Todo sobre el R600

que descepcion ati....
demoran 6 meses para sacar la supuesta "monstruosidad", y resulta ke compite es con la 8800 gts y pa rematar ruidosa y consume una cantidad exagerada de energia, en eso si que es "monstruosa"....
que los drivers?, que el directx 10?, joder todo el jodido mundo espero 6 meses!, se supone que en 6 meses debian sacar algo por lo menos mejor que la 8800GTX!!
que la R600 XTX?, escuche que la cancelaron, pero si sale que importa?! 10 meses despues?? no me jodan...
con respecto al comentario que hicieron que porque un mosntruo como ese en especificacions no tiene mejor rendimiento, lei que los 320 procesadores tienen el clock en menos de la mitad que los shaders de la 8800GTX...
que 512 bits, que 320 shader processors, que ni que carajo, el solo hecho de haber salido 6 meses despues y no ser mejor ademas de consumir un jurgo de energia, ya con eso es suficiente para descepcionarse.....
esto que acabo de escribir no va contra nadie asi ke porfavor no se lo tomen personal, solo expreso lo ke pasa por mi mente. (yo queria que fuera mejor que la nvidia :(... )
 
Pos... así estamos mucho y pensamos paresido.

En cuanto a pruebas con DX10 por ahí ya hay reviews con COH patch para DX10 (probada con forceware viejos) y la HD sigue por debajo :S

EDIT:
Pa no dejar las cosas en el aire aquí info
 
Un comercio permite reservar una HD 2900 XT con 1 GB GDDR4

No se sabe todavía si es cierto o es un fraude. Un comercio en línea canadiense ofrece la posibilidad de reservar por 610$ sólo en Canadá una Radeon HD 2900 XT con 1 GB de memoria GDDR4, que supuestamente entregarán el día 14 de junio. De ser cierto, implicaría que AMD no tendría problemas para suministrar una nueva versión de la mejor gráfica de su gama. Por otra parte se ha comentado en otras ocasiones que será la XTX, retrasada por problemas técnicos, la que lleve 1 GB GDDR4 a 2.050 MHz efectivos y la GPU sería la misma de la XT y a igual frecuencia.............

La Radeon HD 2900 XT con 1 GB GDDR4 ofrecida y personalizada por Extreme PC funciona a 825/2.100 MHz y dan datos algunos datos de rendimiento de estas gráficas en un sistema con procesador Core 2 QX6850 a 4 GHz. En el 3DMark2001SE saca 68.753 puntos, 39.360 en el 3DMark03, 22.842 en el 3DMark05 y 12.944 en el 3DMark06. Dos de éstas en CrossFire sacan 60.120 puntos en el 3DMark03, 26.586 en el 3DMark05 y 19.390 en el 3DMark06. En las capturas se ve además el Catalyst Control Center con el apartado de información de hardware abierto y mostrando que tiene 1 GB de tipo DDR4.

radeonhd2900xt1gb.jpg


Lo cierto y verdad es que AMD no ha anunciado oficialmente ninguna Radeon HD 2900 XT con 1 GB DDR4. La actual Radeon HD 2900 XT con 512 MB GDDR3 está situada como rival de la GeForce 8800 GTS de 640 MB y el precio recomendado de venta al público es e 399$. Recientemente, AMD no ha presentado ningún plan de añadir un producto que compita cara a cara con las GeForce 8800 GTX y Ultra, probablemente tampoco sea esta la competencia real de las GTX/Ultra. De todos modos, esas Radeon HD 2900 XT con 1 GB GDDR4 costarán bastante más que las actuales debido al sobrecoste de la memoria y la poca disponibilidad del producto: De unos 399$ a 610$.

LINK DE LA NOTICIA
 
emanuel64bits dijo:
Es desesperante ver las tremenda especificaciones de esta vcard y ver que no estan dando el resultado que uno esperaba...lo que toca es esperar a ver que paso....no saben si sacaran una version del DX10 para XP?....porque el Vista no lo quiero ni regalado...consume muchos recursos.

Salu2.
pero con el pc que tienes en las opciones de tu firma no te corre el vista yo tengo 2 gb de ram y el vista me corre mejor que el xp es mas solido y robusto
 
ZIMZUM dijo:
pero con el pc que tienes en las opciones de tu firma no te corre el vista yo tengo 2 gb de ram y el vista me corre mejor que el xp es mas solido y robusto

Jeje...bueno lo que pasa es que no he cambiado eso...en realidad ahora tengo algo mejor...AMD Athlon 64bits 3800+, 2GB RAM, DD 250GB SATAII, Video Onboard (Por ahora)... con esto debe correr...pero igual debe consumir sus buenos recursos.

Puede ser mas robusto, pero está en las mismas condiciones que las Vcard sin los drivers buenos, existen todavia cosas que no han sido pulidas para el vista. Por eso preguntaba si iba a salir el DX10 para XP...seria bueno...en realidad todavia no pienso cambiar a Vista hasta ver los cambios en el SP1 que van a sacar.

Volviendo con el tema de las Vcard, pienso que no hay que subestimar a ATI, pienso que es un tarjeton el que ha sacado, pero como ya se ha dicho, todavia no se ha probado como es debido...(aunque es preocupante los resultados con los tremendo equipos en donde estan la mayorias de los reviews).

Paciencia, mucha paciencia, hay que esperar y no comprar a lo loco.

Salu2.
 
bueno, el proyecto no esta o no es de techpowerup, allí lo que hay es la noticia :p
"The Alky Project" es un proyecto conversor, de un joven(cody) de 19 años y dueño de la empresa. lo malo de eso, es que no va a ser free, tendrá un valor de $20usd en su versión final, y cada actualización tendrá su coste :(
para pagar eso, prefiero mi vizco morgan ;)
 
Sí. Y ya se le ha hecho mucho hincapié al proyecto de Falling Leaf Systems, ya tiene casi 2 meses que se dijo esa noticia jejeje :p. Y como 1 mes aquí en LANeros.com.

Por ejemplo si compran Halo 2 Windows Vista con esa compañía, pues te dan gratis las librerías de compatibilidad de Halo 2 para XP.

Y así hay juegos DX10 que tendrán compatibilidad, pero bueno eso ya tiene tiempo y pues tocará esperar a que alguien suba las librerías tipo DX10 a algún programa tipo torrent o esas cosas, obviamente que pues eso aquí en laneros.com no sería notificado, ya que no se permite la piratería.

Un Saludo
 
Aunque ya a casi nadie le interesa :p..porque todos se fueron por Nvidia.

Siguen apareciendo versiones DX10 de ATI. Aqui tienen una una que por precio y caracteristicas pinta bien.

HMDI+512M GDDR4 2600XT

Seems like AMD still has some aces up their sleeves. After the lackluster performance of the R600 based cards, a very interesting Radeon HD 2600XT has been spotted. The card features 512MB GDDR4 at 0.7ns which runs at 1430 MHz, which is a large bump when compared to the standard 1100 MHz of a "normal" HD 2600 XT. The core runs at the usual 800 MHz. In addition to this, the card features one DVI and one HDMI port.

img200706121119080.jpg


img200706121116160.jpg


img200706121121350.jpg
 
Alguien aun no ha comprado Nvidia??

Lista de precios para las 2600 y 2400. Estan en EUR, pero la conversion directa a dolar, siempre da un mayor valor del que en realidad termina vendiendose en America.

HD 2400 and HD 2600 pricing revealed
Now that the HD 2900 is available we're all waiting for the mid- and low end parts. It seems Guru3D has found some pricing on dollarshops.eu. It seems prices are quite low.

