Todo Routers y Modems - Configuración, optimización y ayudas

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Caballeros una pregunta, que es el NAT en un router ?

pregunto porque en Crysis 2 y MW2 me dice que mi tipo de NAT es estricto o algo asi..xD y que por esa razon no me puedo unir a algunas partidas online... =(

Mi moden es un Sagem de esos wifi que dan en UNE el TG585 sino estoy mal

Les agradezco si me ayudan con esta info :D
 
Caballeros una pregunta, que es el NAT en un router ?

pregunto porque en Crysis 2 y MW2 me dice que mi tipo de NAT es estricto o algo asi..xD y que por esa razon no me puedo unir a algunas partidas online... =(

Mi moden es un Sagem de esos wifi que dan en UNE el TG585 sino estoy mal

Les agradezco si me ayudan con esta info :D
Bueno eso significa en pocas palabras que le toca abrir algunos puertos en su router para poder entrar a las partidas o también para crearlas. :p

Saludos
 
Claro compadre, pásese por aquí, nada más busca su modelo de router y luego la aplicación, en este caso el juego, para el cual desea abrirle los puertos y ahí le muestra todos los pasos a seguir ;)

Men mil gracias por la ayuda, en la noche que este en la casa busco la referencia exacta de mi router a ver si hago eso :D
 
buenas.
no podrás, en la mayoría de los casos une cambia la password de administracion del modem..
llamales y pide que pongan la ip del pc o consola como dmz
saludos.
 
Hola gente,
Les cuento mi caso.... Tengo el router Huawei echolife HG520s con ETB.
Ya llevo 5 años con ETB y el internet muy bueno, rara vez se cae, dan la velocidad que uno contrata, los puertos se pueden abrir, etc, etc... todo chevere...

Resulta que siempre lo usabamos con computador de escritorio, y pues no tenia mucho conocimiento en WI-FI, y al parecer el tecnico que lo reconfiguro alla por el 2008 no le coloco seguridad inalambrica...

entonces imaginense, no falto el vecino que se dio cuenta y remotamente entro al panel del router y le cambio el nombre de usuario y contraseña.... de eso ya casi un año.. y ps cuando me di cuenta me parecio muy raro... llegue a pensar que el router de lo viejo ya estaba fallando y me toco aguantarme hasta hace unos dias sin poder entrar al panel.

Hasta hace poco que compre laptop fue que me di cuenta de lo que paso, porque trataba de entrar a internet inalambrico y no podia, me pedia una contraseña... tonces me toco llamar a ETB, vino un tecnico , reseteo el router, realizo una reconfiguracion y le coloco la seguridad al WiFi. No se demoro mucho...

La cosa es que desde que se realizo ese reseteo no he podido abrir puertos como lo hacia antes, ya he intentado de todo, por NAT, habilitando el UPnP, pero nada... Me parece rarisimo que antes con el mismo router podia abrir los puertos y ahora nada que puedo.....

A los que tienen internet ETB, pueden abrir los puertos normalmente???

ayudas, sugerencias con este problemilla?? me imagino que debe ser algo que esta configurado mal y esta jodiendo...

salu2!
 
aca como tengo configurado el NAT, aun asi nada que logro abrir puertos

3jsYg.png
 
Sí señor, bueno, algo que puede influir es que en la casilla de "Local IP Address" su router tiene 192.168.0.3, que es la IP para la cual ud tiene configurado el NAT de esa manera. Bueno, ud debe verificar en panel de control, conexiones de red, en su conexión de área local que su IP local corresponda con la del router mencionada anteriormente, si no es así, ese es el problema.

Aún así creo que puede mejorar la configuración asignando un intervalo de puertos para que se evite estar configurando puerto por puerto ;)
 
Pues es que como tengo varios equipos prefiero usar el DHCP.
Cuando mi IP privada es 192.168.0.X deberia estar abierto el puerto 466X , aun asi no funciona la cosa no se porque
 
Pues es que como tengo varios equipos prefiero usar el DHCP.
Cuando mi IP privada es 192.168.0.X deberia estar abierto el puerto 466X , aun asi no funciona la cosa no se porque
Ummm rara la cosa, bueno yo tengo el dhcp activado pero al pc en donde creo los servidores le tengo la ip configurada manualmente y me funciona al pelo :s
No saben si existe algun tipo de router bluetooth para audio?
Quiero transmitir señal bluetooth de mi PC a mis parlantes analogos (son tambien USB), existe un dispositivo receptor?


Por cierto, subasto mi router actualmente en ML.
Se refiere a esto??
Ese mismo router es el que tengo, bien guerrero que es :p
 
tengo una duda referente a un modemm huawei hg 510 quisiera pasarlo a modo bridge pero no se como hacerlo. ¿alguien que me pueda ayudar?
 
Ummm rara la cosa, bueno yo tengo el dhcp activado pero al pc en donde creo los servidores le tengo la ip configurada manualmente y me funciona al pelo :s

Se refiere a esto??
Ese mismo router es el que tengo, bien guerrero que es :p

Wach, esta bueno el aparato, y no muy costoso... Lastima la situacion con las importaciones actualmente. Gracias!

PD: Si, me aguanto bastante ese router, hora de buscar algo al que le pueda poner Tomato :D
 
Buenas amigos, necesito un consejo, que router no tan caro y bueno me recomiendan para mi casa que es de solo un piso y medio grande, es para que tenga cobertura para el smartphone, el portátil y el ps3, si es posible me recomienden un vendedor en ML o algo, ah y luego de tenerlo no se si acá me puedan aconsejar como configurar eso, la verdad soy un novato en estos temas, gracias.
 
Pues ahí el amigo está vendiendo uno, ese es bueno, con decirle que el vecino de enfrente que está a unos 20 o 30 metros me pidió prestado el wifi por unos días :p
 

Los últimos temas