Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno la cosa es : tengo dos modems un linksys 2640t con el cual tengo internet con telefonica de 1024k pero por otro lado anteriormente yo tenia internet con otra linea y tenia 300k pero se suspendio ese contrato y nunca vinieron por el modem anterior que es un huawei hg510, bueno ahora quisiera poner a funcionar el otro modem que tengo sin hacer nada, pero al conectarlo y darle el nombre de usuario de ppp obviamente se me desconecto el linksys 2640t, la pregunta que tengo es: existe alguna manera de conectar ese modem en cascada? estilo router? osea que dependa del linksys?
 
bueno la cosa es : tengo dos modems un linksys 2640t con el cual tengo internet con telefonica de 1024k pero por otro lado anteriormente yo tenia internet con otra linea y tenia 300k pero se suspendio ese contrato y nunca vinieron por el modem anterior que es un huawei hg510, bueno ahora quisiera poner a funcionar el otro modem que tengo sin hacer nada, pero al conectarlo y darle el nombre de usuario de ppp obviamente se me desconecto el linksys 2640t, la pregunta que tengo es: existe alguna manera de conectar ese modem en cascada? estilo router? osea que dependa del linksys?
pues hombre....que yo sepa no......ese es uno de las mas sencillos modems que he conocido, ademas ese modes supuestamente hay que entregarlo en un puesto de la ISP, ellos no van a recogerlo
 
Buenos dias, me podrian ayudar a configurar un router inalambrico marca Advantek para el internet adsl de telebucaramanga? que parametros o datos debo introducir y en donde ya que anteriormente tenia internet con cablemodem y mi router se configuraba automaticamente, mientras con este modem adsl no logro hacerlo, cualquier ayuda la agradeceria.el modem que me dio teleucaramanga es un comtrend ct5624 y mi router inalambrico es un Advantek AWR-954GR . Gracias
 
Buenos dias, me podrian ayudar a configurar un router inalambrico marca Advantek para el internet adsl de telebucaramanga? que parametros o datos debo introducir y en donde ya que anteriormente tenia internet con cablemodem y mi router se configuraba automaticamente, mientras con este modem adsl no logro hacerlo, cualquier ayuda la agradeceria.el modem que me dio teleucaramanga es un comtrend ct5624 y mi router inalambrico es un Advantek AWR-954GR . Gracias
solo quieres coneccion inalambrica?

es facil, conecta el router al modem (suponiendo que el modem ya esta configurado y puedes acceder a el sin necesidad de login) y sigue estos pasos.

1. conecta el pc al router con un cable de red (aun no esta configurado asi que no lo puedes usar wireless)
2. en el nevegador que uses (mozilla, IE, opera, safari....etc.) teclea en la barra de direcciones: 192.168.0.1 (de no servirte ingresa 192.168.1.1 alguno de los dos debe servir)
3. suponiendo que entraste, te va a solicitar un username y password (generalmente son admin, root, toor, 1234) password lo mismo.

el resto esta en este foro en pagfinas anteriores, asi que te recomiendo que le pases una ojeada.

suerte
 
Un reto para un LANERO experto:

El problema es el siguiente:

Tengo toda mi conexion funcionando con un Router 3Com OfficeConnect y cuando activo las polizas de acceso a internet todo funciona mal, me bloquea la ejecución de cualquier url php o dinamica y no hace lo que se le indica, se supone que solo deberia bloquear ciertas url pero no es asi, si alguno me puede colaborar se lo agradecere mucho.

Att LuisC
:muerto:
 
ayuda config router 3 com 3018

Hola laneros ojala que alguien pueda ayudarme con esto, necesito hacer administracion remota de un router 3com 3018 a travez de un modem conectandolo al puerto auxiliar y del otro lado marcando con hyperterminal, que configuraciones deben hacerse en el router? la verdad es que 3com casi no hay informacion y los manuales no son muy claros que digamos lo unico que necesito es que me de acceso a la consola de configuracion espero me puedan ayudar saludos!
 
Hola laneros ojala que alguien pueda ayudarme con esto, necesito hacer administracion remota de un router 3com 3018 a travez de un modem conectandolo al puerto auxiliar y del otro lado marcando con hyperterminal, que configuraciones deben hacerse en el router? la verdad es que 3com casi no hay informacion y los manuales no son muy claros que digamos lo unico que necesito es que me de acceso a la consola de configuracion espero me puedan ayudar saludos!
creo que tampoco tienes claro que es lo que quieres hacer.....como esta conectado el router? el modem? etc......MAS DETALLES!
 
pass de este modem

Login:admin
Pass:motorola

ip: 192.168.100.1

B2B_Product_SBV5121_MD_US-EN.jpg
 
HOA COMO LES VA.................recurro a uds para ver si alguien me puede aydar a abrirle los puertos al router ARRIS TM602A/110 de telmex si alguie me pudiera guiar opor lo menos poder saber el pass ya que no es ninguno de los default que traen la mayoria.....................nesecitoayuda urgente mis torrents sucks!!!!:S
 
Telmex no cierra puertos en los modems, puedes comprobar si están abiertos en esta pagina http://www.whatsmyip.org/ports/ , ahí colocas el numero del puerto que está utilizando tu programa y listo.

Nota: para comprobar el puerto, tienes que tener abierto el programa de torrent o p2p

Saludos.
 
Telmex no cierra puertos en los modems, puedes comprobar si están abiertos en esta pagina [url]http://www.whatsmyip.org/ports/[/URL] , ahí colocas el numero del puerto que está utilizando tu programa y listo.

Nota: para comprobar el puerto, tienes que tener abierto el programa de torrent o p2p

Saludos.
a veces solo es configuracion....no tanto que los puertos esten o no cerrados.....ya miraste el firewall ?
 
Servidor Web detras del Router

bueno el problema es que necesito montar un servidor web, no me sirven los gratuitos por cuestiones de espacio, no importa el ancho de banda.....el hecho es que mi red lan ahora tiene cable y no adsl, este trae un router que tiene bloqueado el puerto 80,

es decir estoy atras del router y no puedo redireccionar nada hacia la ip privada........

se que se puede hacer NAT y redireccionar pero el router que tengo no puedo acceder a la configuracion es decir ingreso con la ip del router mediante el navegador pero no es posible entrar a la configurancion tampoco me deja entrar por telnet..... pero la ip es la correcta por que al hacer ping responde sin problema.......ademas yo hacia eso antes con mi modem/router adsl sin problemas......

hay alguna forma de montar un servidor web al estar detras del router, sin poder modificar la configuracion de este.....

alguien sabe como acceder a la configuracón de del Router Scientific Atlanta 2203 de Telmex:alien:

a lo mejor tiene algun puerto abierto el p2p va full conexion como lo puedo utilzar con apache.

Uso ubuntu, el Router Scientific Atlanta de Telmex - Colombia

o tal vez se pueda hacer algo con vpn Agradesco su ayuda
 
Ke hubo gente quisiera sabr como optimizar el funcionamiento de mi router huawei 520g aparte de abrir los puertos para gilizar las descargas q mas le puedo hacer¿ gracias.
 
mmm, pues son dos aparatos diferentes...sirven para cosas diferentes y uno no remplaza al otro.

es como convertir una tostadora en una lavadora :p
Ok, entiendo la diferencia, pero entonces para que hacen manuales sobre convertir los modem a router?
Y para que los fabricantes dan la particularidad a los modem externo de poder ser convertidos en router?
icon5.gif
 
Ok, entiendo la diferencia, pero entonces para que hacen manuales sobre convertir los modem a router?
Y para que los fabricantes dan la particularidad a los modem externo de poder ser convertidos en router?
icon5.gif
los manuales que aqui hemos hecho son para configurar o un router o un modem, o ambos (pero no en el mismo aparato integrado)

aca te dejo para que leas las diferencias

http://es.wikipedia.org/wiki/Cablemódem
http://es.wikipedia.org/wiki/Router


saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas