Todo sobre: Adobe Premier, Cut Pro, Pinnacle Studio

Colocar reloj

Para hecer lo que quieres tenes que ir a la pestaña de efectos, efectos de videos, video, time code. Ahi te aparece un reloj para q lo insertes en el video.:)



hola amigos
tengo una duda, y quisiera que alguien de ustedes me la respondiese
pues bien, tengo un video editado con el adobe premier cs3, el cual es de mi hijo jugando al futbol, y por mas que he mirado y buscado no encuentro como ponerle un pequeño reloj al video que muestre el tiempo de juego, como en los partidos de futbol.
gracias por vuestra ayuda
 
hola tengo una duda -.-- horita estoy trabajando con premiere pro cs3. pero me han dado unos videos en dvd... yo normalmente coloco asi :: del dvd player pasa a la camara y luego a la pc. y no pierde calidad. pero horita con este video cuando lo coloco asi me sale un contador q es del propio disco. OJO solo me sale cuando lo veo desde el dvd player. quiero pasar esos videos a avi. espero su ayuda mcuhas gracias.
 
buenas, yo no tengo mucha experiencia en esto pero, pero utilize por algun tiempo el adobe premier, el programa es excelente posee una gran cantidad de utilidades, pero me aburri porque se necesita una buena pc para poder trabajar adecuadamente, saludos.
 
Saludos.Soy un completo novato en esto, necesito que el fondo de un video (de color negro), quede transparente, para que así se vea el video que está detrás, como se puede hacer?. Gracias.


En que estás editando ?

Si es premiere, usa el filtro Croma Key Color.. y escoje el negro... solo ten cuidado pues como el negro es base... si le das mucha tolerancia.. puedes perder parte de los demas elementos frontales.

Saludos

buenas, yo no tengo mucha experiencia en esto pero, pero utilize por algun tiempo el adobe premier, el programa es excelente posee una gran cantidad de utilidades, pero me aburri porque se necesita una buena pc para poder trabajar adecuadamente, saludos.

Que equipo tienes ?

Quizá te puedo dar algunos tips para optimizar tu equipo sin gastar mucho.

Saludos =)

Gracias Elektro...pero resulta ke pasa con todos los proyectos...mira incluso cuando kiero juntar un par de fotos y hacer un video sin colocar audio solo efectos y las fotos nada mas... y tambien me da el error muchas gracias de todas formas...:D

Me puedes comentar que características tiene tu equipo ? Sobre todo discos duros y velocidad de los mismos.

Que usas para capturar ?

saludos
 
Saludos.Soy un completo novato en esto, necesito que el fondo de un video (de color negro), quede transparente, para que así se vea el video que está detrás, como se puede hacer?. Gracias.

Lo ideal cuando vas a hacer eso es grabar sobre fondo azul o verde y asegurarte que el fondo este bien iluminado para k efectivamente quede de un solo color (las sombras cambian el tono). Tambien debes tener en cuenta que ninguno de tus actores tenga en su ropa estos dos colores pork probablemente al aplicar el filtro estos tambien se borren de ellos.

Ya el resto es jugar con la tolerancia, como te dijeron aplicas un croma key k es la k mejor resultados da, podes aplicar varias si no se borra todo el fondo la primera vez (esto pasa si el color del fondo no era uniforme) y te recomiendo que hagas un suavizado de bordes para k se vea mas natural el cambio, pero eso depende de lo k keras lograr, juga con los valores.

Nos vemos!!
 
Hola. Soy nuevo en esto... Quisiera saber si conocen algún freeware que sirva para editar dvds en tareas como cortar segmentos, agregar títulos, insertar imágenes, etc
 
Hola. Soy nuevo en esto... Quisiera saber si conocen algún freeware que sirva para editar dvds en tareas como cortar segmentos, agregar títulos, insertar imágenes, etc

Lo más free es windows movie maker... del asco ! je je je je.. es mejor que te adentres a un soft profesional, premiere por ejemplo

Saludos
 
Plugins Sony Vegas!!!!!! Urge!!!!

Hola soy de Mexico, soy al nuevo en esto de edicion d evideo, y tiene rato ke entre a estos foros de laneros, ke por ciertio es muy completo..
Ahora mi pregunta y duda es si alguien tiene algunos plugins para sony vegas, pero con el detalle que son para texto, bueno lo ke kiero es poner creditos y titulos a una pic, pero con las transiciones ke me permite tener los efectos ke vienen por default como ke son muy simples.
Si alguien tiene algunos me podria decir como puedo conseguirlos???? o si en su defecto se puede utilizar otro programa para los titulos y tenga varios efectos y transiciones para el texto, pues seria mejor, ya ke estoy cansado del sony vegas....

