Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas,, la verdad me agrada el tema,, yo cacharreo con estos aparatos,,,
aunque quiero saber que opinion en rendimiento me dan con los router cisco, ref 3750
gracias,,
saludos,,,,
 
Tengo un linksys wrt54gl repitiendo senial de un dlink di-524 que tiene acceso a internet, el linksys esta en modo repeater con dhcp desactivado por que el macfilter no funciona en las ultimas versiones de dd-wrt, tengo dos pcs conectados con ip 192.168.1.100 y .105, en subnet tengo 255.255.255.0, en gateway pongo la ip del router y en dns tambien.

Con los dos pcs puedo entrar a la red del dlink (osea tengo internet y puedo ver los otros pcs) pero no puedo ver ningun pc conectado al linksys. La respuesta del ping es el mensaje "Destination Host Unreachable".

Esto no pasa cuando tengo el dhcp prendido en el linksys, pero por lo del macfilter no puedo dejarlo on.
 
si alguien puede ayudarme, tengo un router encore ieee 802.1111g para conectar dos pc una de ellas es una nootebuk ( inhalambrica deberia ser la coneccion )y la señal q me llega al router de internet es de un swiching, lo configure como sale en el cd del router pero me aparece la red pero no puedo abrir niguna pagina y me da herror, desde ya muchas gracias
 
si alguien puede ayudarme, tengo un router encore ieee 802.1111g para conectar dos pc una de ellas es una nootebuk ( inhalambrica deberia ser la coneccion )y la señal q me llega al router de internet es de un swiching, lo configure como sale en el cd del router pero me aparece la red pero no puedo abrir niguna pagina y me da herror, desde ya muchas gracias

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

siento x no poder ayudart....

salu2 :cool:
 
mi novia tiene un d link DIR300 y no se que le paso pero no deja entrar a internet, si la conexion se deja directa, o sea, del modem al pc si funciona, pero con el router conectado no, no se que hacer pa' que funcione, alguna ayuda???
 
mi novia tiene un d link DIR300 y no se que le paso pero no deja entrar a internet, si la conexion se deja directa, o sea, del modem al pc si funciona, pero con el router conectado no, no se que hacer pa' que funcione, alguna ayuda???

lo mejor es q reinstale el router....
despues nuevamente efectue la instalacion del equipo con el pc...¿siguio los pasos d la instalacion dl driver del equipo con el q venia?

ps la verdad yo tengo ese mismo router y no me paso eso :cool:
pdt: la verdad el mayor inconveniente fue darle proteccion a la red wireless....:alien:

nos cuentas a ver si persiste el error....

salu2 :)
 
pues yo ya intente instalando otra vez, y sigue igual...

yo tengo ese mismo router, ps a mi me paso algo asi... lo q tiene q hacer es resetear el roter y cuando lo este configurando le pone DCHP pero en la parte de clonar MAC no le vaya a clonar la Mac dejelo libreeeee.....osea ahi tomaria la mac del modem y le da internet seguro!...yo lo tengo asi y obviamente con proteccion.
 
Me estoy volviendo loco :S

Hola gente lanera , anda buscando desesperadamente ayuda para configurar mi modem-router HUAWEI MT-880 , el problema lo tengo directamente cuando juego juegos online ( ej warcraft III ) , desde q me cambiaron el modem q solo me deja jugar 1vs1 si juego con demas personas me laguea muy feo , lei muchas guias pero siempre dan con la opcion NAT y en mi modem no la hay :muerto: , mi conexion es de 3MB y mi servidor es Speedy de Arg . Si alguno sabe algo de q debo configurar mejor estaria muy agradecido :|
 
por favor quien me colabora para abrir los puertos de un router billion bipac 5200g r5 de telefonica pa poder utilizar el utorrent como se debe les agradezco .... foro añadido
 
por fa colaborenme no se nada de esto y quiero abrir los puertos de mi router billion bipac 5200g r5 de telefonica

se les agracece .... soy nuevo en esto y de redes ni idea .... quiero mi utorrent bajando sin restricciones carajoooooooooooo:muerto:

gracias a todos=)
 
