LG Todo sobre el LG 2233 (CDMA) de Movistar.

Tengo una buena noticia para los interesados en conseguirle los accesorios a este atractivo celular, en la pagina principal de LG Colombia en el link Novedades LG acaba de hacer el anuncio oficial de la introducción en Colombia de este celular junto con otros 3 modelos como parte de su primera estrategia de entrada en el mercado de telefonía celular Colombiano. Ósea que no esta muy lejos el día en que se le consigan los accesorios al equipo, ahora si solo es cuestión de esperar un par de meses. también hay que tener en cuenta que este equipo tan solo lo introdujo movistar a finales del mes de abril.
Otro punto muy importante de esto es que el cable para este celular (cuya referencia la nombro arriba) si le funciona y es un hecho según muchos foros de Brasil que he leído ya y también el correcto funcionamiento con el software pcsync (que lo trae el cd que trae el cable de datos) donde he visto algunos pantallasos que le han tomado, porque parece que este equipo es muy popular por allá tanto que LG ya lo empezó a ensamblar en Brasil (allá se le llama LG FLEX) y no como el nokia 2112 (el de la guerra de las galaxias!) que ya ha presentado muchos problemas en cuanto al cable de datos.
Ya le he testeado bien la señal al celular (en el área de ubate donde la señal movistar es débil) y es exactamente igual a la del samsung poly que vale mas del doble y eso que tiene antena externa. Saludos
 
HOLA A TODOS soy de vzla soy nuevo en el foro espero q alguien me pueda ayudar con cdma y tdma y compartir ideas ese equipo esta aqui en mi pais pero es movilnet ........
 
hola elmaracucho6 para desbloquear el celular tiene que resetearlo tranquilo que la lista de telefonos no se la va a borrar. El procedimiento es menu teclear numero 6(ajustes) luego teclear numero 4(seguridad) y luego teclear numero 5(resetear telefono) y al final ok. Saludos
 
Hoy estuve donde un distribuidor autorizado movistar preguntando por el cable de datos y me dijo que en unos 15 días van a llegar. Por otra parte ya al menos aparece el celular en la página de LG Colombia aunque no lo he vuelto a ver en los puntos de venta, solo en la página de movistar a $130000 :)
 
edwingino8 dijo:
hola elmaracucho6 para desbloquear el celular tiene que resetearlo tranquilo que la lista de telefonos no se la va a borrar. El procedimiento es menu teclear numero 6(ajustes) luego teclear numero 4(seguridad) y luego teclear numero 5(resetear telefono) y al final ok. Saludos

Hola edwingino8, tengo un md2233 y se me olvido el codigo de desbloqueo, como puedo hacer para desbloquearlo?
 
edwingino8 dijo:
maelo digite los 4 ultimos digitos del numero de telefono de su celular y listo. saludos

edwingino8 no funciona, porque ya habia cambiado la clave. No existe alguna forma?, no se un codigo universal?, alguna forma de entrar a un menu de setup donde aparesca el codigo de bloqueo?, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que pasa es que no tengo el codigo spc1 para poder hacerlo. le toca que lo lleve a un centro de servicio al cliente de movistar (como el de la cl 125 con av 19) alla lo desbloquean lo tiene que dejar unos dias pero creo que estan cobrando por eso por ahi unos 15 mil o algo asi
 
¿para qué más sirve mi teléfono?

Hola gente de esta comunidad.... soy césar y estoy en Bucaramanga. necesito saber para qué más sirve mi teléfono 2233 porque la verdad quiero bajarle tonos---- etc


espero respuesta
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este telefono tiene incorporado un reproductor de musica midi (la version del reproductor aparece en el menu sistema). Significa esto que puede reproducir cualquier cancion en formato .mid estas canciones se pueden bajar gratis de programas como kazza o el emule e incluso de muchas paginas de internet ya he estado mirando y la lista de canciones es casi ilimitada practicamente cualquier cancion ya sea actual o clasica esta en formato .mid. Por este lado me parece que es mas elaborado que los tonos para los nokia de gama baja que solo admiten una serie de caracteres que hay que introducir a mano o que movistar los manda a modo de texto pero cobra como 4 mil por cada uno. Tambien se le pueden poner mas papeles tapiz y mas protectores de pantalla. El telefono trae una memoria interna de 8 megas para todo esto y si cada cancion en formato .mid tiene 100K hagan cuentas cuantas le caben.
Todo esto es posible con el cable de datos y el cd que viene con el, yo lo habia habia encargado como se los habia contado pero el vendedor se me retracto diciendo que si existia en medellin pero no se podia mandar a traer al distribuidor por que simplemente una unidad el distribuidor no lo mandaba por que no era negocio para el (y eso que me estaban cobrando 55 mil por el cable) ya que para esta marca casi no hay demanda por el momento (y mucho menos si es CDMA) y toca todos los accesorios por encargo, aunque sigo insistiendo con eso y se lo volvi a encargar a otro distribuidor movistar y en otro almacen pregunte y me dijeron que ya iban a llegar. En todo caso ustedes seran los primeros en saberlo.
Otra cosa el cable de datos tambien sirve para organizar mejor la agenda electronica. ayudemonos y pregunten ustedes tambien por el cable a los distribuidores movistar o a los que venden accesorios en mercado libre, estamos en contacto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y tampoco...usted a encontrado elplano?? por lo menos ara hacerlo...uno mismo..mientras llegan ..los q son...q aca en quilla,...todavia no se consuiguen esos cabes..

saluds
 
hola de nuevo....

ahora yo digo una vaina.... cuánto vale ese bendito cable... qué se le puede hacer al celular sin costo?. ¿hay carcazas para el celular?

respóndanme por favor
 
ahh y por si acaso sirve, mi mamá vende movistar, pero no tiene información de eso entonces si necesitan alguna información se las puedo dar



chao....
 
misionero dijo:
NECESITO CON URGENCIA EL CODIGO DE RED DE MOVISTAR COLOMBIA
ES QUE QUIERO ABRIRLE LA BANDA A UN 1008 QUE COMPRE!!!!
EL QUE PUEDAQ MI CORREO ES jhonklin@hotmail.com
seores por favor..lo mismo...de siempre...recuerden q el codigo aun no sirve...esos no se pueden debloquear aun ..con calculadoras.....solooo con box
 
Hola buenos dias, tengo un urgencia con mi celular es un lg 2233 Y mi hermano lo bloqueo y no recuerda el codigo de desbloqueo. Se puede desbloquear pòr teclado? y como lo haria? d antemano muy agradecida mi correo electronico es Yeanelore@msn.com....
 
Tengo un lg2233 y se me bloqeo es usado y norecuerdo el numero telefonico, Haabria forma de desbloquearlo por el teclado? como haria. Muy agradecida de antemano. Este es mi correo electronico yeanelore@msn.com
 
Hey por favor respondan a mi interrogante ¿cómo descargo cosas? ¿alguién tiene una página más concreta sobre información para el celular?
 

Los últimos temas