lo agradecería
 
no es un router pero aquí deben saber...
un LANPRO lp-sw 1600 lo conecto y solo parpadea una luz roja.. y ya..
los computadores aparecen q no están conectado a la red... q sera?
= lo voy a destapar..

gracias de antemano..
 
hola, tengo un problema: resulta que compre un aparato que se llama slingbox, que es para ver la tv que tengo en mi casa en cualquier parte del mundo, pues por internet, entonces este aparatico lo tengo que conectar al router pa' que funcione, ya hice esto y me quedo funcionando en la red, pero dice que tengo que meterme a la configuracion del router y ahi en port fordwarding poner el puerto y no se que...pero hago exactamente lo que me dicen y ahi sale un error, no me deja hacerlo, me gustaria que alguien me colaborara pa' cuadrar bien esto.

gracias, Serrano.
 
Holas compañeros, lo que pasa es que necesito conectar en red dos routers wimax gigaset se 461- siemens, pues necesito uno como maestro y otro como esclavo,

les agradezco por su colaboracion..........


Gracias.....
 
Consejo con router

ola laneros .... necesito un consejo:

tengo ganas d comprarme un router estas son las siguientes opciones:

Router Wireles 300 Mbps N Mimo 300Mts Belkin Access Point: 200mil.
Router D-Link DIR-300 WL: 129mil
D-Link DI-524: d segunda a un amigo en 50mil (sin pedir rebaja, por ahora :bandido: )

Sin embargo el uso q le daria es para mi ps3 q esta en mi habitacion dond tengo el PC (es decir dond estaria ubicado el router), la cuestion es q d vez en cuando hay un portatil; entoncs sera necesario invertir mucho en un router; xq la verdad vivo en un apto pequeño d 50 a 60 metros cuadrados... asi q sera q tendre pobrema si de pronto compro uno muy basico... q consejo me darian....

salu2 :)
 
amigo lanero me podrias dar un explicacion...??? del xq ninguno de los 3 routers???

salu2...y thx :)

cualquiera de los tres te sirve, pues obviamente es depende de los recursos y la potencia que los necesites. los d-link son buenos, pero si le puedes hacer la inversion a un cisco aprovecha.....en un futuro puedes necesitar algo mas avanzado que un router mas sofisticado puede ofrecerte
 
ola laneros:

Compre el siguient Router D-Link DIR-300 WL todo "perfecto" pero trato d proteger la red inalambrica y me pide una contraseña q no c dond encontrarla; xq solo recuerdo haber ingresado el nombre d la red wireless y el acceso a internet q era el usuario y la contraseña d mi servicio d ETB.... pero d dond me consigo esa contraseña o ese usuario X ??? ....
salu2
 
Saludos a todos,
Tengo un router Buffalo wireless, como puedo conseguir la clave de root de ese equipo para entrar en su configuracion? Me refiero si existe algun programa que descubra su clave. El router es usado y es de mi propiedad. No quiero resetearlo. Ni borrarle la información.
Quiero es conseguir la clave que le coloco su antiguo dueño.
Les explico, yo tengo un servicio de internet inalambrico y compre un router Buffalo para poder usar el servicio, pero el proveedor no me dio la clave del equipo a pesar de que este ya es de mi propiedad. Asi que para no estar moletandolo a cada instante me gustaria resolver el problema yo mismo, pero para eso necesito la clave del equipo y si existe algun programa que lo descubra se los agradezco mucho.
Gracias. :)
Gracias.
 
ola laneros:

Compre el siguient Router D-Link DIR-300 WL todo "perfecto" pero trato d proteger la red inalambrica y me pide una contraseña q no c dond encontrarla; xq solo recuerdo haber ingresado el nombre d la red wireless y el acceso a internet q era el usuario y la contraseña d mi servicio d ETB.... pero d dond me consigo esa contraseña o ese usuario X ??? ....
salu2

