Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tarde laneros, la siguiente es para saber si alguno de ustedes me pueden ayudar... esque tengo un problema con el router gigaset SX762 WLAN, cuando lo dejaron instalado trate de entrar a las configuraciones para desbloquear corta fuegos porque no podia utilizar el WII por que al parecer estaba activado en el router asi que al entrar me exige una clave, la clave ha sido cambiada aunque lo reseteo para que todo regrese a default la contrasena no es ADMIN que puedo hacer?? ahora nisiquiera el router wifi me funciona para la computadora y no he podido ingresar a la configuracion del router, si me pueden ayudar les agradeceria restos.. gracias
 
ummm alguien por hay no tiene la del MOTOROLA GATEWAY SBG900 de telmex, le quiero cambiar el nombre a la red y no es admin ; motorola , se lo cambiaron en la empresa
 
Señores, tengo una duda, voy a cambiar de router en mi negocio y pues tengo estas dos opciones

http://www.newegg.com/Product/Produ...mList=N82E16833124323,N82E16833124321&bop=And

Lo querria para un cyber, 9 pc's en total. 6 En red inalambrica 3 en red alambrica 1 impresora de red. A veces utilizo juego en lan. Tmb traen portatiles. Cual me aconsejan gracias ;)

Entre los 2 el GS + DDWRT; Aunque deberia revisar las spec de esos modem respecto a otras lineas.
 
pregunta para los duros de los modems

situacion.
misma linea adsl etb
medicion con dos modems diferentes.. hg520s y speedtouch 585v6

cada uno da datos algo diferentes.. por fa revisenlos y me dan su opinion.... basicamente quiero saber cual es mejor usar y por que.. gracias!

huawei HG520s (wifi )
112a.jpg

112.jpg



speedtouch 585v6 (wifi )
113a.jpg

113.jpg



que opinan?
me intrigan los valores diferentes en Atenuacion y SNR

gracias!
 
Buen Dia:

Alguien del foro de Xbox me mando aca lo que pasa es que mi servidor IP es Telefonica Telecom y tengo un Modem Billon WI-FI actualmente tengo un Xbox 360 del cual no he logrado jugar en linea ya que la solucion es abrir unos puertos ya que he llamado a Telefonica para que me puedan solucionar el problema pero ellos dice que ya estan abiertos pero siguen en las mismas estos son los puertos que microsoft me envio para solucionar el problema:

http://support.microsoft.com/kb/908874/es


  • TCP 80
  • UDP 88
  • UDP 3074
  • TCP 3074
  • UDP 53
  • TCP 53


Espero que alguien del foro me pueda ayudar a solucionar este problema ya que mi Membresia Gold se vencio y pensaba volver a Etb por que ahi no tenia el problema que tengo ahora con Telefonica.

Agradezco pronta respuesta.

Muchas Gracias.
 
Buen Dia:

Alguien del foro de Xbox me mando aca lo que pasa es que mi servidor IP es Telefonica Telecom y tengo un Modem Billon WI-FI actualmente tengo un Xbox 360 del cual no he logrado jugar en linea ya que la solucion es abrir unos puertos ya que he llamado a Telefonica para que me puedan solucionar el problema pero ellos dice que ya estan abiertos pero siguen en las mismas estos son los puertos que microsoft me envio para solucionar el problema:

http://support.microsoft.com/kb/908874/es


  • TCP 80
  • UDP 88
  • UDP 3074
  • TCP 3074
  • UDP 53
  • TCP 53


Espero que alguien del foro me pueda ayudar a solucionar este problema ya que mi Membresia Gold se vencio y pensaba volver a Etb por que ahi no tenia el problema que tengo ahora con Telefonica.

Agradezco pronta respuesta.

Muchas Gracias.

www.portforward.com Busque su modem, aparte de eso necesita ponerle un IP estática a su XBOX, para hacerle route de esos puertos a esa IP.
 
