Todo sobre: Adobe Premier, Cut Pro, Pinnacle Studio

Daac84 dijo:
Bueno si les intereza aqui les dejo un link donde se encuentra un mini tutorial de pinnacle studio es para pasar de vh a dvd espero le sirva
no veo el link.
ojala si lo suba para no borrar el post.
 
hola alguien me podria decir como le hago para quitar el borde de un video de vhs q quiero pasar es q salen lineas , he intentado con un filtro de el virtualdub pero el video me queda demaciado pesado
gracias y espero me puedan ayudar
 
pregunta reducir video mpg

Hola Laneros
espero alguien pueda ayudarme
tengo 2 videos en formato mpg, cada uno de ellos pesa 40 megas, quisiera saber que puedo utilizar`para reducir el tamaño ya que me gustaria subirlos a la pagina de mi grupo. Quizas debo cambiar el formato?
muchas gracias
 
discoman dijo:
Hola Laneros
espero alguien pueda ayudarme
tengo 2 videos en formato mpg, cada uno de ellos pesa 40 megas, quisiera saber que puedo utilizar`para reducir el tamaño ya que me gustaria subirlos a la pagina de mi grupo. Quizas debo cambiar el formato?
muchas gracias
Hay un programa sencillito para pasar de formato, reducir el tamaño y mantener una calidad decente.
Se llama Dr. Divx, te crea archivos .avi partiendo de cualquier formato, pero para verlos, obligatoriamente tenes que bajar el codec del mismo autor.
Aqui te podes bajar ambas cosashttp://www.divx.com
 
Cuando modifico algun video en premier al exportarlo es un problema; en cualquier formato sale con saltos o cosas raras.
Tengo un Athlon 2800+ de 64 con 1GB de ram.

En que formato les sale bueno? (con premier)

Conosco lo basico de codecs, si se crea un archivo muy grande no hay problema ya que con virtuadub la conversion es breve. Por alguna razon "sin comprension" no lo abre virtualdub.
 
ViejoIvan dijo:
Cuando modifico algun video en premier al exportarlo es un problema; en cualquier formato sale con saltos o cosas raras.
Tengo un Athlon 2800+ de 64 con 1GB de ram.

En que formato les sale bueno? (con premier)

Conosco lo basico de codecs, si se crea un archivo muy grande no hay problema ya que con virtuadub la conversion es breve. Por alguna razon "sin comprension" no lo abre virtualdub.
renderisastes el video antes de exportarlo??
 
Creo que si...
Por ahora no tengo espacio en el disco duro para instalar Premier. Cuando vuelva a intentar le comento si salio bien o no.
 
hola

pues yo utilizo el Cyberlink power director y es bueno no es tan pro como el Premier pero sirve de algo jejeje :p pues ke aki cada uno coloke los videos ke ha hecho y su explicacion ... es una wena idea =)

aki dejo mi video http://www.youtube.com/watch?v=U9rmAABvju4
es de css y pues es sencillo .. solo lo hice preparandome para cosas grandes como los videos de los PUBMASTERS ... Grande LMA =)
 
Hola a todos, referente al tema de la edicion de video, que opinan del ulead movie, hasta el moemnto me baje la version de prueba y se ve que es interesenta

q dicen ustedes???
 
hola LANeros ... kiero saber de donde me puedo bajar el Premier PRO 2 o un programa para hacer videos buenos ... pero ke la descargada salga buena ... me baje el premier PRO2 y no me sirvio :( me decia error de codigo de registro y lo desinstale y mire y WinZip habia cambiado el fichero y me lo borro :\

si alguien me puede ayudar muchas gracias !!!

salu2 !!!
 
hola

UAC-omarpa dijo:
yo manejo el premier.. si alguien tiene alguna inquietud....
a la orden...
no digo poner un tutorial porque pienso que este programa tiene muchas opciones... y quedaria mucho por fuera...
saludes...
hola soy condordre yo manejo el pinnacle version 9.1.2 me gustaria saber donde puedo bajar el premier ya que kon el emule tardaria mucho tiempo si me podes pasar una data te lo agradeceria mucho. saludos
 
condordre dijo:
hola soy condordre yo manejo el pinnacle version 9.1.2 me gustaria saber donde puedo bajar el premier ya que kon el emule tardaria mucho tiempo si me podes pasar una data te lo agradeceria mucho. saludos

recuerde que el premiere es un programa de pago, no es gratis, solo se disponen demos o triales del programa...
 
Hola, Como Estan Se Ve Que Saben Mucho, Yo Probe El Cyberlink Y Fue Un Desastre Ahora Estoy Probandon Con Unead, Pinacle Studioi 9 Y Premier, ( El Premier No Lo He Usado,) Nadamas Lo Tyengo Instalado Jeje, Pero Tengo Un Rpoblema Todavia No Tengo Una Tarjeta Firewire, Y El Unico Que Me Ha Dejado Capturar Por Usb De Estos 3 Porgramas Ha Sido El Unlead, Saben Alguna Manera De Capturar En Los Dos Programas El Pinacle Y El Premier Por Usb?
 
hola soy nuevo en este foro, tengo mucho conocimiento en premiere( 6, 1.5, 2) y avid liquid(6, 7), pero quiero saber si alguien saber usar ADOBE AFTER EFFECT
 

Los últimos temas