Hola como estas
bueno eso es algo sencillo lo que tienes que hacer es ir a la conflagración del router si sabes como ?? si no es asi entra al navegador y coloca 192.168.0.1 y si no lo has tocado aun o alguien lo ha configurado le das lo siguiente User: admin y el pass lo dejas en blanco y entras

una vez en el confg de router vas a setup la pestaña y seleccionas en el panel izquierdo la opcion wiriles setup hay le das en conflagración manual y bajas a donde dice wireles security o algo asi jejej y jau escojas el tipo de encriptacion y la contraseña que quieras colocarle a tu equipo y listo eso es todo solo le das guardar y listo
 
thx carloscaliche, esos fueron los pasos a seguir...pero lastima q me responden hasta ahora ya q encontre x fuera d la comunidad la guia para hacerlo, y me toco googlear un buen tiempo para encontrar la manera d solucionar esto....d = manera thx d nuevo ....salu2

Hola como estas
bueno eso es algo sencillo lo que tienes que hacer es ir a la conflagración del router si sabes como ?? si no es asi entra al navegador y coloca 192.168.0.1 y si no lo has tocado aun o alguien lo ha configurado le das lo siguiente User: admin y el pass lo dejas en blanco y entras

una vez en el confg de router vas a setup la pestaña y seleccionas en el panel izquierdo la opcion wiriles setup hay le das en conflagración manual y bajas a donde dice wireles security o algo asi jejej y jau escojas el tipo de encriptacion y la contraseña que quieras colocarle a tu equipo y listo eso es todo solo le das guardar y listo
 
Buen dia a todos,

Señores estoy teniendo algunos problemas con mi router Speedtouch al parecer cuando hay congestion en mi red este se cae (pienso que deberia tornarse lento pero NO CAERSE), entonces alguno sabe si existe un programa o alguna forma de bombardear el router y estar seguro que esta fallando cuando se le exige trafico?

mil gracias y agradezco cualquier ayudita que me puedan ofrecer
 
Problema con comtrend CT-5621c

Hola

El problema es el siquiente, cuando abro el navegador este no abre ninguna pagina, tampoco hace ping desde consola, pero si habre las paginas que tengo en los marcadores

he rebisado la configuracion y lo raro ra que me muestra un 1MB donde la conexion es de 300K

que puedo hacer?:(
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo 1.jpg
    Dibujo 1.jpg
    55.9 KB · Visitas: 152
Hola

El problema es el siquiente, cuando abro el navegador este no abre ninguna pagina, tampoco hace ping desde consola, pero si habre las paginas que tengo en los marcadores

he rebisado la configuracion y lo raro ra que me muestra un 1MB donde la conexion es de 300K

que puedo hacer?:(
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot.jpg

pues debes hacer cambiado las configuracion de seguridad del navegador que solo te muestra esas paginas. pues el internet no creo ya que no te dejara entrar a ninguna pagina
 
hola ..alguien me ouede ayudar con la contraseña de speedstream 4100 / 4200 de UNE BOGOTA

Gracias .----------------------------------------
 
Ayuda urgente por favor

HOLA LANEROS

tengo un problema gradicimo ... el lunes compre un router D-LINK DI 524 a un lanero y pues resulta que lo instale y el primer dia funcionó a las mil maravillas.. pero al dia siguiente se fue la energia y el router logicamente estaba conectado.

luego cuando llego la energía el router no daba señal inalambrica y se le prendieron casi todos los bombillos menos el de STATUS y el de WLAN ....... hasta ahora lo he desconectado e intentado hacer un reset ... pero cuando lo conecto siempre prendes las luces y no titilan ni nada por el estilo :(:\ :\ :\ :\ :\ :\ :confused: .... ahora.. que podría hacer.

será que se tostó y nunca va a volver a funcionar???.
 
hola, tengo un tío que tiene un router inalambrico para una conexion de 1 mb. esto lo usó en 2 computadores distintos; un notebook y uno normal (un tarro... xD ), y ultimamente uso 2 computadores normales. antes descargaba normalmente a unos 110 o 120 kb/s, pero de repente, empezo a descargar a 60 o a 50 kb/s, e incluso hay veces que descarga a 30 kb/s. pero es solo en el día, porque como a las 1 de la madrugada, vuelve a velocidad normal. ¿alguien sabe porque pasa esto? ¿será que estan robando la señal?

pd: es de la compañía telefonica, pero no creo que la compañía sea el problema... :/
 

Los últimos temas