Nokia TODO SOBRE COMPRESION DE PELICULAS y VIDEOS EN SYMBIAN

alvaropy muchisimas gracias es verdad se soluciona completamente el problema con la galeria d imagenes, aunke yo utilzaba el programa ALBUM para ver mis imagenes ordenadas por fecha, por semana o por mes, pero ahora no genera conflictos con nada el core y corre biien como siempre, estoy esperando su nueva version para ver flvs y wmv alguien tiene problemas de entrecorte en las canciones wma con el core? ami como k se me escuchan entrecortadas pero bajandoles la calidad siguen sonando bien, por eso kiero utilizar este formato, mi celu es un 6620 no esta hecho para sacarle el jugo a la reproduccion musical cosa k es contraria al 5300 k le regale a mi hermano sonido impresionante una peli a 40 y 22050 se escucha increible, o las canciones se siguen escuchando exelentes a 56-4100 en el mio no a 56 tiene k ser 22050 para k se escuche bien, y aun asi se nota muchisimo la diferencia con el nokia 5300, alvaropy o alguien cual es la mejor ecualizacion para oir musica, alguna edicion propia d alguno d ustedes?cuanto le aumentan el volumen a sus videos, spero me ayuden y con k parametros hacen sus videos musicales, y sus pelis, por k si por ejemplo le bajas la calidad al sonido el volumen tienes k aumentarlo por k de hecho se reduce, pero en el transportador en las escenas d explociones y balasos se distorcuina mucho el sonido, pore eso kisiera su ayuda a la hora d la elaboraciond videos musicales y pelis pero por la ekualizacion. y gracias d nuevo por el core :)
 
envio de la version del corecodec player nueva

SOLUCIONADO! el problema del conflicto de los s60v2 y la galería al instalar el coreplayer esta solucionado, el problema era el crá...k, pues yo tengo la versión nueva, con todo lo necesario para hacerlo correr, funciona de maravillas en los s60v2 y no da conflictos de ningún tipo, porque es la versión oficial sin retoques.. Sólo con el k......g...n.. :) :) ya saben.. MP.
ah! Comunicó que mi reputación esta abierta a todos los karmas! Abrazos jeje
hola ALVAROPY sorry por el osote de tu nombre apenas me di cuenta solo escribo para que me envies la nueva version del core codec player. ya sabes que te he puesto todos tus karmas y esta vez no sera la excepcion gracias de antemano hermano saludos:huh: mi correo es: jefone_01@hotmail.com
 
Hola chicos miren que lindo gif encontre :D:D:D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • 4uoow2f.part1.rar
    244.1 KB · Visitas: 181
  • 4uoow2f.part2.rar
    216.1 KB · Visitas: 168
total converter 3.20 con serial incluido

Aqui esta tan magnifica herramienta para casi cualquier formato de video sale es legal.:) ya saben unos karmitas o minimo las gracias. saludos !:-p les sirve para su reproductor divx, core player etc. para ripear pelis. y convertir formatos de audio y video.
 

Archivos adjuntos

  • TOTAL VIDEO CONVERTER 3.02 CON SERIAL.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 164
  • TOTAL VIDEO CONVERTER 3.02 CON SERIAL.part2.rar
    976.6 KB · Visitas: 147
  • TOTAL VIDEO CONVERTER 3.02 CON SERIAL.part3.rar
    976.6 KB · Visitas: 144
  • TOTAL VIDEO CONVERTER 3.02 CON SERIAL.part4.rar
    916.1 KB · Visitas: 157
  • Total Video Converter 3.02 key .txt
    147 bytes · Visitas: 177
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oyes alvaropy quisiera que me ayudaras por que? funcionaba muy bien el ultimo core player con ****************** para el 6670 de nokia que me pasaste por mp. pero por error mio lo borre y quise instalarlo otra vez y meto el codigo generado y me marca error y ya no me da accceso a dicha aplicacion. que hago para que funcione otra vez? gracias de ante mano karnal. y disculpa pero todavia estoy esperando los codecs xvid y divx que prometiste postear en s60 2da edicion v7 para reproducir divx con el 6670 mono disculpa no presiono solo quiero que los postees para calarlos sale? un abrazo a tan lanero distinguido y paciente.
 
yo ultilizo la herramienta pocket divx encoder, creo q gratuita en softonic.com.

Las peliculas de 800 megas las he llegado a pasar a poco mas de 60 megas y la calidad es fantastica. Pruebenlo y me cuentan, pq es con el q mas he conseguido comprimir sin disminuir la calidad.

saludos
 
ayuda. Nuevo usuario.

Hola, un saludo a todos.Queria comentaros una cosa, haber si me podeis ayudar que estoy seguro que si, pues el nivel que hay aqui es muy alto y yo que empiezo de cero...
La cuestion es que yo hasta ahora veia mis pelis en el movil al formato 3gp.Puesto que mi movil no es symbian, pero me estoy mirando un nuevo movil que tenga symbian con la intencion de mejorar la calidad de los videos.Y mi pregunta es la siguinete: Pare que vea bien las peliculas en el movil con la calidad que aqui todos comentais, es inprescindible que mi nuevo terminal reproduzca videos a 30 fps? porque tengo en mente el Nokia N78 y me he llevado la sorpresa de que reproduce video a 15 fps. Disculpar por si es muy torpe la pregunta. Un saludo y espero ser bien recibido. Gracias
 
Estimado cocotova, desde ya te digo que no te preocupes por eso.. Te explico, un video es una inmensa sucesión de fotografías que son las llamadas frames. Para un celular lo óptimo es el gusto de cada uno, pero la mayoría de los tútos que encontrarás te dirán que 15fps es lo ideal para un celular.. No se nota la diferencia prácticamente. Cuando tú hagas la compresión según lo explicado en este tema yo te recomiendo que utilices 15 fps. La explicación es un poco sencilla, ya que si pones x kbps, y utilizas 25 fps, la calidad no será mejor que a 15, ya que ese kbps se divide entre las fotografías (frames) por segundo.. Entre 13 y 15 fps es óptimo para ver una película con muy buena calidad. Obviamente deberás atender los demás puntos explicados ya al inicio de este tema. Abrazos..
Amigo PEPELOS no subo los codecs porque eso lo mencioné cuando no funcionaba tú 66, ya que son los mismos que se instalan al instalar el corecodec. Abrazos.
 
Muchas gracias alvaropy.Ahora me toca decidirme y debutar por un telefono simbyan y aprender a comprimir las peliculas, haber si atino observando todos estos mensajes repletos de sugerencias.Gracias de nuevo.
 
Estimado cocotova, desde ya te digo que no te preocupes por eso.. Te explico, un video es una inmensa sucesión de fotografías que son las llamadas frames. Para un celular lo óptimo es el gusto de cada uno, pero la mayoría de los tútos que encontrarás te dirán que 15fps es lo ideal para un celular.. No se nota la diferencia prácticamente. Cuando tú hagas la compresión según lo explicado en este tema yo te recomiendo que utilices 15 fps. La explicación es un poco sencilla, ya que si pones x kbps, y utilizas 25 fps, la calidad no será mejor que a 15, ya que ese kbps se divide entre las fotografías (frames) por segundo.. Entre 13 y 15 fps es óptimo para ver una película con muy buena calidad. Obviamente deberás atender los demás puntos explicados ya al inicio de este tema. Abrazos..
Amigo PEPELOS no subo los codecs porque eso lo mencioné cuando no funcionaba tú 66, ya que son los mismos que se instalan al instalar el corecodec. Abrazos.

Muchas gracias alvaropy.Ahora me queda decidirme y debutar con un simbyan .Y luego a aprender a comprimir peliculas. Me fijare en todos vuestros comentarios y sugerencias. gracias de nuevo.
 
Estoy de vuelta amigos laneros...

Aqui esta tan magnifica herramienta para casi cualquier formato de video sale es legal.:) ya saben unos karmitas o minimo las gracias. saludos !:-p les sirve para su reproductor divx, core player etc. para ripear pelis. y convertir formatos de audio y video.
esta es anterior al 3.11 que esta posteado antes, abrazos......:p
 
no. esta es mas actual es la version 3.20 con numero de serie original saludos

man yo la he instalado y es la version 3.02..

a simple vista se ven menos opciones.
No obstante ultimamente he migrado hacia otro programa que luego de varias pruebas lo recomiendo muchisimo. Es el Format Factory, actualmente en version 1.85 y lo mejor, FREE. He tenido un accidente por lo q estuve un poco ausente, ahora solo puedo escribir con una mano, por ello cuando me recupere hare tutoriales para compartir aqui sobre este nuevo programa que recomiendo.... poe el momento, y como es free lo pongo aqui mismo.

LINK!!

A sus ordenes amigos...
 
Que no debo postear , para que no me borren los post ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
manden un MP o algo asi diciendo el motivo por el cula le borran el post a alguien , me parece una falta de respeto .
Q fue lo que postie , por lo cual me borraron el post , simplemente monte un video convertido por mi , montepara descargar el total vid converter como alguien aca lo habia montado pero la version siguiente , y el divx palyer, no mas .

Mal hecho !!!!!!!!!!!!!!!
 
hola:

Alguien me podria decir que reproductor instalarle a mi nokia 5800 y de donde bajarlo para reproducir archivos avi y rmvb.

Saludos.
 
Que no debo postear , para que no me borren los post ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
manden un MP o algo asi diciendo el motivo por el cula le borran el post a alguien , me parece una falta de respeto .
Q fue lo que postie , por lo cual me borraron el post , simplemente monte un video convertido por mi , montepara descargar el total vid converter como alguien aca lo habia montado pero la version siguiente , y el divx palyer, no mas .

Mal hecho !!!!!!!!!!!!!!!

Léase las reglas de laneros.com no hay nada que avisar, acá piratería ni ningún programa con copyright, esto no es taringa ni warez.
 
Deberia......Pero bueno
que pena, no sabia que ese tipo de programas no se podían postear acá.
Lo tendre en cuenta .

B.R....
 
Una pregunta, un concierto de 2.05GB a resolucion de 640 x 336, se puede comprimir para poder verlo en el nokia 5800???
 
si se puede comprimir mas. de hecho hay un convertidor del smart movie player que instalas en tu pc que te da la opcion de bajarle ese tamaño de 2.02 gb a 400 mb sin perder calidad ni de video ni de audio te lo dejaria en resolucion 340 x 220

perdon carnal pense que era la version 3.20 sorry mil disculpas
 
yo tengo el juego del miedo en exelente 3gp calidad 200 megas 1:37 h:m de duracion y se ve exelente 352-288 resolucion frames 15 video creo k 150 o 170 ... sonido 22050 por 24 y da muy bien pruebenlo yo utilizo el tvc claro k seria lo mismo para el avi
 

Los últimos temas