El adobe premiere lo probe como una o dos veces y se me hace un programa muy completo, de verdad ke esta muy completo, pero si tarda algo en el render, el after effects me sirve para los titulos?????? y si alguien puede subir un tutorial de cada uno de los programas con los ke edita, pues, yo creo ke este foro estaria mas despierto no creen????

Saludos desde Mexico gracias
 
yo manejo el premier.. si alguien tiene alguna inquietud....
a la orden...
no digo poner un tutorial porque pienso que este programa tiene muchas opciones... y quedaria mucho por fuera...
saludes...

Hola,

tengo unos videos con extencion .avi
Al tratar de abrilos con el premier pro ver. 7, no me deja.
Por que ocurre esto?
Me toca cambiar de extension? Por cual seria (que no pierda calidad)?

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo
 
A partir de 2 Videos, crear uno solo

Buenas tardes.
Les hago la siguiente consulta:
Tengo 2 videos (tomados de distintos ángulos), y quiero que a partir de estos 2 se pueda realizar un solo video, o sea, un 3º video.
Lo que quiero es que, al último video, al darle play, se reproduzcan los 2 videos que están en el 3º video, en forma simultánea.

Sería asi:
Videos.JPG

Estuve buscando en Internet, y por lo que lei, lo que quiero hacer, se puede realizar con el Adobe Premier CS3, el único problema, es que solo tengo 1 Gb. de Ram, y lo recomendado son 2 Gb.
Hay algun otro programa con el cual se pueda realizar lo que yo necesito?

(Espero sus respuestas) =)
 
Hola Gentita me gustaria que me puedan ayudar en mi comienzo a este universo de la edicion en Adobecs3 y affter effect gustoso estare si me hacen llegar videos tutoriales y cualquier tipo de informacion bueno ante todo muchas gracias y espero su ayuda.
 
bueno quien me puede orientar para un software bueno y sencillo, sobre todo sencillo para editar un video, basicamente lo que quiero hacer es cortar unos videos grabados con camara digital, y si se puede comprimirlos sin perder calidad, el formato creo que es MPEG-1,

Saludos
 
El problema es que todavia no tienes instalado el codec para mp3 esto funciona cuando instalas el itunes.
Problema Resuelto

Bueno antes que nada saludos a todos, tan solo quiero comentarles que trabajo en premier, pinnacle. para trabajos profesionales no recomiendo algo de sony y/o ulead, finnal cut es bueno aunque te requiere muchas mas cosas que el premier y/o pinnacle, y de entre esos dos le voy mas al premier. Tengo algunos añitos trabajando en diferentes versiones y si lo complementas con aftereffects puedes hacer mucho mas.

Saludos
 
El adobe premier CS3 en version de prueba?
que limitantes tiene?
ventajas sobre los anteriores?

alguien sabe...

saludos desde Mexico!!
 
Adobe Premier CS3, el único problema, es que solo tengo 1 Gb. de Ram, y lo recomendado son 2 Gb.
Hay algun otro programa con el cual se pueda realizar lo que yo necesito?
Le corre, solo que un poco lento; en todo caso se podria bajar el Adobe Premiere 2.0 (el que salio antes del cs3) y es la misma vaina para la gran mayoria de cosas.
 
Muy buenas!

Es una pregunta simple, a mi modo de ver. A ver si alguien me la puede responder...

Se puede abrir o transferir proyectos de Pinnacle Studio a Final Cut Express de MAC?

Gracias!!
 
Muy buenas!

Es una pregunta simple, a mi modo de ver. A ver si alguien me la puede responder...

Se puede abrir o transferir proyectos de Pinnacle Studio a Final Cut Express de MAC?

Gracias!!
Guao lo veo casi imposible, te recomiendo que termines tu proyecto en pinnacle o que translades todos tus clips de video al nuevo sitema y empieces de nuevo, en esto de la tv todo esta en el tiempo que poseas.

Gente de laneros, tengo un poco de experiencia en este tema, en lo que pueda ayudar aqui estare :)
 
Muy buenas!

Es una pregunta simple, a mi modo de ver. A ver si alguien me la puede responder...

Se puede abrir o transferir proyectos de Pinnacle Studio a Final Cut Express de MAC?

Gracias!!

Aunque no he trabajado estos programas de edición, desde hace tiempito existe algo llamado "edit decision list EDL" que es como un listado de los clips de video y audio con sus respectivos tiempos de entrada y salida en la línea de tiempo.

Al menos en premiere se puede exportar a EDL y recuerdo que se usaba con mucha frecuencia hace mucho tiempo cuando se hacía una preedición con clips de baja calidad en un equipo con bajas prestaciones antes de alquilar la sala de edición.

Lo que sí creo es que no conserva la información de trancisiones y efectos puesto que pueden ser muy diferentes entre los diferentes software de edición.
 

Los últimos temas