Problema con Router Router AirPlus G - D-Link DI524

buenas. Acabo de instalar este router para compartir conexón de forma inalambrica en mi casa. Tengo el modem de la empresa y este lo conecto al router para compartir la señal. Nada raro hassta ahí. El problema está en que de forma inalambrica no me deja por medio de ningun navegador (IE,Chrome,firefox,etc) acceder a paginas como Hotmail o Facebook y a el MSN messenger tampooc funciona (se queda colgado tratando de inicar sesion).Inteernet si tengo pues si conecta a paginas como google o laneros. Lo curioso es que cuando me conecto alrouter via cable todos estos servicios funcionan correctamente. Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.
 
Ayuda

Necesito la configuracion de un dlink 2640t pero en forma de swicht y que su inalambrica funcione.
Tengo un modem de un solo puerto y necesito conectar mas equipos almbrica e inalambricamente. Es urgente
 
?????????

HAY 2 FORMAS:
LA PRIMERA Y MAS FACIL DEBE ENTRAR AL MODEM POR WEB.
192.168.1.1
admin
admin
ADVANCED SETUP
NAT
DMZ
ENABLE
192.168.1.2
SAVE
MAINTENANCE
SYSRESTAR
RESTAR

LASEGUNDA DEBE MIRAR QUE PUERTO TE DICE EL EQUIPO QUE NO ESTA ABIERTO; POR LO GENERAL ES UN ICONO DE ADVERTENCIA.

ENTRAR AL MODEM POR WEB.
192.168.1.1
admin
admin
ADVANCED SETUP
NAT
VIRTUAL SERVER
APPLICATION: LE DA UN CUALQUIER NOMBRE y DEBE PROBAR CON LOS PROTOCOLOS. RECOMIENDO HTTP O FTP PERO NO SE SI SIRVAN.
STAR PORT NUMBER: DA EL NUMERO DE PUERTO QUE DEBES BUSCAR EN EL EQUIPO.
END PORT NUMBER: SUMAS 10+ DEL´PUERTO DE INICIO EJ. SI EL QUE TE DA EL EQUIPO ES 79787 EL FINAL DEBE SER 79797.
local ip address: es la 1ra que arroja el ipconfig por simbolo del sistema.
SAVE
Y EL MISMO PROCESO DE LA PRIMERA FORMA

Buen Dia:

Alguien del foro de Xbox me mando aca lo que pasa es que mi servidor IP es Telefonica Telecom y tengo un Modem Billon WI-FI actualmente tengo un Xbox 360 del cual no he logrado jugar en linea ya que la solucion es abrir unos puertos ya que he llamado a Telefonica para que me puedan solucionar el problema pero ellos dice que ya estan abiertos pero siguen en las mismas estos son los puertos que microsoft me envio para solucionar el problema:

http://support.microsoft.com/kb/908874/es


  • TCP 80
  • UDP 88
  • UDP 3074
  • TCP 3074
  • UDP 53
  • TCP 53

Espero que alguien del foro me pueda ayudar a solucionar este problema ya que mi Membresia Gold se vencio y pensaba volver a Etb por que ahi no tenia el problema que tengo ahora con Telefonica.

Agradezco pronta respuesta.

Muchas Gracias.
 
buenas. Acabo de instalar este router para compartir conexón de forma inalambrica en mi casa. Tengo el modem de la empresa y este lo conecto al router para compartir la señal. Nada raro hassta ahí. El problema está en que de forma inalambrica no me deja por medio de ningun navegador (IE,Chrome,firefox,etc) acceder a paginas como Hotmail o Facebook y a el MSN messenger tampooc funciona (se queda colgado tratando de inicar sesion).Inteernet si tengo pues si conecta a paginas como google o laneros. Lo curioso es que cuando me conecto alrouter via cable todos estos servicios funcionan correctamente. Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.
desactivar el firewall del router ;)

o abrir los puertos
 
yo opino que esa recomendacion la deberian colocar en el primer post "si tienes problemas con tu msn, programas para descargar... revisa tu firewall o los puertos" y asi nos podriamos ahorrar comentarios repetidos
 
hey hola necesito algo de ayuda con mi router gigaset sx 762.....lo que pasa es lo siguiente supuestamente tiene un rango de alcance de 100 metros pero. no los he podido lograr. a penas estoy a 20 metros y la señal ya se ha perdido. si alguien sabe como puedo cambiarle la configuracion de la potencia porfavor. aviseme gracias
 

Los últimos temas