..::: TODO SOBRE: Doom3 - Resurrection of Evil :::..

esta muy bacanaaa bueno el ke lo kiera ya lo tengo aki en medallo.. ya saben komo siempre cd por cd.... esta exp es solo 1

saludos a los gammers de doom3
 
inexplicable perdida de sangre DOOM 3

He bajado DOOM 3 ROE desde torrent, lo instale y me sucede que apenas comienzo el juego empiezo a perder progresivamente sangre hasta los 25 puntos? que pasa? yo no he podido explicar eso, cuando cojo sangre y la elevo a 100 vuelve y empieza a descender hasta los 25 bajando de 5 en 5 con una voz que dice algo como "agui vo" o algo asi.

Tewngo la version DOOM 3 en español t las instalacion de ROE se efectuo sin problemas

Y por ultimo tengo una radeon 9600 pro como le hago para optimizar mas el juego o la tarjeta ya que he llegado hasta desagradables 8 fps
 
ciberdyn dijo:
He bajado DOOM 3 ROE desde torrent, lo instale y me sucede que apenas comienzo el juego empiezo a perder progresivamente sangre hasta los 25 puntos? que pasa? yo no he podido explicar eso, cuando cojo sangre y la elevo a 100 vuelve y empieza a descender hasta los 25 bajando de 5 en 5 con una voz que dice algo como "agui vo" o algo asi.

Tewngo la version DOOM 3 en español t las instalacion de ROE se efectuo sin problemas

Y por ultimo tengo una radeon 9600 pro como le hago para optimizar mas el juego o la tarjeta ya que he llegado hasta desagradables 8 fps

Jajajajaja "AGUVIO"..... eso no es una vos sino como un efecto sonoro, diria yo..... jajajaja la perdida de sangre si es explicable. Pues eso se llama "handicap", lo utilizan mucho para los gamers que son muy tesos en los juegos y quieren humillar a los otros gamers. Jejeje eso de la perdida de sandre es porque tienes el juego en Nightmare, o por lo menos en el doom3 normal sucedia eso. En este no se si en el penultimo nivel de dificultad tambien sucedera eso. Mira haber lo que te digo para ver si si es.!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya consegui la expansion pero sucede que cuando la instalo despues que le digito el serial me sale un aviso de que no se ha podido verificar la version del Doom 3 que tengo instalado, que puedo hacer??? por favor estoy que me juego. :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: ...pero no he podido dar con el problema de la version que tengo del doom3 cabe anotar que la he reinstalado varias veces (la tengo grabada como una imágen las cuales monto en un dispositivo virtual) esto tendra alguna incidencia para que no me instale correctamente la expansion.????????????????????????????
 
Nelmontg dijo:
Ya consegui la expansion pero sucede que cuando la instalo despues que le digito el serial me sale un aviso de que no se ha podido verificar la version del Doom 3 que tengo instalado, que puedo hacer??? por favor estoy que me juego. :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: ...pero no he podido dar con el problema de la version que tengo del doom3 cabe anotar que la he reinstalado varias veces (la tengo grabada como una imágen las cuales monto en un dispositivo virtual) esto tendra alguna incidencia para que no me instale correctamente la expansion.????????????????????????????
Pudieran ser estas 2 cosas:
1.- No tienes actualizado Doom 3 a la ultima versión.
2.- El idioma de Doom 3 y la Expansión son diferentes.

Saludos
 
Tengo que terminar la versión normalita, yo pensé que iba a ser corta y noooooooooooooooooooooo ese DOOM 3 es más largo de lo esperado, les rindieron las texturas en 3 CD's je je !
 
eso es lo k me gusta de laneros como zoo, se disculpan si cometen un error , no como otros k hasta email manadan mentando la mare!!
 
zoo dijo:
Pudieran ser estas 2 cosas:
1.- No tienes actualizado Doom 3 a la ultima versión.
2.- El idioma de Doom 3 y la Expansión son diferentes.

