Nokia TODO SOBRE COMPRESION DE PELICULAS y VIDEOS EN SYMBIAN

bueno mira algunos avis no son reproducibles en smart movie dependiendo los programas k tengas instalados en tu cpu origina reemplazo de los codecs y ahi genera el erro pero si kieres mp4 avc h264 es perfecto rinde sin problemas en el smartmovie...... yo los uso en smart y reproductor propio del cel con este formato con sus codecs por defecto...... ahi t mando una pruebita de lo k uso en mi celu y ahi dentro una fotito con el detalle d el programa y las caracteristicas para conseguir ese video.... cuando veo algunas series como AFHS y friends(k contraste no) jajaja pues a veces me da hueva y le pongo a 24fps y video a 270 y va d maravilla....OJO ESTO VA PARA TODOS mucho dependera de su resultado...el hecho d tener un video de calidad ...no es oo mismo transformar de un DVD pero DVD a tu celu... k de un dvd con 5 o6 pèlis en un mismo dvd en el k de hecho ya viene reducida la calidad.... o bajar un video d you...be en 3gp alta calidad k bajar un video HD del mismo lugar y reducir la calida a gusto propio........ yo convierto mis videos a un promedio d 2 o 2.7 megas por minuto...... osea k una peli d 90 minutos me va en 180 a 240 megas... ahora k si los kiero ver conectando a mi TV pues parametros 440-300 RESOLUCION.....850 bitrate... 25fps.....sonido 96kbits/s a 48000 de samplin rate CLARO k esto es para verlo en una TV normal... si tienes una plana hd pues ni en pepas esperes ver esto nitido en tu tele pero c ve bien........al menos en mi casa o pongan resolucion 528-360 y bitrate 1200 o 1300 asi la peli les medira como un giga pero pues en una calidad mas k aceptable para verla en tele pero recuerden IMPORTA MUCHO la calidad del video original k piensan convertir.... SUERTE
 
bueno mira algunos avis no son reproducibles en smart movie dependiendo los programas k tengas instalados en tu cpu origina reemplazo de los codecs y ahi genera el erro pero si kieres mp4 avc h264 es perfecto rinde sin problemas en el smartmovie...... yo los uso en smart y reproductor propio del cel con este formato con sus codecs por defecto...... ahi t mando una pruebita de lo k uso en mi celu y ahi dentro una fotito con el detalle d el programa y las caracteristicas para conseguir ese video.... cuando veo algunas series como AFHS y friends(k contraste no) jajaja pues a veces me da hueva y le pongo a 24fps y video a 270 y va d maravilla....OJO ESTO VA PARA TODOS mucho dependera de su resultado...el hecho d tener un video de calidad ...no es oo mismo transformar de un DVD pero DVD a tu celu... k de un dvd con 5 o6 pèlis en un mismo dvd en el k de hecho ya viene reducida la calidad.... o bajar un video d you...be en 3gp alta calidad k bajar un video HD del mismo lugar y reducir la calida a gusto propio........ yo convierto mis videos a un promedio d 2 o 2.7 megas por minuto...... osea k una peli d 90 minutos me va en 180 a 240 megas... ahora k si los kiero ver conectando a mi TV pues parametros 440-300 RESOLUCION.....850 bitrate... 25fps.....sonido 96kbits/s a 48000 de samplin rate CLARO k esto es para verlo en una TV normal... si tienes una plana hd pues ni en pepas esperes ver esto nitido en tu tele pero c ve bien........al menos en mi casa o pongan resolucion 528-360 y bitrate 1200 o 1300 asi la peli les medira como un giga pero pues en una calidad mas k aceptable para verla en tele pero recuerden IMPORTA MUCHO la calidad del video original k piensan convertir.... SUERTE
 
hola carnales tengo el smart movie 4.15 para los symbian s60 v3 y tambien funciona los s60 v5 ya saben por mp. las mejoras en este reproductor son toca videos 3gp, avis, flv, mp4 etc. se parece al core player sale saludos trae su respectivo converter para avis. ok
 
lo bueno de este programa es k a medida k vas adelantando t lo pone en una ventanita ahi abajo ademas k previsualiza los videos cosa k no hace el fantastico pero muy palido coreplayer
 
Alguien sabe con qué programa convertir vídeos para mi NOKIA 6230i?, es que ya lo he intentado en varios formatos 3GP con distintos codecs de audio y vídeo y siempre me dice "FALLÓ OPERACIÓN" cuando intento abrirlos en el celular.
 
Alguien sabe con qué programa convertir vídeos para mi NOKIA 6230i?, es que ya lo he intentado en varios formatos 3GP con distintos codecs de audio y vídeo y siempre me dice "FALLÓ OPERACIÓN" cuando intento abrirlos en el celular.

Compadre, le recomiendo el Any Video Converter. Escoge el video que quiere convertir, selecciona en la parte derecha "Profile: Nokia", da clic en Convertir y listo.

Este programa sirve para convertir videos al formato de una gran cantidad de dispositivos, no exclusivamente para los Nokia.
 
necesito activarlo para que salga nokia? por que solo me sale perfil MP4

Esta es la opcion que yo uso compadre, el que está seleccionado en color azul:

Vf7Yq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
100% Recomendado. Format Factory

Saludos Amigos, habria que ir actualizando más esto con las versiones, ahora que ya hay versiones de smartmovie para s60v5... SIGO recomendando el FORMAT FACTORY

FFLarge.jpg


space.gif


FormatFactory_thumb%5B5%5D.jpg


format_factory2.jpg


DESCARGAR
AQUI


 
Aquite dejo el multimedia nokia convererter 2 paracual quier nokia antiguo

exclusivo para cualquier nokia sale aqui esta es freeware no viola ningun derecho. Ya saben descargan las dos partes y despues descomprimen la 1era parte y automaticamente lo tendran sale ojala...! les sirva......=)Mira carnal nicknico2 cuando yo tenia un nokia como el tuyo usaba este=) converter
 

Archivos adjuntos

  • NOKIA MULTIMEDIA CONVERTER 2.part1.rar
    585.9 KB · Visitas: 146
  • NOKIA MULTIMEDIA CONVERTER 2.part2.rar
    492.6 KB · Visitas: 141
ademas es cierto lo que dice alvaropy "el format factory en su nueva version es lo maximo 100% recomendado para los nokias nuevos touch y tactiles" tendras una calidad superior aun en su formato h2.63 y h2.64 mp4 que maneja el mobil por default casi no hay diferencia entre la calidad dvd ( ahora imaginate cuando conviertas a divx, avi, xvid)
 
la ventaja del format factory es k los archivos en mp4 los convierte con bitrate variable asi k son d mejor calidad k cualkier otro, su compresion no es como la del realanime 6 k deja en 50 mb capitulos d series d 25 minutos con una calidad impresionante......pero demora muchisimo.....en cambio este no tarda tanto y le da buena calidad si tienen instalado el k-lite codecs 6 pues hagan click derecho y vean las propiedades d sus videos tienen 3 pestañas en la tercera veran bitrate del video digamos 512 y bitrate maximo 1300 asi k es mucho mejor lamentablemente tenerlo en mp4 aunke me gusta mas el avi por k lo reproduce mi DVD pero pues por ahora atravez del n 95 veo en la tele mis videos con buena calidad y bajo peso
 
Estoy de acuerdo en lo ke dices Gutyman en los nuevos nokias es mejor dejarlos en el formáto nativo ya ke su calidad se asemeja al dvd

Y para eso el format factory se pinta sólo no creen?
 

Los últimos temas