WUAWEY EchoLife HG520s

Hola a todos

Pues yo también tengo el wuawey echo life HG520s con servidor etb de colombia y no he podido ingresar al panel del administrador del router para configurar algunos puertos. Se que se entra a http://192.168.1.1/ y se coloca en usuario: Administrador, pero en contraseña no se. He intentado 1234, soporteETB2006, soporteETB2008 y soporteETB2007 y ninguna me ha funcionado. YO vivo en el sector de Cundinamarca, mas explicita mente en Zipaquirá, por si esto determina la contraseña.

Les agradecería muchísimo al que me pueda colaborar en darme la contraseña, ya que el técnico me quito la que tenia y no me quiso dar la nueva.
 
Hola a todos

Pues yo también tengo el wuawey echo life HG520s con servidor etb de colombia y no he podido ingresar al panel del administrador del router para configurar algunos puertos. Se que se entra a http://192.168.1.1/ y se coloca en usuario: Administrador, pero en contraseña no se. He intentado 1234, soporteETB2006, soporteETB2008 y soporteETB2007 y ninguna me ha funcionado. YO vivo en el sector de Cundinamarca, mas explicita mente en Zipaquirá, por si esto determina la contraseña.

Les agradecería muchísimo al que me pueda colaborar en darme la contraseña, ya que el técnico me quito la que tenia y no me quiso dar la nueva.

porque no intentas con
user: admin pass:admin
depronto no se los cabiaron
 
Hola a Todos aqui:
necesito ayuda de alguien que tambien tenga Wimax Une en cali y me colabore con la config del CPE SE471..quiero añadirle una direccion parala base estacion.. en la parte donde dice Basestation ID alli me dijeron que se coloca la direccion de una base cercana para que siempre se sonecte alli, ya que tengo problemas con la coenxion..siempre se demora y se cuelga mucho..alguien tiene las dorecciones de las bases en cali y algun manual del cpe?? gracias
 
Hola a todos a cabo de adquirir una conexion con telefonica de 2000 K me entregaron un modem router tambien con posibilidad de conexion inalambrica Marca Billion que tiene 4 salidas rj- 45, en estos momentos funciona para 4 computadores pero necesito conectar 2 mas. Alguien me puede decir que puedo hacer para lograr esto. Estoy en Bogota.
 
Hola a todos

Pues yo también tengo el wuawey echo life HG520s con servidor etb de colombia y no he podido ingresar al panel del administrador del router para configurar algunos puertos. Se que se entra a http://192.168.1.1/ y se coloca en usuario: Administrador, pero en contraseña no se. He intentado 1234, soporteETB2006, soporteETB2008 y soporteETB2007 y ninguna me ha funcionado. YO vivo en el sector de Cundinamarca, mas explicita mente en Zipaquirá, por si esto determina la contraseña.

Les agradecería muchísimo al que me pueda colaborar en darme la contraseña, ya que el técnico me quito la que tenia y no me quiso dar la nueva.

Weno te corrijo, no es Administrador sino Administrator y la clave es soporteETB2006; por otra parte hasta donde sé se deja el DHCP en LAN de la forma 192.168.0.x
 
Hola a todos a cabo de adquirir una conexion con telefonica de 2000 K me entregaron un modem router tambien con posibilidad de conexion inalambrica Marca Billion que tiene 4 salidas rj- 45, en estos momentos funciona para 4 computadores pero necesito conectar 2 mas. Alguien me puede decir que puedo hacer para lograr esto. Estoy en Bogota.
Coloca un switch en uno de los puertos lan del modem y configura los 3 equipos q quedan atraves de ese switch con direcciones ip fijas en el rango del CPE
 
JAh, pues muchas gracias por hacerme caer en cuenta del error que estaba cometiendo. Y pues si, esa era la clave, Administrator y soporteETB2006. Gracias por su colavoracion y pues si tengo problemas con la configuracion de los puertos les estare comentando.
 

Los últimos temas