Saludos
pues tengo la version en ingles del doom3 y le instale el parche para pasarlo a español, cuando voy a instalar la expansion me pregunta en que idioma deseo hacerla, le doy español y todos los mensajes que salen son en ese idioma.
Que puedo hacer para corregir los posibles problemas de instalación????

¡¡¡¡Que impotencia no poder jugar!!!!!!!!!!!!! :muerto: :muerto: :muerto:
 
por cierto ya instale todo en ingles y en el burro encontre parche pa traducirlo todo al spanish!
pero como no todo es oro , siempre algo falla!!! doble audio y con la tecla de space se puede dejar el del ingles pero el spanish se activa con ingles a la vez alguna idea????
 
Nelmontg dijo:
pues tengo la version en ingles del doom3 y le instale el parche para pasarlo a español, cuando voy a instalar la expansion me pregunta en que idioma deseo hacerla, le doy español y todos los mensajes que salen son en ese idioma.
Que puedo hacer para corregir los posibles problemas de instalación????

¡¡¡¡Que impotencia no poder jugar!!!!!!!!!!!!! :muerto: :muerto: :muerto:
Amigo Instale todo en inglés y pruebe. No instale parches de nada aun. Primero instale todo en inglés y pruebe a ver si le funciona. Si todo está OK, ya sabe cual es el problema. De todas formas si quiere matar a monstruos en español, pues instale el parche para hacer la traducción, pero estoy casi segro que le traerá problemas. Suerte!

Saludos

PD. Para todos los LANeros, me permito hacerles una sugerencia. Es bueno que aprendan a manejar el inglés, nunca se sabe cuando nos será últil. En mi opinión, la mejor ofrma de aprenderlo y divirtiéndose al hacerlo, es jugando, jeje. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
zoo dijo:
Amigo Instale todo en inglés y pruebe. No se parches para traducció. Primero instale todo en inglés y pruebe a ver si le funciona. Si todo está OK, ya sabe cual es el problema. De todas formas si quiere matar a monstruos en español, pues instale el parche para hacer la traducción, pero estoy casi segro que le traerá problemas. Suerte!

Saludos

PD. Para todos los LANeros, me permito hacerles una sugerencia. Es bueno que aprendan a manejar el inglés, nunca se sabe cuando nos será últil. En mi opinión, la mejor ofrma de aprenderlo y divirtiéndose al hacerlo, es jugando, jeje. :D


NO el problema no es por el parche de la traducción del ingles, me defiendo con el, idioma del tio Sam.
:-p :-p
 
Listo amigos ya pude arreglar los inconvenientes que se me presentaban cuando instalaba la expansion. Muchisimas gracias a ZOO por sus oportunas sugerencias, no tedoy karma por que el sistema no me permite repetirte hasta que no le asigne puntos a mas laneros.

Ahora siiiiiiiiii a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Bueno ya pude poner a funcionar el teleportador y encontré la MAMA DE LAS ARMAS :D La que mata todo lo que esté a su alrededor menos a mi, jeje.. :D

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • D3EX20.jpg
    D3EX20.jpg
    85.7 KB · Visitas: 107
  • D3EX21.jpg
    D3EX21.jpg
    93.7 KB · Visitas: 144
  • D3EX23.jpg
    D3EX23.jpg
    99.7 KB · Visitas: 110
  • D3EX22.jpg
    D3EX22.jpg
    85.9 KB · Visitas: 143
Contenido editado........ :) (sorry no haberlo hecho antes pero andaba de vacas)!
Amigo LANero, vamos a tratar de proteger nuestro site manteniendonos al margen de la piratería. Le sugiero que edite su post y elimine las claves PIRATAS que ha publicado. Gracias.

Saludos

PD. Un moderador por favor que haga ésto por él. Es un novato y obviamente no ha leido las normas del site :S (sin querer ofender)
 
Los minijuegos que hay en el ROE son varios me gusto el de hacer caer al oso jejejej y el que se parece a Pinball pero en el infierno tambien que pasara cuando uno supera el record ????'
 

Los últimos temas