Radeon HD 2600 series:

* Jetway Radeon HD 2600XT 512 MB DDR4 PCI-e DVI TVout €179,00
* Jetway Radeon HD 2600XT 512 MB DDR3 PCI-e DVI TV out €149,00
* Jetway Radeon HD 2600XT 256 MB DDR3 PCI-e DVI TVout €99,00
* Jetway Radeon HD 2600PRO 512 MB DDR2 PCI-e DVI TVout €89,00
* Jetway Radeon HD 2600PRO 256 MB DDR2 PCI-e DVI TVout €69,00

Radeon HD 2400 series:

* Jetway Radeon HD 2400XT 256MB DDR3 PCI-e DVI TVout €59,95
* Jetway Radeon HD 2400PRO 512MB DDR2 PCI-e DVI TVout €54,95
* Jetway Radeon HD 2400PRO 256MB DDR2 PCI-e DVI TVout €44,95

They should be available July 1st.

Fuente:
http://www.guru3d.com/news.html#5487
 
Es una verdadera lastima pero parece que la 2900XT se unde bajo su propio peso..
Esto es simplemente un reporte por parte de chilehardware en el que usaron incluso agua y una fuente buena exclusiva para la tarjeta buscando overclockearla al max y sacarle el tan ahnelado rendimiento que todos esperan..
desafortunadamente los resultados son desalentadores..ni el cambio de refrigeración, ni suplirla con aprox 500W para ella sola, ni utilizar el último ati tools para subir voltajes salvo a la 2900XT de hundirse en el area de OC y de mostrar que su rendimiento esta al max...ya no puede dar mas..
fuente

PD: Ahora si lo que quieren es un calentador de agua electrico para PC ..simplemente compren/hagan una RL para la tarjeta y prendan el PC..el agua caliente para bañarse comodamente estara disponible..ahora si necesitan agua hirviendo ponganse a jugar..
 
pero a mi me parece drástico y sesgado el comentario ya que la HD2900XT sufrio retrasos, rediseños y todo y decidieron que es para estar a la altura de las 8800GTS sin la necesidad de OC.. por lo tanto no se que tanto le piden a l atrajeta en todos lados... esta casi al mismo precio que la 8800GTS 640MB y en muchas pruebas la supera en stock... entonces?? no digo cual es mejor compra... pero la HD2900XT esta probada con fuentes de 550W y en stock va perfecto hasta aguantan un poco de OC...pues cumplen con lo que dicen... ellos en ningun momento dijeron que iban a sacar una superior a la 8800GTX/Ultra solo que su tecnologia es muy buena a futuro y punto.. entonces?? me parece mucho pataleo de ahogado... esto es solo de elección y la mejor relacion precio rendmiento la tiene NVIDIA en este momento y para lo que se consigue en software en el momento... pero ya..

No se maten mas la cabeza con que "no es mejor que la 8800GTX... se demoraron 1 año mas..... " y mil cosas mas que la verdad no van a ningun lado... el que la quiera que la compre, el que no pues no... pero no le busquen cosas raras como la de ese articulo... demostrar que aun con 500W reales solo para la tarjeta y RL no se puede aumentar el OC por encima de lo conseguido con aire... y que??? cumple con lo que dicen.. HD2900XT superior en muchas pruebas y casi a la par en otras a su competencia en el rango de precios... 380 - 420 dolares.....

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elluisro dijo:
pero a mi me parece drástico y sesgado el comentario ya que la X2900XT sufrio retrasos, rediseños y todo y decidieron que es para estar a la altura de las 8800GTS sin la necesidad de OC.. por lo tanto no se que tanto le piden a l atrajeta en todos lados... esta casi al mismo precio que la 8800GTS 640MB y en muchas pruebas la supera en stock... entonces?? no digo cual es mejor compra... pero la HD2900XT esta probada con fuentes de 550W y en stock va perfecto hasta aguantan un poco de OC...pues cumplen con lo que dicen... ellos en ningun momento dijeron que iban a sacar una superior a la 8800GTX/Ultra solo que su tecnologia es muy buena a futuro y punto.. entonces?? me parece mucho pataleo de ahogado... esto es solo de elección y la mejor relacion precio rendmiento la tiene NVIDIA en este momento y para lo que se consigue en software en el momento... pero ya..

No se maten mas la cabeza con que "no es mejor que la 8800GTX... se demoraron 1 año mas..... " y mil cosas mas que la verdad no van a ningun lado... el que la quiera que la compre, el que no pues no... pero no le busquen cosas raras como la de ese articulo... demostrar que aun con 500W reales solo para la tarjeta y RL no se puede aumentar el OC por encima de lo conseguido con aire... y que??? cumple con lo que dicen.. HD2900XT superior en muchas pruebas y casi a la par en otras a su competencia en el rango de precios... 380 - 420 dolares.....

saludos

Ellisuro, la 2900XT salio como competencia directa de la 8800gtx, o al menos eso planteaba AMD en su lanzamiento........ya que con los resultados de pruebas decidan que es la competencia de la GTS es otra cosa muy diferente.

En el segmento al cual esta orientada este tipo de tarjetas y su competencia, los requerimientos de rendimiento se basan en muchos casos en su comportamiento de consumo / overclock, normalmente las condiciones de overclock de la mayoria de foros de chequeo de hardware no distan mucho de lo que en realidad puede hacer cualquier usuario, lo cual plantea serias dudas (inclusive con sistemas RL que "logran" de alguna manera aumentar los margenes de OC), y con las limitaciones en este campo de dichas tarjetas, no creo que de pie para lograr un cambio en la opinion de la gente, teniendo en cuenta que inclusive en los casos de ciertas GTS 320 se pueden lograr puntajes excelentes de rendimiento, ni que decir de las GTS 640 OC......

Con respecto a lo de la "tecnologia del futuro".... no vemos realmente nada fuera de lo comun y de lo que se viene implementando hace algun tiempo, de hecho lo unico raro es la inclusion del tema de sonido, no mas........ los tratamientos de filtrado son muy normalitos y diriamos que mas alla de que la alianza AMD / ATI haya sido un gran avance, lo que demuestra es totalmente lo contrario por ahora.......

Decir que "el que quiera la compre y el que no pues no....." no viene al caso........nadie hace una inversion en este momento a ojo cerrado y algo que no habla a favor de AMD es precisamente que apesar de haberse demorado un año larguito en sacar su flamante tarjeta, no aporto nada nuevo que mueva a los usuarios a una migracion........ni con su DDR4.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Es que ni en precios, a mi la EVGA 8800GTS 640MB hace 20 días me costo 359 US, cuando la Ati costaba mas de 420 dolares, muchaaa diferencia de precio entre una la otra.

Salu2!
 
[Dn] KiKe dijo:
Ellisuro, la 2900XT salio como competencia directa de la 8800gtx, o al menos eso planteaba AMD en su lanzamiento........ya que con los resultados de pruebas decidan que es la competencia de la GTS es otra cosa muy diferente.
Men la competencia de la 8800GTX siempre fua la que cancelaron osea la HD2900XTX, siempre lo dijeron y nunca hubo cambios en esa información... solo que querian utilizar el silicio de la XT y ponerle y/o quitarle cosas o velocidades para que aumentara su rendimiento pero al no lograrlo pues que les toco cancelarla y rediseñar bajo nueva norma de manouactura mas pequeña...

[Dn] KiKe dijo:
En el segmento al cual esta orientada este tipo de tarjetas y su competencia, los requerimientos de rendimiento se basan en muchos casos en su comportamiento de consumo / overclock, normalmente las condiciones de overclock de la mayoria de foros de chequeo de hardware no distan mucho de lo que en realidad puede hacer cualquier usuario, lo cual plantea serias dudas (inclusive con sistemas RL que "logran" de alguna manera aumentar los margenes de OC), y con las limitaciones en este campo de dichas tarjetas, no creo que de pie para lograr un cambio en la opinion de la gente, teniendo en cuenta que inclusive en los casos de ciertas GTS 320 se pueden lograr puntajes excelentes de rendimiento, ni que decir de las GTS 640 OC......

