LG Todo sobre el LG 2233 (CDMA) de Movistar.

Spawn784

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
925
Bueno abro este tema para postear toda la información que compete con este nuevo modelo de Movistar, que a proposito su valor está en los $48000 con IVA incluido. Suerte y nos estamos contactando!!! :p

Características

• Equipo Single Band CDMA 1x800/AMPS.
• Dimensiones: 1,06 x 4,03 x 2,01 cm. Peso: 87 g.
• Pantalla LCD.
• Directorio de 300 posiciones.
• 16 tonos polifónicos.
• Envío y recepción de mensajes de texto.
• Texto predeterminado T9.
• Alerta de vibración.
• Posee agenda con alarma, calculadora, juegos
y notas de voz.
• Batería estándar 100 mAh Li-Ion
 

Archivos adjuntos

  • LG.JPG
    LG.JPG
    11.8 KB · Visitas: 1,259
Cable USB

:p Bueno, les cuento que este cel es muy sencillo pero se le reconoce que tiene muy buenos menus, polifonico, y según dice el manual se le puede descargar juegos por medio del Cable, ahora la pregunta es donde se puede conseguir... Thanks.
 
Que pasó gente... Acaso nadie ha adquirido este cel??? Les cuento que esa promo de hablar los domingos gratis en Movistar no es más que basura....
 
Bueno señores tengo ganas de comprar este celular, pero tengo mis dudas lo bueno de este es que es de Samsung y tiene timbres polifonicos pregunto ¿Sera buena inversion?
 
creo q el cel..es muy bueno....pero es cdma..( ojo no digo q por ser de esta tecnologia ,es malo por contrario sabemos q es la mejor )..........el cuento es q cuando movistar meta gsm..yo diria q los cdma quedarian uun poco olvidado.....
es mi humilde opinion......:p
 
comparto la opinion de uac-dj@f+3r cuando metan gsm , sera q le iguen metiendo platica a la cdma???

Y NO EATABAN CONVIRTIENDO LAS ANTENAS CDMA EN GSM??
NO LO ESTOY AFIRMANDO ESO LEI POR HAY
 
hola ya tengo la referencia del cable de datos para el celular LG MD 2233 es LG-DC300DJ se conecta por el puerto serial lo saque de la pagina de LG BRAZIL aunque alla a este celular lo llaman el LG FLEX si alguien sabe donde se consigue por favor cuentenme y tambien su respectivo software PCsync
 
OJO para liberar el LG MD 2233 sin el cable de datos entrar menu digitar la tecla 0 luego digitar el codigo SPC2 numero 276884 >D
 
mas bien para pasar al menu de sistema completo donde se puede empezar a jugar con los cambios de parametros de configuracion anotando que se hace cada paso y si se llega a desconfigurar se puede resetear en el menu de ajustes sin perder la lista de numeros telefonicos
 
Estoy En Las Mismas No Tengo El Codigo Spc1 Estoy Viendo Si Lo Saco De Los Codigos De Los Equipos Samsung Por Que Al Menos El Codigo Spc2 Lo Saque Del Codigo De Liberacion Del Samsung Poly Que Se Lo Meti Y Me Funciono
 
hola hermano ayudame con el lg md2233

edwingino8 dijo:
OJO para liberar el LG MD 2233 sin el cable de datos entrar menu digitar la tecla 0 luego digitar el codigo SPC2 numero 276884 >D



me encontre un telefono de esos en el transporte publico, cuando lo enciendo me pide el codigo de desbloqueo de 4 digitos , que debo hacer para desbloquearlo.


no soy tecnico, asy que expicame con palabras normales.

te lo agradesco.
 
yo tampoco soy tecnico, por lo general el codigo de desbloqueo son los 4 ultimos digitos del numero de celular pero para este caso deberia de probar con los 4 ultimos digitos de el ESN que esta en la parte del compartimiento de la bateria justo arriba de donde esta el codigo de barras ahora si no le funciona deberia de activarlo en una parte donde activen movistar pero que sea en los barrios (en lo posible en un chuzo pequeño) con personas ajenas a movistar no se vaya a ir a un centro de servicio al cliente de la misma empresa, a una tia le activaron asi un samsung blue aqui en bogota con movistar que incluso estaba reportado como robado segun le dijo el tipo que se lo activo
 
se me olvidaba decirle que lo que pasa es que le tienen que asignar un nuevo numero de telefono a usted por que seguramente el dueño ya lo reporto y por logica usted quedaria chequeado usando este mismo numero de telefono. en cuanto al celular es solo que se lo vuelvan a activar con sus datos quedando una nueva activacion totalmente transparente para la empresa, mejor dicho que da como si usted hubiera traido el celular de otro pais y quisiera que se lo activaran, en cuanto al cargador le sirve cualquiera que de 5 voltios lo unico es que si es de 1 Amperio le demora menos (hora y media)
 
Tengo este celular!!!

Hola a todos, tengo el celular LG 2233, es un muy buen telefono en kuanto a mi respekta, y pues tengo una duda, komo se konsiguen los juegos??? porke k yo sepa no sale ningun menu k indike k este cel los trae.... y en segunda instancia alguien sabe donde puedo konseguir el cable de datos??? si alguno de ustedes me puede ayudar, se les agradece. Por cierto, hize lo del kodigo para liberar el celular... y si me srivió =) :p
 

Los últimos temas