Todo sobre el G80

MasterOfHell dijo:
bueno hoy salio al mundo el nuevo niño de Nvidia .. la 7800 GTX... que humilla inclusive a la super 6800 Ultra... segun los Test...

Creo que ahora mi 6800 GT... sera reemplazada... lo malo.. definitivamente sale del mercado el AGP.. ya que esta serie solo sera para PCI-E

aca un link de informacion

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=490

Huy rebestia!!!.
Compite con la bestia de ATI.
 
Me ganaste la noticia:p:p:p

Lo siguiente marca un hito por partida doble. Por un lado, el mundo de las tarjetas gráficas tiene una nueva reina. Por el otro y superando cualquiera de nuestras expectativas, Nvidia nos eligió para hacer el primer review de su nueva tarjeta acá mismo, en los laboratorios de Chilehardware y nos autorizó a publicarlo junto con todos los sitios de la grandes ligas.

Para que vean detalles interesantes e la tarjetita:

http://www.chilehardware.cl/modules...e=article&sid=864&mode=thread&order=0&thold=0

Suerte.
 
EfL-WarEduar dijo:
Huy rebestia!!!.
Compite con la bestia de ATI.

Por favor ATI ni siquiera compite con NVidia... esto ya es demasiado para ellos, tienen atrasado el lanzamiento de su siguiente CHIP.. y NVidia les da duro adelantandose a su lanzamiento.. y apostaria que esta sera una gama media de esta aceleradora... seguramente saldran 2 o 3 referencias como lo hicieron con la 6800.

ATI in your face

:p :p
 
Pero si apenas fue mostrada al mundo... un humano promedio que no tenga que ver con paginas de tech no tendra una de estas en sus manos todavia...
 
Bastante posible... por la foto que puse solo obtiene la mitad, es segurisimo que estan en SLI esas 7800GTX... increible, lo que me gustaria saber ¿es que procesador es el de mi foto? lo ocultaron...

Salu2
 
Eh qué monstruo de tarjeta. Éstas son sus espicificaciones:

attachment.php

Sin embargo el nuevo modelo de ATI, la R600 la supera en varios aspectos, por ejemplo la ati casi que triplica el cálculo de triángulos por segundo, el ancho de banda es 19 GBps adicionales al de la geforce

65nm
64 Shader pipelines (Vec4+Scalar)
32 TMU's
32 ROPs
128 Shader Operations per Cycle
800MHz Core
102.4 billion shader ops/sec
512GFLOPs for the shaders
2 Billion triangles/sec
25.6 Gpixels/Gtexels/sec
256-bit 512MB 1.8GHz GDDR4 Memory
57.6 GB/sec Bandwidth (at 1.8GHz)
WGF2.0 Unified Shader


http://www.megagames.com/news/html/hardware/atir600specsrevealed.shtml
 

Archivos adjuntos

  • 7800gtx.jpg
    7800gtx.jpg
    14.7 KB · Visitas: 594
Huy 24 pipelines, no me crea tan pendejo ! que vaina monstruosa ! .... leyendo tomshardware vi que una caracteristica impresionante es la tecnología con la que maneja el antialiasing ! ... esta tarjeta pateo hasta la x850 aún en HL2 ! ...

La ****************** es que AGP le dijeron CHAO PESCAO, tocó cambiar board :(

¿Alguien a visto los precios? ...
 
pero la R600 saldra solo hasta finales del otro año.. te imaginas lo que NVidia debe estar preparando para esa epoca.... si salio una bestia como esta 1 año antes

por ahora lo unico que podra sacar sera la serie 520 pero la verdad no creo que sea mucho mejor que la 7800 de Nvidia
 
Pues tambien esta mejor comprarse una 7800GTX, lo raro es que no veo los modelos menores:

http://www.newegg.com/Product/Produ...ice=&MaxPrice=&SubCategory=48&Submit=Property

Apenas solo los mejores fabricantes han sacado ya sus modelos, esperaremos a los otros. :nervios:

Pues yo pense que ivan a salir con memos GDDR4, o es el R520 el que lo va a implementar? :\ y que el modelo GTX usaria 512 megas, bueno, talvez mas tarde le saquen el jugo... no hombre, estas v.cards estan hechas para el UT2007, ahi siiiii...!!! :jaguar:
 
mmmm Como que la espera que he tenido para cambiar de TV está valiendo la pena. :D Vamos a ver que dicen los riviews a futuro. La verdad es que se pinta buena esa TV!


Saludos
 
zoo dijo:
mmmm Como que la espera que he tenido para cambiar de TV está valiendo la pena. :D Vamos a ver que dicen los riviews a futuro. La verdad es que se pinta buena esa TV!


Saludos

??? TV?? que vaina es esa? televisión??? deje de inventar abreviaturas extrañas :p ....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rAm dijo:
y que procesador va a exprimir todo el potencial de esta Videocard ?

:muerto:


ya tengo mi equipo de ensueño...

AMD 64 X2 dual core 4800++
con una de estas bellezas Nvidia 7800
y ojala SLI con dos seria algo alucinante

segun los Benchmark existentes lo unico que se le acerca son dos 6800 Ultra conectadas por SLI
 
Que rico seria tener tan siquiera una de estas, acabaditas de salir pero con ese precio toca esperar a que bajen a ver si se hace el esfuerzo y se compra.

Este si esta buenisimo.

Para que vean detalles interesantes e la tarjetita:

http://www.chilehardware.cl/modules...order=0&thold=0

Suerte.
Esta muy bueno el Reviews como mas que todo basado a las personas que no le harian Overclocker extremos, osea yo.

Salu2...
 
Un mounstruo, pero siempre sale algo mejor en pocos meses, siempre es la misma historia...

Lo bueno es que bajan los precios de la generación anterior, yo apenas pude comprar mi Radeon9800Pro hace 3 meses (la habia cambiado por una 9500Pro)...

Además, hay que tener en cuenta que monitor usamos. El mio es de 17, mas de 1024x768 no tiene sentido...

Por ejemplo al Far Cry lo juego con todos los detalles al mango en 1024x768x32 4x AA y 8x Aniso con un Barton 3200 y 1gb de RAM...

Por un año puedo correr tranquilo los últimos juegos y a esa calidad los juegos que vengan...

Todavía no me conviene cambiar. Es tirar la plata. Te compras maquinas completas por esos 500 o 600 dolares que cuesta. Podes usar mejor tu dinero, pienso yo, humildemente, como:

Por ejemplo tengo un Pentium233MMX, 64mb de RAM, Matrox Mystique de 4mb + Voodoo1. Disco de 4.3gb (con mas de 100 titulos piratas para jugar, que todavian son divertidos, por ejemplo: Red Baron, Carmageddon, Tomb Raider1, etc)

Y un Pentium2 400, 256mb de ram, disco de 10gb, TNT2 Ultra + Voodoo2 que tambien corro juegos de fines del 98 y hasta principios del 2000.
 

Los últimos temas