Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro que sí, sí el router tiene wifi puede conectar su portátil y todos los que quiera a internet ;).

O sino le tira un cablesito así como el desktop :p
 
Alguien me puede ayudar por favor, estoy tratando de configurar un modem dlink dsl 2640t que era originalmente de telefónica, para etb logro que se conecte y me da todos los valores de subida y bajada todos los datos del adsl de etb, pero no logro conectarme y el win 7 me dice que mi dns no responde pero estos están correctos alguien que me colabore con esta configuración gracias...
 
Alguien me puede ayudar por favor, estoy tratando de configurar un modem dlink dsl 2640t que era originalmente de telefónica, para etb logro que se conecte y me da todos los valores de subida y bajada todos los datos del adsl de etb, pero no logro conectarme y el win 7 me dice que mi dns no responde pero estos están correctos alguien que me colabore con esta configuración gracias...
Pues compadre yo tengo ese mismito y ese equipito trabaja de lo lindo...., busque en la cofiguración del router el DHCP, actíveselo y en la configuración de LAN de windows deje todo en automático y listo ;)
 
Hola

desconozco si ya plantearon esta pregunta, pero si me pueden ayudar con un tutorial o algo similar se le agradece:


Tengo Internet banda Ancha en casa de (UNE) y solo esta para el Desktop que esta en la sala, yo puedo conectar en simultaneo la banda ancha con el portatil de mi pieza, si no es asi que piratada tengo que hacer para que me funsione....

Gracias

Hola, no se que te da UNE si CableModem o RouterWifi, si es cablemodem comprese un router de esos con antenita Wireless (Algunos wifi no traen antenita) conecte el modem al router wireless y configurelo con el user y pass de su ISP en este caso UNE y listo. Deberia ver en la portatil su nombre del router y conectarse, y por consiguiente tener internet en la portatil si configuro bien el router con lo dicho anteriormente. Y a la pc le tira un cable desde el router y listo, hagarra internet enseguida por DHCP, automaticamente digamos, nos cuenta!.
Mas barato es comprar otra tarjeta de red, ponerla en la torre desktop y de ahi tirar el cable a la portatil, con cable cruzado, pero no es lo mejor, es poco practico y muy anticuado, pero si no tiene dinero pues, a por ello.
Los Routers Wireless andan baratisimos, fijese bien al comprarlo que tenga buen alcance, o por lo menos vea hasta donde quiere que llegue y que hay de por medio (paredes y esas cosas) por si la señal se baja, para eso comprese un router de por lo menos unos 4 o 5dbi de alcance. Los de 3 dbi que andan por ahi llegan bien pero no pasan muchas paredes ;).
nos cuenta
 
Muchachos un fa, donde consigo un tutorial bien chevere para configurar mi router en Windows 7 para que me coja el PS3, portátil y celular... gracias.
 
Hola

Cual es la marda de los Dlink que instalan con UNE cuando ponen IPTV en bogota?

Siempre he tenido la duda

• Dlink DSL 524B
• Dlink di 604
• Dlink 524 T
• Dlink di 524

Gracias si me pudeen ayudar
 
Buenas amigos, he instalado un router en mi casa y va bien, pero desde que lo puse las descargas nunca me finalizan, empiezan bien y ni llegan a la mitad sea el servidor que sea y no se descarga el archivo, ¿que podrá ser?, gracias por su ayuda.
 
Buenas amigos, he instalado un router en mi casa y va bien, pero desde que lo puse las descargas nunca me finalizan, empiezan bien y ni llegan a la mitad sea el servidor que sea y no se descarga el archivo, ¿que podrá ser?, gracias por su ayuda.
Podría ser que su conexión sea inestable, provocando así que se caigan las descargas, le recomiendo que llame a su proveedor de servicios para que le hagan una revisión a su línea ;)

También su router podría estar fallando, ud mismo dice que el problema se presentó desde que cambió el router entonces pruebe con otro y va descartando las fallas.
 
Raro, porque le he dado mil veces al speedtest y ping y esta ok...

El router es nuevo, lo que sucede es que no pude configurar la red inalambrica en windows 7, le he dado toda la mañana y nada, tutoriales, casos parecidos y nada, no se si mi PC tenga tarjeta inalambrica o que pase... entonces como tal el router que es un airlink101 ar675w no esta como red inalambrica en el PC...
 
Raro, porque le he dado mil veces al speedtest y ping y esta ok...

El router es nuevo, lo que sucede es que no pude configurar la red inalambrica en windows 7, le he dado toda la mañana y nada, tutoriales, casos parecidos y nada, no se si mi PC tenga tarjeta inalambrica o que pase... entonces como tal el router que es un airlink101 ar675w no esta como red inalambrica en el PC...
Compadre si es wifi el icono debería ser así
13_7.jpg

Si es por LAN así:
captura1.png

Entonces ud ahí mirará y se asegura, si puede coloque un pantallazo de la página de configuración de su router y se mira qué parámetros pueden estar malos en el wifisetup:p
 
Uy hombre, gracias, es que yo soy un "ignorante" en esto, es LAN, pues me aparece así el icono, el problema es solo eso, lo raro es que le doy a lo tests y esta super ok... listo, ya le paso eso acá...
 

Archivos adjuntos

  • Clipboard01.jpg
    Clipboard01.jpg
    54.6 KB · Visitas: 80
Bueno viendo su imágen todo parece estar normal en su configuración, para probar la señal wifi con un portátil que tenga tarjeta inalambrica puede ;)

Y en cuanto a lo de las descargas sólo se me ocurre que el router pueda estar fallando amigo :| lo puede descartar probandolo en otra línea del mismo operador para que no tenga que volverlo a configurar.
 
Ah, entonces me tocaría en otro PC... pues lo que si es confirmado es que el modem conectado directo al PC va bien, las descargas ok.
 

Los últimos temas