Todo sobre el R600

ChileHardware se sobro con ese reviews ademas de q esta en español pude saber mas de este tema ya que casi no lo seguia...Aja entoncs ahora q dicen aguanta si o no compar la ATi, lo que es a mi me dejo con ganas de una.

Huy y en Newegg con compar de una de esas HD2900XT te llevas un G5 promocion valida hasta el 5/21.

Saludos
 
YorkiS dijo:
ChileHardware se sobro con ese reviews ademas de q esta en español pude saber mas de este tema ya que casi no lo seguia...Aja entoncs ahora q dicen aguanta si o no compar la ATi, lo que es a mi me dejo con ganas de una.
Saludos

Un poquito mas de tiempo, vea que hasta hace poco estabamos en 600 dolares para una tarjeta de gama alta, ya bajamos a 400 dolares por un poco mas de rendimiento y eso que son preliminares, me refiero a que es la primera tanda de tarjetas y no demoran en empezar a lanzar modelos con mejoras sutiles y con pocos cambios en los precios.

Por otra parte hay que esperar los juegos DX10. No me parece a mi comprar un producto el cual todavía no se pueda probar en el escenario real para el cual fue construido.

Es como comprar un Dual Core para ejecutar ahí Windows 2000 o Windows 98, eso le va a volar!! pero sería mejor compra si se puede llevar directamente al campo donde se le exige su poder, Windows Vista por poner un ejemplo. Es mas o menos la analogía que hago.

Yo quiero comprar un PC nuevo y quiero que tenga tarjeta de gama alta, pero viendo las cosas como estan en el momento prefiero seguir esperando unos pocos meses mas hasta que el tema se siga clarificando y sobre todo estabilizando porque en este momento estamos en un periodo de cambios constantes.
 
Hola!

La verdad esa Ati me decepciono, esperaba mucho de ella, se calienta mucho, mucho ruido y consume exagerado, ya me canse de esperar, no creo que unos driver hagan milagros, han tenido tiempo de sobra para pulirlos y nada de nada, como dicen por muchos foros, AMD-Ati ha llegado tarde a la fiesta, voy a pedir una 8800GTS 640MB OC que han bajado un poco de precio, ademas no creo que ni esta srie 8800 ni la Ati 2900 sean muy buenas en Dx10, pa eso toca minimo la otra serie que salgan mas adelante en ambas compañias, ya hay si ma adelante sale algo mucho ma poderoso por el mismo $$ pues se cambia. :)

pd: Pronto pongo en venta mi 7900GT Evga OC, barata, asi que pilas. :p


Salu2!
 
lo dicho
ustedes estan mas calientes que las tarjetas en mas de 60º en idle...
afiebrados...jajajajajajja

de todas maneras los que compren serie 8800 y hd2900 estan financiando el desarrollo e implementación del dx10...además de beneficiar a los fabricantes de fuentes y disipadores...benditos sean por impulsar la industria y ser los conejillos de indias..

se paga muy caro la falta de optimización y la relación rendimiento/consumo...mas de 40W en idle y mas de 100W en full es una ofensa para mostrar un escritorio y jugar apenas a 10*7

pD: opinión totalmente personal y va para ambas ati y nvidia
:eek:fftopic
da_vo va a ir a lanco con la RL en su torre????
 
pues esperar,........ por parte de amd no esperen nada, o que creen que ellos van a cambiar toda su arquitectura porque ven que esta no rinde, o no da lo que se esperaba?? ellos no tienen dinero para eso,,, la próxima amd va a ser la misma cosa, subida de clock y con gddr4... 8fps mas en un game :cansado:
Nvidia al ver eso, no se va a esforzar.... estamos jodidos.

yo hago una pregunta, a ustedes quien les dijo que estas tarjetas no van a rendir en DX10??? brujos :p:p

si alguien quiere comprar vcard ahora pues que lo haga, ya que cuando la compre pues si,,, sale algo nuevo, y si espera pues luego sale algo, y asi... se quedara esperando toda la vida, que siempre va a salir algo nuevo... a menos que sepan que dentro de tanto tiempo va a salir algo revolucionario.

Ragnarokun dijo:
de todas maneras los que compren serie 8800 y hd2900 estan financiando el desarrollo e implementación del dx10...además de beneficiar a los fabricantes de fuentes y disipadores...benditos sean por impulsar la industria y ser los conejillos de indias..

jajajajajajajajjajaja los que compren k9 están financiando el desarrollo de los k10, conejillos de india jijijijiji
nadie sabe para quien trabaja, así es todo en la vida, jejejeje
 
ISAexpress dijo:
... yo hago una pregunta, a ustedes quien les dijo que estas tarjetas no van a rendir en DX10??? brujos :p:p

Yo hago la misma pregunta.... :reir:


ISAexpress dijo:
.... si alguien quiere comprar vcard ahora pues que lo haga, ya que cuando la compre pues si,,, sale algo nuevo, y si espera pues luego sale algo, y asi... se quedara esperando toda la vida, que siempre va a salir algo nuevo.....

Lo apoyo ISA, si uno se pone a esperar a que salga lo último y se mantenga ahi siendo lo ultimo nunca iremos a actualizar... Si tengo la posibilidad de comprar algo nuevo, lo hago y ya...

Si yo fuera del que espera y espera a que salga algo nuevo, sin que se desactualice, todavia tuviese mi 5700Le :muerto: . El salto que hubo de las gf4 a la serie FX fue un poco lenta en Comparación a de la Serie FX -> 6xxx , 6xxx -> 7xxx, 7xxx -> 8xxx.

Salu2
 
rAm dijo:
Yo hago la misma pregunta.... :reir:




Lo apoyo ISA, si uno se pone a esperar a que salga lo último y se mantenga ahi siendo lo ultimo nunca iremos a actualizar... Si tengo la posibilidad de comprar algo nuevo, lo hago y ya...

Si yo fuera del que espera y espera a que salga algo nuevo, sin que se desactualice, todavia tuviese mi 5700Le :muerto: . El salto que hubo de las gf4 a la serie FX fue un poco lenta en Comparación a de la Serie FX -> 6xxx , 6xxx -> 7xxx, 7xxx -> 8xxx.

Salu2
Hola!

Claro muy de acuerdo con los dos, yo espere a que saliera la de Ati, no salio mejor que las NVidia, pues pa la 8800GTS de NVidia de una, que salio una mas poderosa a los meses siguientes y a buen precio, pues se vende esta y se compra la otra, y así. :)

Salu2!
 
dA_vO dijo:
Hola!

Claro muy de acuerdo con los dos, yo espere a que saliera la de Ati, no salio mejor que las NVidia, pues pa la 8800GTS de NVidia de una, que salio una mas poderosa a los meses siguientes y a buen precio, pues se vende esta y se compra la otra, y así. :)

Salu2!

Ese es el da_vo que yo conocia..jejeje
ya se me hacia raro que le durara tanto la 7900.
Que se la goce.

yo aun sigo a la espera de mas competencia en el mercado. Mi promedio de inversion en vcard no pasa de 200USD y no veo nada bueno en ese rango en el momento, como pa dejar mi DX9
 
me imagine lo de ati que no iba a poder con nvidia por eso me compre la 8800 y menos con el año que estan pasando económicamente lastima seria ojala moñona ya que soy fan de amd en procesadores pero no en tarjetas ojala AMD supere a INTEL y NVIDIA en un futuro cercano y como mencione el numero de shaders no determina el rendimiento 320 contra 96 ,ahora en unos dias aviso el primer recibo de luz y les cuento cuanto trago la condenada.....jajajajajajaja
 
Pues yo tampoco es que sepa mucho pero si leo bastante y creo que uno de los motivos por el cual estas tarjetas no tienen tanto rendimiento como las de hace varios años es porque segun uds saben la tecnologia de silicio esta llegando a su tope y las empresas como intel, amd, ibm. que fabrican procesadores estan buscando nuevas tecnologias para fabricar procesadores mas rapidos y no tan calientes como los que hay ahora
es por eso que vemos procesadores CORE 2 DUO, QUAD CORE Y PROX DE 8 NUCLEOS porque si no fuera asi tendriamos en este momento segun venian las cuentas procesadores mononucleo de 5 o 6 ghz me equivoco?
 
No entiendo que negocio puedan tener las compañias fabricantes de hardware con las empresas productoras de energia............parece que no pensaran en las limitanciones energeticas que vamos a tener dentro de poco optando por tecnologias de alto consumo........que porqueria que una tarjeta se te tire del tacazo 386 watts........por dios.
 
Y las 2600XT no vienen de 256Bit? pues cuando salgan las 8600GTS de 256Bit me compro una! :enojado: tanto que espere para tan poco!! ojala y tengan algun driver que solucione sus problemas al menos en DX9 en los que se demuestra el poder de DX10 ya que sino responde en DX9 en DX10 debe de ser algo similar!!!



