Todo sobre el G80

YorkiS

LANero ImPoRtAdoR
6 Ago 2004
3,533
Todo Sobre G80​

imageview.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uff esta placa si que es un poder me imagino el precio con el que van a salir al mercado :muerto: $$$$

Salu2...
 
AQUI LES DEJOS ALGUNAS ESPECIFICACIONES ESPERO LES SIRVA DE ALGO AMIGOS LANEROS:

• 0.11 micron process TSMC
• 430Mhz core / 1.4GHz 256MB GDDR3 memory
• 256-bit memory interface
• 38.4GB/s memory bandwidth
• 10.32Bps Fill Rate
• 860M vertices/second
• 24 pixels per clock
• 400MHz RAMDACs
• NVIDIA CineFX 4.0 engine
• Intellisample 4.0 technology
• 64-bit FP texture filtering & blending
• NVIDIA SLI Ready (7800 GTX only)
• DX 9.0 / SM 3.0 & OpenGL 2.0 supported
• G70 comes with 3 models; GTX, GT and Standard
• Single card requires min. 400W PSU with 12V rating of 26A
• SLI configuration requires min. 500W PSU with 12V rating of 34A
• Launch : 22nd of June (AUNQ NO CREO Q SEA PARA STA FECHA)

POR SI FUERA POCO TENDRA MEMOS EN 1.4GHZ Y SERA UN 60% MEJOR Q UNA 6800 ULTRA, PERO EL PRECIO ES LO Q A MUXOS NOS DEJA PENSANDO NO CREEN??
 
Huy no ke animalada....y sigue aumentando la capacidad, hasta que se llegue a necesitar una fuente de 580w reales para una tarjeta.
 
Single card requires min. 400W PSU with 12V rating of 26A

Estos 26 amp se refieren a la potencia total de la fuente para todo el sistema no solamente lo que gastaria la tarjeta de video, ya que si consume 150W eso solo serian 12.5 amperios en la linea de 12V.

Asi le quedarian 13 amperios para el resto del sistema solo en la linea de 12v.

Ahora que si dicen que con 34 amperios es suficiente para configuracion sli estariamos hablando de 12 mas no de 12.5 amperios en la linea de 12v, seguramente algunos watts se van por la linea de 5v.

Asi las cosas de tener una fuente que de 34amperios en 12v, :S se gastarian 24 en las tarjeticas y 10amp en el resto del sistema.

Mejor dicho tocaria tener una fuente que de 400W constantes por la linea de 12v para una config SLI tomando en cuenta solo un procesador actual (no lo que estara para ese momento), asi las cosas por ahi 550 o 600w constantes seria lo necesario para un sistema sli de proxima generacion.

Buenas noticias para los fabricantes de fuentes de poder y claro las empresas generadoras de energia jeje.

Sera esta una buena candidata para un sistema SLI de proxima generación?
http://www.pcpowercooling.com/products/viewproduct.php?show=T85SSI

Si las cosas son como dicen esta deberia servir
http://www.pcpowercooling.com/products/viewproduct.php?show=T51XE&view=techspecs
 
Weno pero para q qeremos tanta grafica??si con los juegos q ay es suficiente jugar cn una 6600GT.creo yo q nos estan tomando el pelo cn el tema graficas.Xq joder en menos de un año ya sacando nuevas generaciones??pos gastate x año 400 euros xD,encima todavbia no sa explotao to el potencial de las 6800 U en los juegos,asiq q leches q se esperen un poco!!!!

Aparte de eso,esa grafica parece ser un pepinaco,pero pfffffff muxo calor q soltara y la fuente q necesitaremos ni t cuento xD
 
Uy qeu tarjeta tan grande, apuesto a que tiene las dimensiones maximas, de seguro en una torre poco espaciosa quedara pegada a las bahias de discos.
 
buena la noticia de yorkis, pero mejor coloca el nombre de tus thread, lean noticias3d y te ahorras estar copiando y pegando. no es por malo es un concejo :)
 
Que novedad...

Por un lado esta el G70, pero no me imagino lo que el R520 podra hacer, ¿que capacidades y caracteristicas tendra? ¿sera competencia para el G70? ¿Existira algun juego que puede tragarse a estas tarjetas? Si la serie 6 de nvidia y la X8xx de ati son muy buenas, ¿porque sacan ya otros modelos superiores? me parece puro mercadeo, aunque se dice que "cada 6 meses la tecnologia da un gran salto"

Y eso ya saben a que nos obliga... bueno, bueno, bueno... si las letritas con numeros y las tasas nos sorprenden, esperemos los precios, pero si este G70 es un 60% mejor que la 6800U y esta cuesta casi $500 (las de 256mb) y la G70 empieza con el modelo de 256, no creo que el precio difiera mucho, talvez unos $100 o $200 por parte del modelo Geforce 7 7800 Standard, lo que habria que ver serian los modelos GT y GTX, je je je je je je...

Please, no dejen que el R520 se quede atras, lo mejor esta por venir...

Salu2
 
Hasta Donde Se Creo Q El Nuevo Gpu D Ati Tiene 32 Pipes..., Osea Q Poder!!!, Creo Q Dl Gpu D Nvidia No Dicen Nada
 
Si hombre!!! con 32 pipes, jiiiii...!!! :jaguar: imaginate los 9utos calculos que podra hacer... no hombre!!! eso si es una tarjeta, Nvidia se queda callada asi que para que... >D

Hay esperar para poder empezar la guerra de los bits otra vez... bueno, nunca acaba... yo quiero ver a estas 2 tarjetas YA... >D >D >D

Salu2
 
Yo Tambien Las Quiero Ver En Accion, Pero Porq Nvidia Aun No Ha Dicho Cuantos Pipes Tiene????, Eso Me Tiene Algo Inquieto Porq No C Quien Sera Mejor
 
Lindo Cooler :\

Usualmente ambas empresas tiene info "leaked" de la otra... Imagino que ambos productos (ATI vs. nVidia) tendrán rendimientos similares... Esperando ansiosamente a ver con que salen (Y como se comportan los resultados de los Benchmarks)...

Cya!
 
Increibles fotos...!!!

A ver, a ver, mas fotos ladies & gentlemen... un foto bastante honesta la del 3dmark05... :p

Curioso... cubren la marca del procesador, que nos querran ocultar? }]

Salu2...
 

Archivos adjuntos

  • Specs.jpg
    Specs.jpg
    80.6 KB · Visitas: 278
Serio? vaya...!!! que malditos que son estos de Nvidia... je je je je je...

¿No les parece un poco bajo ese record inclusive para la 7800GTX que es como el modelo ultra de esa serie? cuando el R520 obtuvo en un review mas de 10K puntos...

Salu2
 
Hola mañana es el tan esperado lanzamiento de la nueva gama de nVidia.
A ver con que nos sorprenden.

Sera verdad esto 2 GeForce 7800GTX SLI
attachment.php

Este dato lo tome prestado de Fernandoluis

Salu2...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas