LG Todo sobre el LG 2233 (CDMA) de Movistar.

hola soy nuevo en el foro=) y tengo el celular LG2233 la que pasa es que tengo un problemita con el celular :( y es que le meti una clave y haora no me acuerdo cual es :rolleyes: si porfa nesecito que me ayuden porque no puedo buscar mi directorio y hay tengo unos numeros muy importantes les pido que sisaben como desbloquearlo me ayuden o me digan una direccion endonde pueda aberiguarlo gracias:D
 
lg 2233 el cable es el de kiosera slaider c44

edwingino8 dijo:
Hoy estuve donde un distribuidor autorizado movistar preguntando por el cable de datos y me dijo que en unos 15 días van a llegar. Por otra parte ya al menos aparece el celular en la página de LG Colombia aunque no lo he vuelto a ver en los puntos de venta, solo en la página de movistar a $130000 :)
compa el cable de ese equipo es el mismo del kiosera slaider la misma configurasion yo estoy en venzl imeresulta prueva aver q tal suerte ............
 
juan pablo1978 dijo:
a todos los q necesiten desbloquear su lg 2233 en bogota lo hago ba rato $8.000 llamenme 3005671665..3114761893
disculpa amigo pero aqui estamos para ayudarnos no esta mos para aser plata y ese cel se desblokea con los 4 utimos dijitos del numero del tlf osino con el unicdma y el cable de kiosera slider c44........
 
hola

bueno, en resumidas ahora qué es lo que se le puede hacer al celular???? qué descargas o qué cosas se le pueden meter???...
 
Tanata Cosa Y No Han Dicho Si Se Le Pueden Meter Ring Tones O Juegos,
En El Manual De El De Mi CuÑada No Aparece Nada Del Cable De Datos --es Posible Bajarle Jugos O Ring Tones?
 
se debe de desactivar los protectores de pantalla para que el telefono no se trabe y toque que restaurarlo por esto es que algunos usuarios decian que a veces no les funciona
 
Muchachos me encontre un celular de estos, y bueno la verdad no tiene practicamente nada, ahi lo salva que me parecio que su señal es buena.
el asunto es que me le metyi por alla a las tripas, con los codigos SPC2 y SPC1, y mep uese a mirar y hay un poco de cosas que se pueden reconfigurar, entre esas cosas el numero del movil, y el ESN o me equivoco el ESN no se deja??
Bueno el asunto es que se me ocurrio una duda se puede decir existencial es que si entonces uno se sabe el ESN asociado a determinado numero, y en un tlefono como estos cabia esa configuracion, entonces eso sera mas o menos equivalente a clonar esa linea??
Agradezco alguien que conozca de esto me desasne.
 
edwingino8 dijo:
mas bien para pasar al menu de sistema completo donde se puede empezar a jugar con los cambios de parametros de configuracion anotando que se hace cada paso y si se llega a desconfigurar se puede resetear en el menu de ajustes sin perder la lista de numeros telefonicos

acabo de conseguir el celular, y lo del codigo si sirve;lo que no se es que partes pueden ser modificadas sin que el equipo llegue a sufrir un daño irreparable (o se desconfigure)

ademas...donde descargo ringtones y salvapantallas para este celular?
y que es el codigo spc1???

podrias instruirme en esto?...:\
 
lo de lo ringtones y protectores de pantalla a pesar de que el celular si lo soporta no se puede hacer debido a que el cable de datos no se consigue. Lo que pasa es que movistar nos dejo colgados de la brocha debido a que este fue uno de los ultimos modelos de tecnologia cdma que saco y sabiendo que era el unico operador cdma no quiso importarle los accesorios a este buen y economico celular.
por ahi hay unos tecnicos que le estan fabricando el cable de datos pero para clonarlo

otra cosa han comparado el aspecto de los celulares siemens, nokia y motorola que tienen un año(de categoria baja claro!) con el aspecto de este.
El otro dia me mostraron un siemens A56 de un año que estaba completamente pelado y sucias las teclas y eso que el dueño lo usa con estuche y ni que hablar de los motorola que tienen plastico como de cascara de huevo C116.
a los que lo tienen les recomiendo pasarse a postpago con cuenta controlada por solo 25 mil al mes se puede hablar un monton sobre todo si llaman a otros movistar
 
Muy Buenos Dias. Quisiera Preguntarle Una Cosita Poseo Un Celular Marca Movistar Y Quiero Abrirle La Banda Para Que Me Corra Con Otra Empresa De Aqui Que Es Comcel Lo Que Pasa Es Que Yo Poseo Un Plan Postpago Com Comcel Y Quiero Ponerle Mi Simcard Al Telefono Que Le Comento La Ref. Del Celular Exacta Es "movistar 342" Si Ud. Sabe Algo O Sabe De Alguien Que Me Le Abra La Banda O Me Diga La Forma De Hacerlo Le Quedare Inmensamente Agradecido.
 
angeloos1973 dijo:
Muy Buenos Dias. Quisiera Preguntarle Una Cosita Poseo Un Celular Marca Movistar Y Quiero Abrirle La Banda Para Que Me Corra Con Otra Empresa De Aqui Que Es Comcel .
si esta en bogota llame al 3005671665 o al 3114761893 o escribale un correo a juan pablo 1978 que esta referenciado unos 8 post atras de este foro el le puede abrir la banda al celular si la sim de comcel no le esta funcionando. Saludos
 
Hola!!.

Considero que el Lg MG 2233 es uno de los telefonos mas sencillos que ofrece movistar.
es bueno.

a proposito. yo tengo un lg 2233 y se lo preste un niñito y yo no se que le hizo este niño que cuando yo lo fui a cargar y lo prendi. me pidio codigo de desbloqueo.
ni en la central de movistar supieron darme informacion sobre como desbloquear el telefono.

las unicas teclas disponibles para el celular son emergencia y desbloq.

no puedo ingresar las especificaciones de desbloqueo que dan a conocer aqui. alguien sabe otro metodo para desbloquear el telefono? (ni siquiera los ultimos 4 digitos del celular ni los cuatro ceros)

es de caracter especial porque lo tengo en plan pospago.

gracias.
 
gusanito7 dijo:
Hola!!.

Considero que el Lg MG 2233 es uno de los telefonos mas sencillos que ofrece movistar.
es bueno.

a proposito. yo tengo un lg 2233 y se lo preste un niñito y yo no se que le hizo este niño que cuando yo lo fui a cargar y lo prendi. me pidio codigo de desbloqueo.
.
Digite los ultimos 4 numeros del numero de su celular y ese es el codigo de desbloqueo asignado por movistar y tambien es el codigo para oir los mensajes de voz directamente de la central movistar.si de pronto (aunque no creo) no esta asi el codigo de desbloqueo por default de fabrica es 0000 como dice en el manual claro esta que hay un procedimiento para cambiar el codigo de desbloqueo pero se llega a travez e varios submenus y no creo que el niño alla llegado hasta alla, el simplemente le activo la tecla de bloqueado de teclado que es la que esta al lado derecho abajo (numeral #) . Saludos
 
Pasquier dijo:
Tengo todo para el elg 2233 y para todos los CDMA,solo esquibeme.......
tengo entendido que el cable de datos es el mismo del kyocera y de algunos celulares samsung cdma, con que otra referencia exacta se consiguen?.
en el cd viene el programa para conectar al pc, y que tipo de archivos reproduce
 

Los últimos temas