SuerteX ;)
 
[Dn] KiKe dijo:
No entiendo que negocio puedan tener las compañias fabricantes de hardware con las empresas productoras de energia............parece que no pensaran en las limitanciones energeticas que vamos a tener dentro de poco optando por tecnologias de alto consumo........que porqueria que una tarjeta se te tire del tacazo 386 watts........por dios.
Kike los que faltan son los fabricantes de tarjetas de video....los demas estan haciendo la tarea:
+procesadores con menor consumo y procesos de fabricación de 45nm y menos de 100W
+memorias ram dd3 que trabajan a un menor voltaje que el ddr2, consumen menos y también andan en busco de los 70nm en el proceso de fabricación
+discos duros sólidos o de memoria flash o hibridos con menor consumo electrico y mas seguros
+monitores lcd que en pantallas menores a 19" no pasan de los 45W
Los únicos que quieren seguir con el despilfarro son los fabricantes de gpu y su carrera por ver quien lo tiene mas grande como dice isa

:eek:fftopic:
tooooooooooooooooooooooooooooooy feliiiiiiiiiiiiiiiz reviví un modulo de ram que me taba dando problemaaaaaaaaaaaas.........:p :p :p :p :p :p
memoria, lupa, destornillador de punta fina,cautin y mucho pulsooo
 
yo me quiero pasar pa ati pero lo que me frena no son los bens ( yo no compro tarjetas por puntos en 3dmark ni pa competeir con nadie por que por eso no pagan ) quiero ati por que siempre me ha gustado mas y el vivid de nvidia es una total porqueria me hace falta mi aVIVO , a mi realmente lo que me limita es la fuente por que tendria que comprar una mejor a la que tengo y eso es un gasto muy grande por lo menos para mi que no puiedo comnprar directamente en usa y me toca pagar por importacion y un envio de una fuentesita de esas es algo cariñoso , igual sea como sean rindan o no rindan ati saco un buen producto tiene muchos valores agregados como el potencial que tienen para reproducir videos de alta definicion , y los shaders que nombra LUSIRO mas abajo me parece una teoria a tomar en cuanta de vez en cuando especular es sano .

lo que creo en lo que ATI se equivoco es en ofrecer un sistema de marketing y de precio mas agresivo nvidia tiene mucho dinero y mucha participacion de mercado yo personalmente estoy conforme con los primeros test de ati

y si esto es cierto la inclinacion de ati asia el D10 la veo mejor y mas optimizada que la de NVidia y casi siempre lo que le gusta es vender pa sacarnos dinerito
http://www.tomshw.it/graphic.php?guide=20070514&page=ati_hd_2900_xt-24
 
Ragnarokun dijo:
+monitores lcd que en pantallas menores a 19" no pasan de los 45W ...

Hasta mas grandes ragna ... el mio según Newegg consume Max 44w. y es 22" ;)

Suert & Salu2
 

Archivos adjuntos

  • consumoLCD.jpg
    consumoLCD.jpg
    111.1 KB · Visitas: 129
Drivers oficiales de ATI para la nueva serie..incluyendo x64.

ATI Drivers for Radeon HD 2900 Series
The following driver version 8.37.4.3 is provided as an update to the driver software that currently ships with the Radeon HD 2900 series products. The download file contains the display drivers and Catalyst Control Center. This driver applies to the following operating systems: Windows XP Home/Professional/Media Center Edition/Professional x64 Edition and Windows Vista 32/64-bit. For more information please refer to the release notes.
Fuente : http://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=27535

y por aca ya se esta hablando de algo de competencia desleal :p

AMD has cautioned reviewers on DX10 "Lost Planet" benchmark to be released very soon. True enough, PCGH has managed to benchmark HD 2900 XT against 8800 GTS and the results are very clear; 19fps vs 39fps. Here's a snip from the email :

Tomorrow Nvidia is expected to host new DirectX 10 content on nZone.com in the form of a “Lost Planet” benchmark. Before you begin testing, there are a few points I want to convey about “Lost Planet”. “Lost Planet” is an Nvidia-sponsored title, and one that Nvidia has had a chance to look at and optimize their drivers for. The developer has not made us aware of this new benchmark, and as such the ATI Radeon driver team has not had the opportunity explore how the benchmark uses our hardware and optimize in a similar fashion. Over the next little while AMD will be looking at this, but in the meantime, please note that whatever performance you see will not be reflective of what gamers will experience in the final build of the game.

Fuente:
http://vr-zone.com/?i=4983
 
Mmmm. De hecho yo tengo horas bajando el demo de Lost Planet, pero versión DX9, porque no tengo vista para hacer el de dx10, y no por pequeños avances en DX10 me iría a cambiar a Vista.

Es una lástima que ese bench está optimizado para nvidia, en fin ya habrán benchmarks optimizados para ambas marcas.

Un Saludo
 
Pues yo aún no confío en ese bench de call of juarez. Una cosa es un juego dx9 parcheado para dx10 y otra cosa es un juego hecho desde la base en dx10.

Lo que he alcanzado a ver de Crysis en videos muestran una calidad de gráficos impresionante con muy buena fluidez bajo todas las condiciones.

No me parece prudente decir que esta no va a rendir bien en esto cuando todavía hay tantas cosas en desarrollo (juegos, drivers y hasta el mismo Vista).

Por ahora sigan disfrutando del rendimiento que les dán esos monstruos de tarjetas en dx9.0c.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas