Todo sobre el G80

3dfxvoodoo dijo:
Un mounstruo, pero siempre sale algo mejor en pocos meses, siempre es la misma historia...

Lo bueno es que bajan los precios de la generación anterior, yo apenas pude comprar mi Radeon9800Pro hace 3 meses (la habia cambiado por una 9500Pro)...

Además, hay que tener en cuenta que monitor usamos. El mio es de 17, mas de 1024x768 no tiene sentido...

Por ejemplo al Far Cry lo juego con todos los detalles al mango en 1024x768x32 4x AA y 8x Aniso con un Barton 3200 y 1gb de RAM...

Por un año puedo correr tranquilo los últimos juegos y a esa calidad los juegos que vengan...

Todavía no me conviene cambiar. Es tirar la plata. Te compras maquinas completas por esos 500 o 600 dolares que cuesta. Podes usar mejor tu dinero, pienso yo, humildemente, como:

Por ejemplo tengo un Pentium233MMX, 64mb de RAM, Matrox Mystique de 4mb + Voodoo1. Disco de 4.3gb (con mas de 100 titulos piratas para jugar, que todavian son divertidos, por ejemplo: Red Baron, Carmageddon, Tomb Raider1, etc)

Y un Pentium2 400, 256mb de ram, disco de 10gb, TNT2 Ultra + Voodoo2 que tambien corro juegos de fines del 98 y hasta principios del 2000.

No viejo, el problema es el nivel economico latinoamericano, un gringo promedio se compra una tarjeta de estas cagao de la risa, para nosotros es un gasto del berraco, por lo tanto tratamos de estar contentos con lo que tenemos y es lo que nos toca hacer.

¿A que voy? ... comprarse una tarjeta de estas es una berraquera !! la única razón para no hacerlo es falta de alcance economico, además, el que se compra una tarjeta de estas fijo se compra un monitor adecuado para explotarla al máximo ! ... pero bueno, volviendo a la realidad, esperemos que baje de precio bastante para poder comprarla !
 
Y yo que tenia pensado cambiar mi 9600xt por una 6600gt agp. las geforce6 no tienen ni 2 años en el mercado y ya se vienen los de la nueva generacion Geforce7, que ademas no saldran en agp
 
sencillamente brutal, toda una obrea de arte en todos los sentidos, demasiados transistores (el triple de un AMD64 FX-55), menor consumo de energia que una 6800Ultra, calidad grafica excelente, un tamaño moderado, 1 solo slot, se calienta menos, etc, etc, etc...

La competencia de este bicho no sera la R600, sino la R520, tocara esperar que ATI se ponga las pilas por que lo esta dejando el bus :p
 
Me fui a leer reviews :D

Ojalá complementen la maravilla tecnológica con una excelente compatibilidad (Rezando para que le funcione el AA a FF8... Ya se que está un poco trillado, pero no me resigno a quedarme sin jugarlo en 6xs AA w/ 16x AF >D).

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La 7800gtx es sencillamente impresionante. Se siente uno aliviado al saber que para finales de año los PC estaran a la par de las consolas que estan por salir (X360, PS3). Con un resultado de 3Dmark05 36% superior al de una 6800U uno puede esperar grandes cosas en los juegos que estan por llegar. Sin embargo para los juegos actuales la 7800gtx no tiene mucho que ofrecer, pasar de 80fps a 96pfs o incluso a 100fps es algo que no vale los 600 US$ que va a costar el juguete, no estamos como hace un año, en donde las 5950ultra y la 9800xt se quedaban al tratar de jugar Doom 3 o Half-Life 2 "the way they we're meant to be played"; Esperemos a ver que nos exige Battlefield 2 y Call of Duty 2 para este semestre que empieza y sabremos hacia donde migrar.
 
No me sorprende tanto, tiene mas transistores, consume menos, pero se calienta mas... eso si me confunde, ahora el rendimiento es bueno, pero falta que un procesador le saque el jugo (depronto los dual core?), eso del transparent antialiasing es brutal, pero parece ser que baja los FPS como loco, esperaria mejor a la gama alta (parece que esta es la gama media) no se... la 7800 Ultra??, y pues cuando salga eso ya va a haber salido los procesadores que le saquen jugo a este bebe.

Tambien por otra parte falta mirar la competencia de ATI, que segun dicen, tiene 32 pipelines, asi que hay mucho poder aqui, de todas formas yo no me voy a acercar a eso todavia, depronto si algo 2 gts en SLI que es lo que mas me anima, al mismo precio de esta...
 
que mounstrosidad de card... yo que estaba hasta ahora en planes de una 6600GT en reeemplazo de mi 5700Ultra... Larga Vida a NVidia!
 
Jussss esto solamente es evolucion ya que la verdadera Revolucion (o salto Tech) fue la G-force6....no hay cambios esenciales... eso que ATI esta por sacar su chip con Core de 800Mhz ..sera que le va dar la patada a Nvidiao se cambiaran los puestos >D >D ? bueno en 4 meses se sabra
 
DarkPoe dijo:
No me sorprende tanto, tiene mas transistores, consume menos, pero se calienta mas... eso si me confunde, ahora el rendimiento es bueno, pero falta que un procesador le saque el jugo (depronto los dual core?), eso del transparent antialiasing es brutal, pero parece ser que baja los FPS como loco, esperaria mejor a la gama alta (parece que esta es la gama media) no se... la 7800 Ultra??, y pues cuando salga eso ya va a haber salido los procesadores que le saquen jugo a este bebe.

Tambien por otra parte falta mirar la competencia de ATI, que segun dicen, tiene 32 pipelines, asi que hay mucho poder aqui, de todas formas yo no me voy a acercar a eso todavia, depronto si algo 2 gts en SLI que es lo que mas me anima, al mismo precio de esta...

Tengo entendido que nVidia dejara de usar la sigla Ultra para las tarjetas de la gama mas alta, dejando las: vainilla, GT y GTX.
 
Yo leí el extenso review de HardOCP y la información técnica acerca de esta tarjeta es muy completa y es verdad que es impresionante. No sólo aumentaron el número de pipelines a 24, sino que cada pipeline puede realizar muchas más operaciones. Los avances en shaders y antialiasing son deslumbrantes, los invito a ver cómo muestran en HL2 el antialiasing dentro de las texturas!!! Eso está de ataque... ya quiero ver la contraparte de ATI, otra vez andan como quedados... :S
 
gK-||sico|| dijo:
Pero si apenas fue mostrada al mundo... un humano promedio que no tenga que ver con paginas de tech no tendra una de estas en sus manos todavia...


visita new egg el lanzamiento fue por todo lo alto con disclosure agreement y la tarjeta en las tiendas el mismo dia.

La frase de la semana
"The Way It’s Meant to Be Launched".

Un lanzamiento muy bien planeado seguramente por que ATI esta lejos de tener una muestra en los proximos dias de su proxima tarjeta, Nvidia se tomo el trabajo de dotar a las paginas mas reconocidas con par 7800GTX pa que las probaran de una vez en modo SLI, con unos nuevos drivers y de ñapa algo que hace rato no se veia, la tarjeta aterriza en las tiendas de hardware el mismo dia del lanzamiento.
 
MasterOfHell dijo:
Por favor ATI ni siquiera compite con NVidia... esto ya es demasiado para ellos, tienen atrasado el lanzamiento de su siguiente CHIP.. y NVidia les da duro adelantandose a su lanzamiento.. y apostaria que esta sera una gama media de esta aceleradora... seguramente saldran 2 o 3 referencias como lo hicieron con la 6800.

ATI in your face

:p :p

ay jesu otro mas con estas declaraciones exageradas por que no podemos ser objetivos, me imagino que master of hell lo veremos denigrando a nvidia si llega a tener una ati y asi sucesivamente
 
ati esta lejos con lo que mostraron por ahi pero falta mucho tiempo y nvidia puede contrarrestar con algun otro modelo superior... pero en la linea gaforce 6 saco primero la 6800 y despues saco las versiones mas economicas
 
[CP] Chechito LAN.CO dijo:
ay jesu otro mas con estas declaraciones exageradas por que no podemos ser objetivos, me imagino que master of hell lo veremos denigrando a nvidia si llega a tener una ati y asi sucesivamente

Je je ! .. bueno si esta exajerado, pero lo cierto es que en el plan de trabajo para cumplir las especificaciones de las siguientes tarjetas de ATI están planeadas para mucho después, osea no va a salir de inmediato como ocurrió con la X850 en reacción de la 6800, para ese momento NVidia sacará algo, mientras me parece apresurado comparar contra lo prometido por ATI puesto que esa serie R es largo plazo aún.
 
Si, hay que ajustar nuestros presupuestos a la realidad latinoamericana...

Ademas, esta probado que las tarjetas nuevas tardan varios meses en tener drivers decentes, otra causa para no comprar lo recien salido del horno...
 
kP-Totobany dijo:
Esta targeta esta brutalisima, y uno que se conforma con una que siquiera soporte pixel shaders.

Hablando de efectos especiales como el Shader, es de notarse que las ventajas de esta nueva tarJeta no son solo a nivel de performance, también mejora las luces, texturas y demás efectos ! ...
 
En Camino

Hola niños, creo que igual que uds me quede impactado con el desempeñod e esta tarjeta de video, se dice que puede correr farcry a full 1600x1200 y no baja de 100 fps eso si es impresionante, asi que notifico el orgullo que siento ya que la tarjetica ya la encarge y esta en camino, se demorara por ahi 10 dias en llegar aca (me quede sin plata para las vacaciones) pero la verdad es que cada peso vale en rendimiento con esta bestia.

los mantendre informados de como me va con esta bestia. :muerto:
 
DC |GuilloX| dijo:
Hola niños, creo que igual que uds me quede impactado con el desempeñod e esta tarjeta de video, se dice que puede correr farcry a full 1600x1200 y no baja de 100 fps eso si es impresionante, asi que notifico el orgullo que siento ya que la tarjetica ya la encarge y esta en camino, se demorara por ahi 10 dias en llegar aca (me quede sin plata para las vacaciones) pero la verdad es que cada peso vale en rendimiento con esta bestia.

los mantendre informados de como me va con esta bestia. :muerto:
Cuanto te costo en pesos con la traida y todo??
 

Los últimos temas