Tienes razón en lo del segmento es cierto que si uno compra una tarjeta de mas de 300 dolares "la mayoria de las veces" uno es un usuario medio-avanzado con conocimientos de lo que se denomina relacion costo/beneficio y por consiguiente sabe a veces como exprimir un poco mas el Hardware... ahora si leemos bien estamos hablando que los de chilehardware solo dicen que no pudieron sobrepasar el nivel de OC por aire en el core al colocar RL (original de 700Mhz y lo tienen en aire en 847Mhz) por lo tanto es un OC muy respetable y que le da un aumento significativo de rendimiento en algunos casos superar a la 8800GTX que NO es su competidora directa.. tu dices que si pero en precios no lo es...

[Dn] KiKe dijo:
Con respecto a lo de la "tecnologia del futuro".... no vemos realmente nada fuera de lo comun y de lo que se viene implementando hace algun tiempo, de hecho lo unico raro es la inclusion del tema de sonido, no mas........ los tratamientos de filtrado son muy normalitos y diriamos que mas alla de que la alianza AMD / ATI haya sido un gran avance, lo que demuestra es totalmente lo contrario por ahora.......

Hablando a futuro me refiero al uso de programacion avanzada en shaders en DX10 que es hacia lo que se va a ir la industria cuando Microsoft pueda sentar mejor las bases del DX nuevo... osea... verdaderos avances en DX, no como la burla del lost planet que se ve igual bajo DX9 y DX10 solo mejora un poquito el Motion Blur pero nada mas y si sufre una caida en FPS abismal... ya sea en Nvidia o en ATI, caso contrario a lo que se puede ver en las pruebas con el DEMO DX10 de Call of Juarez que si muestra avance grafico y se ve la pequeña ventaja de ATI aun sobre la GTX sin ser competidora directa.. lo del sonido la verdad siempre me parecio relleno.....

[Dn] KiKe dijo:
Decir que "el que quiera la compre y el que no pues no....." no viene al caso........nadie hace una inversion en este momento a ojo cerrado y algo que no habla a favor de AMD es precisamente que apesar de haberse demorado un año larguito en sacar su flamante tarjeta, no aporto nada nuevo que mueva a los usuarios a una migracion........ni con su DDR4.

Volvemos a lo mismo, quien hace una inversión asi cuando estamos con un nuevo sistema operativo con muy pocos usuarios... nueva API grafica solo para el nuevo sistema operativo (digo nuevamente, con muy pocos ususarios), piensen en esta generacion como de transición ya que la verdad no se ha mostrado nada revelador, por asi decirlo, solo FPS y FPS y FPS pero nada mas... ni Nvidia en los 10 meses con la serie 8 ni ATI en 3 Meses...

Yo creo que todo es cuestion de inversion... por lo menos yo soy de los que les gusta sacar todo el provecho posible al hardware (por ejemplo aun no cambio mi E6400 por un E6420 aunque valgan lo mismo... pero la diferencia en rendmiento no va a ser mucha)



dA_vO dijo:
Es que ni en precios, a mi la EVGA 8800GTS 640MB hace 20 días me costo 359 US, cuando la Ati costaba mas de 420 dolares, muchaaa diferencia de precio entre una la otra.

Tienes razon no me habia fijado en la rebaja que sufrieron las de 640MB pero cuando salio la ATI manejaban en ATI 399 y 410 y en Nvidia 389 y 399... pero bueno ya Nvidia hizo la parte de mercado que le tocaba para seguir ganando adeptos y es bajar los precios un poco.....
 
precios???
la hd2900xt para que le haga competencia a la 8800gts 640mb la tienen que colocar a 200USD
porque??
hay que sumarle una buena fuente (130usd)
hay que sumarle gastos en refrigeracion (50usd)
total 380usd
y si es por el dx10 ya nvidia tiene mucho campo creando games para beneficio propio, asi que ati aun teniendo ese monster de vcard no puede hacer nada.
naaa en total esa ATI is CRAP

muy acertado el comentario de don kike, y dA_vO recuerda que en zipzoomfly estaban a 349usd :S 10 dolores menos :S
 

Los últimos temas