Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
quitarle la seguridad se refiere a quitarle la clave de accso..??

si es eso ya lo hice... y nada.. porq despues de que esto sucediera... resetie el router varias veces y al yo hacer esto la config del router queda sin clave (sin seguridad)... y de igual manera no me conecta a la inhalambrica...

Que bueno seria encontrar la solucion a esto.. ya q no es la primera vez que me pasa... y las veces anteriores de un momento a otro se arregla... lo dejo configurado con lo mencionado en el post anteriro... y cierto dia me da por prender el portatil y me conecta de una... pero pasa cuando le da la gana... jejejje

En todo caso MeDIWaReZ muchas gracias... si tiene alguna otra recomendacion sera bienvenida...
te lo preguntaba porque tuve una vez inconvenientes con estos router... al colocarle seguridad se caia mucho el internet y al quitarsela quedaba estable.

que firmware tiene? intenta resetearlo de fabrica, bajale el ultimo firmware y configuralo nuevamente
 
buenas...

pues les cuento que no he podido con ese router... le hice cosas com un berraco y nada.. hasta termine desconfiigurando el modem de etb... es un huawei y me toco llamar al tecnico a que me lo arreglara... porque ya sin internet no aguanta....

quien me colabora...

muchos K+ para el que me ayude...
 
Hola, tengo un problema, en la empresa tenemos un dlink 300 y me pidieron que bloqueara las paginas de facebook y msn, pero no he sido capaz de hacerlo me meto a firewall le doy las reglas y no me bloquea ni google siquiera, alguien sabe como lo puedo hacer. sin tener que bloquearlo en cada equipo, si no para hacerlos atraves del router. muchas gracias
 
hola.. tengo una duda:

situacion:
tengo un plan de internet con ETB 1000k.
tengo dos modems configurados con esa cuenta de etb.. uso solo uno para el portatil. pero ambos estan listos para etb y a veces pongo el otro.

he notado que a veces la señal wifi en el primer piso de la casa esta muy baja... por lo que la pregunta es:

se pueden poner los dos modems ( ambos con las mismas datos y contraseñas de mi cuenta) por la misma linea y dar mejor cubrimiento de wifi en mi casa? los dos sincronizarian sin problemas posteriores?

eso afecta el ancho de banda y la navegacion? o sea me divide 1000/2 = 500k c/u?

gracias!
 
hola.. tengo una duda:

situacion:
tengo un plan de internet con ETB 1000k.
tengo dos modems configurados con esa cuenta de etb.. uso solo uno para el portatil. pero ambos estan listos para etb y a veces pongo el otro.

he notado que a veces la señal wifi en el primer piso de la casa esta muy baja... por lo que la pregunta es:

se pueden poner los dos modems ( ambos con las mismas datos y contraseñas de mi cuenta) por la misma linea y dar mejor cubrimiento de wifi en mi casa? los dos sincronizarian sin problemas posteriores?

eso afecta el ancho de banda y la navegacion? o sea me divide 1000/2 = 500k c/u?

gracias!

Creo que no se podría al usar ambos modems el mismo espectro de frecuencia sobre el cable. Pruebe a ver como le va.
 
muchachos necesito ayuda con el router arris TM501A de telmex necesito hacer bridge con otro router que tiene wifi pero el router pide una contraseña cada dia lo cual no deja entrar a configuracion avanzada

no se que hacer y tengo la ps3 y la xbox 360 sin internet

les agradeceria la ayuda
 
muchachos necesito ayuda con el router arris TM501A de telmex necesito hacer bridge con otro router que tiene wifi pero el router pide una contraseña cada dia lo cual no deja entrar a configuracion avanzada

no se que hacer y tengo la ps3 y la xbox 360 sin internet

les agradeceria la ayuda

Quiubo hombre sin saber que router tenes es como complicado ayudar.. reseteandolo funciona? actualizando el firmware talves? o alguien mas tiene acceso a el que le este moviendo los parametros?
 
hya lo escribi es el arris tm501a la cosa es que no deja modificarle nada solo mustra datos y necesito hacerle un puente con otro router wifi
 
Ayuda huawei hg510

Hola a todos.
Tengo un modem Huawei HG510, pero por un bajón de luz se me desconfiguró y no puedo acceder al panel de control del modem, cuando doy en el comando "ipconfig" me muestra que el default gateway o puerta de enlace predeterminada es "0.0.0.0". He intentado con la ip 192.168.0.0, 192.168.0.1 y 192.168.1.1 (ésta ultima era la que usaba antes para entrar), pero ahora nada, no me deja. No llamo al servicio tecnico de telefonica (Colombia) porque no tengo los datos del titular de la linea y sin eso ellos no me dan ningun soporte (ya lo he intentado varias veces).
Alguien sabe o podria ayudarme para volver a configurar el modem??? Se los agradezco mucho.
 
Hola.. nuevamente vengo con + preguntas..

desde hace 4, 5 dias mi conexion esta imposible.
comenzo con el sintoma de que al prender el modem,, sincronizaba siempre con valores distintos, en up & down todo el tiempo aparecia con velocidades diferentes, ( siempre que lo encendia salian exactamente los mismos )
la atenuacion se disparo a 44,
despues comenzo ( yo lo uso como bridge ) a "des-loggearse" si se pude decir asi.. o sea.. dejaba de navegar pero no se desincronizaba. solo era cuestion de volver a darle "conectar a" y listo.
desde el viernes ya la cosa paso a oscuro y comenzo a desincronizarce unas tres a seis veces por hora.

cambie de modems y con los dos igual. mismos sintomas.. los ponia en router y se caia el adsl..

imagenes de hace unos dias y de ahora mismo.. para comparar
hace unos dias
etb_st585_Internet_Problema_Sept25.jpg


hoy domingo
esta mañana amanecio "aparentemente" normal. sincroniza a las velocidad normal de antes, sin variar.. pero encontre algo especial.

los valores de la SNR, atenuacion variaron un poco.
esta lleno de errores FEC , HEC & CRC !

esos errores que son? como afectan? como los soluciono?


internet_27sept.jpg


ademas si pueden darle una miradita a los demas valores.

estos son los valores que tengo cuando navega excelente y estable,.
etb_st585_Internet_OK.jpg



hasta ahora el internet parece normal.. esperemos a ver..
 
Nuevamente pregunta.

tengo una duda.. me van a poner telmex por unos meses.. pero me dejan el modem normalito.. sin wifi..
es posible conectarlo por red (rj45) a un router/modem Speedtouch 585v6 wifi y a traves de ese ultimo poder tener wifi con esta conexion?

o necesariamente debe entrar la "señal" por el RJ11 para que el pueda dividirla entre los de red y los de wifi?
 
desde hace una semana que no puedo acceder a mi modem Huawei 820, antes era lo normal para entrar :
ip 192.168.1.1
usuario admin
contraseña admin

Pero ahora no funciona.

Alguien me que ayude a saber cual es la nueva contraseña por favor...........
 
Hola a todos... por favor alguien sabe como configurar un access point qpcom qpw-102 para que reciba internet via wireles y lo baje a Lan, el el router que emite la señal es un bipac 5200g r5 de telefonica. el problema radica en comose configura y donde le coloco las ip?
 
Hola a todos... por favor alguien sabe como configurar un access point qpcom qpw-102 para que reciba internet via wireles y lo baje a Lan, el el router que emite la señal es un bipac 5200g r5 de telefonica. el problema radica en comose configura y donde le coloco las ip?
la pregunta es realmente: ¿qué quieres hacer?
 
Hola sera que me pueden colaborar con algo es que tengo un modem ZTE de los que entrega EMCALI y siempre e entrado por 192.168.1.1 bueno hasta hay todo normal pero desde ayer NO puedo ingresar al menu del modem por esa direccion ( 192.168.1.1) ya he probado de todo he apago el modem ,,lo e reseteado de fabrica y nada lo que es raro es que navego normalmente solo que cuando intento ingresar se queda como cargando el navegador y no entra ya le hice PING a 192.168.1.1 y si da respuesta entonces la verdad ya no se que hacer..agradeceria me colaborarar :):):)
 
Sucede que tras una tormenta se me quemó el puerto WAN de mi router Linksys WRT54GL, entonces no sé que hacer, tiene el firmware DD-WRT, alguien sabe si puedo configurar uno de los otros puertos (1,2,3,4) para que quede como WAN?
 
buensd noches a todos los laneros... veran..

tengo el servicio de internet con TELMEX en Bogotá, tengo un cable modem motorola el cual no puede ser conectado a un pc distinto del mio, asi que decidi comprar un router netgear WPN824v3, lo conecté al modem, realicé configuraciones básicas como seguridad del usuario de administración, contraseña de la red wifi y acceso por MAC ADDRESS a la red WIFI. iba todo muy bien, pero hace más o menos unas tres semanas para aca venia molestando hotmail, facebook y yahoo, no cargaba la página completamente, incluso no llegaba a cargar, probé directamente mi computador con el modem, y me abre perfectamente las tres páginas, así que decidi resetear completamente el router, la primera noche funcionó bien, pero ahora tengo el mismo problema, no sé que hacer, hablé con TELMEX, y me indican que todo está bien. si alguien tiene idea o pueda darme alguna indicación le agradecería

saludos
 

Los últimos temas