Todo sobre el R600

por aqui salio un review de una X2600XT..pero no se, no lo ve de mucha confiabilidad. Ese modelo no lo veo anunciado por ningun lado. Los puntajes son bajos, claro que tocaria ver en que rangos de precio sale..nunca hay que olvidar el factor Precio/Rendimiento.
Y reseñan como caracteristica notoria que a raiz del uso de los 65nm, la tarjeta solo consume la irrisoria cantidad de 46WATTS !!!!!!
Leanlo uds que saben y si lo entiendn me avisan :p


http://forum.coolaler.com/showpost.php?p=1776021&postcount=28

Resumen:
MSI_Radeon_HD_X2600_XT_thm.JPG


bye
 
Aqui esta la esperada HD2900XT 1GB GDDR4

Radeon HD 2900 XT 1GB GDDR4
Sunday, 03 June 2007
r600_logo.jpg

Pictures and details


Tweaktown
reported that 1024 MB GDDR4 Radeon HD 2900 XT is just around the corner, shortly after that Coolaler.com forum member showed few pictures of it.


hd2900xt_05.jpg

The card is the same size as 512MB version, 9-inch card. It has 16 memory chips, eight on the front and eight on the back, Samsung memory chips that are rated at 0.9ns, which should theoretically give 1,111MHz. The "guess2098" Coolaler.com forum member managed to overclock it from default 743MHz to 858MHz for the core and from 1000MHz to 1153MHz for memory.

hd2900xt_01.jpg


Some 3DMark results are posted, and the system used is "Core 2 Extreme Kenstfield Q6850 at 4GHz, Asus P5K-D, GSKILL 2GBHZ at 1000 CL4, TT 1200W PSU, TR 120-X".


743/1000

3Dmark01.......................63713
3Dmark03.......................38777
3Dmark05.......................21480
3Dmark06.......................12769




OC 858/1153

3Dmark01.......................65491
3Dmark03.......................42680
3Dmark05.......................22607
3Dmark06.......................14255


You can check out the bigger pictures over at Coolaler.com.
 
Jejejeje no me (o nos?) refiero (o referimos?) a la ventaja de rendimiento que muestra ese bench, yo no estoy poniendo a duda eso, a lo que me refiero con desventajoso es el consumo de energía y la cantidad de calor que produce.

Un Saludo
 
Hola!

Pero Maq no puedes comparar así, el resto del equipo influye pal resultado de los bech, mira nada mas el equipito con que fueron hechos esos bech de la AMD-Ati.

Some 3DMark results are posted, and the system used is "Core 2 Extreme Kenstfield Q6850 at 4GHz (a 4000mhz!!!!), Asus P5K-D, GSKILL 2GBHZ at 1000 CL4, TT 1200W PSU, TR 120-X".

Cuando tengamos pruebas a igual resto equipo, ahí si podríamos discutir los resultados, pro y contras de la tarjetica.

Salu2!
 
kP-MaqP dijo:
Una simple y burda comparacion de bech...no hay mas datos aun.

Comparando esos resultados con:

3dm06.gif

http://www.firingsquad.com/hardware/nvidia_geforce_8800_ultra/page4.asp

69.jpg

http://sg.vr-zone.com/?i=4216&s=19

Interpreto lo que los resultados muestran.

Ya se que hace algun rato hubo noticias de que la XTX no superaba la GTX...pero ese review muestra lo contrario. Toca esperar mas reviews, pero asi como lo muestran esos chinos la noticia anterior cambio.
ta bonito tu resultado de VR ZONE, pero porque no lo comparas con este, que este si tiene un buen CPU y un buen overcito ;)
17597.jpg

single card :cansado:

y hay que aclarar que no se juega con el 3dmark, y esa R600 very poor en los games :(
 
Q puede generar el bajo rendimiento de la R600, si como makina interna es tremendo monstruo? el poder de procesamiento es enorme.... seran drivers? optimizacion del nucleo? mariposas? me tiene con cierto grado de preocupacion
 
Pues segun he visto cuando le hacen OC (mucho oc) a la R600 rinde muy bien, probablemente cuando saquen la versión de 65nm puedan exprimirle más de fábrica sin que gaste tanta energía.

Puede ser falta de madurez del GPU.
 
Muy probablemente sea optimizacion de los drivers, los ultimos catalyst no es que sean la machera que digamos. (series 6 y 7)
 
=[SUC]= joarangoe dijo:
Pues segun he visto cuando le hacen OC (mucho oc) a la R600 rinde muy bien, probablemente cuando saquen la versión de 65nm puedan exprimirle más de fábrica sin que gaste tanta energía.

Puede ser falta de madurez del GPU.
falta de optimizacion del gpu?? uyy hay se nota como nvidia le lleva años a la ATI
y eso que tuvo un retraso impresionante
[Dn] KiKe dijo:
Muy probablemente sea optimizacion de los drivers, los ultimos catalyst no es que sean la machera que digamos. (series 6 y 7)
drivers inmaduro???
no creen que ATI lleva muchisisisimo tiempo desarrollando esa vcard, cuanto tiempo quieren?? 2 años para sacar unos drivers??

la HD esta demostrado el poder impresionante de calculo que tiene.
el dx10 es muy diferente a sus anteriores versiones, tanto asi que si un game se optimiza para una vcard en especifica, el rendimiento de la otra es muy pero muy malo.

lo que le falta a la ATI es que invierta mas en creación y desarrollo de software, para optimizar games a su favor, como hace nvidia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comparto la opinion de ISAexpress, ATI deberia de conseguir mas optimizacionesen games para sus vcards algo que Nvidia tiene hasta de sobra.....
saludosssss
 
Tengo entenddido que para esta version de la HD corregian algunos inconvenientes que se les presentaron con la version XT y pues por el bien de AMD ATI que asi sea porque segun he leido los accionistas estan preocupados con la falta de liquidez de la compañia que tuvo que vender un gran numero de acciones para solventar las malas ventas de este ultimo semestre.
 
Es desesperante ver las tremenda especificaciones de esta vcard y ver que no estan dando el resultado que uno esperaba...lo que toca es esperar a ver que paso....no saben si sacaran una version del DX10 para XP?....porque el Vista no lo quiero ni regalado...consume muchos recursos.

Salu2.
 
pero yo quiero ver es pruebas en DX10 q PARA ESO ESTAN HECHAS LAS 8800 y LAS 2900 series, igual aunq la dif entre 8800 y 2900 EN DX9C es notable, en DX10 es lo q realmente deveria Importar no?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas