Todo sobre el R600

Jajajajajajajaja, pues ésto que posteaste Rnesto sí es una novedad...
Ya me imagino la potencia de S.M. 4.0!!!!!!!...y la SLi de 4 v.cards nvidia!!!!
entre más novedades...preparense para el G80!
Saludos
 
why am i here

No, no...

ATi todavia contando GPUs... pero yo si quiero contarles algo:

Bueno LANeros, heme aqui un año despues de haberme unido a su comunidad, buscando respuestas que encontre en su invaluable experiencia y de poder regresarles el favor (no, no hablo de los PK+ :p) algunas veces o simple.mente alargar más el asunto... :nervios: Tambien de que cada dia que he pasado aqui, ha sido muy grato y una cosa mas: SIGAN ¡¡¡LANeando!!! }]

"...eso es lo que los hace grandes"

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
No, no...

ATi todavia contando GPUs... pero yo si quiero contarles algo:

Bueno LANeros, heme aqui un año despues de haberme unido a su comunidad, buscando respuestas que encontre en su invaluable experiencia y de poder regresarles el favor (no, no hablo de los PK+ :p) algunas veces o simple.mente alargar más el asunto... :nervios: Tambien de que cada dia que he pasado aqui, ha sido muy grato y una cosa mas: SIGAN ¡¡¡LANeando!!! }]

"...eso es lo que los hace grandes"

Salu2... ;)

juas juas, como ke te pusiste nostalgico camarada, pues aprovecho para "felicitarte" por el año aki en laneros :bday:

PD1: vamos _Rnesto ya estuvo bueno de hacerse pasar por mujer, ya no siga asi ke me esta "asustando" :p
PD2: sorry por el offtopic
 
Pues sí, felicidades Rnesto Xavier ya 1 año!, yo cumplí el año el 10 de Febrero del 2006, pues ya estoy esperando a que suceda algo ;) (Estoy esperandome a que salga el G80 y R600)
Pd. Lo sé!! Ese Rnesto Xavier ya como que ya No parece hombre juas, eestá bien que haya Matizado a 7 LANeros JAJAJAJAJAJA :p :reir: pero como que ya debería de volver a ponerse algo más tranquilo jeje...
 
THNXz!!!

Muy considerados... bueno, ya me normalize... algunas cuantas noticias acerca del mundo del hardware:

$279 por una Rad. X1800GTO

Elpida develops new circuit technologies to create world's fastest 512 megabit DDR3 SDRAM

Samsung Electronics develops Industry's first ultra-fast GDDR4 graphics DRAM


Todo apunta a 2 cosas: ATi ya no sabe que hacer con sus productos y x eso les pone el precio que se le ocurra. Lo otro y mas interesante, la memoria GDDR3 recibe un BOOST bien merecido y la GDDR4 ya tiene forma y rendimiento... siiiiiiiiii...!!!

Salu2... ;)
 
Lolazo con eso, por lo visto ya se está acercando a la fecha de la R600 que está planeado para Octubre y que será de 80 nanómetros...mientras que la X1800GTO es catalogado según su nombre código como la R590 y en ésta NO se podrá desbloquear las pipelines a diferencia de la X800GTO que sí se podía, bueno y por el lado de Samsung veo que ya está comercializandose en tarjetas gráficas, va muy rápido ya va por la GDDR 4, ahora falta ver que tan buena será :p y a que precio estará :p ...bueno ésto fue un pequeño resúmen de lo que leí, traducido al español :p ...
Saludos ;)
 
Hello, hello...

Pues aqui haciendo lo mejor que hago... tirarles info sobre la innovadora ATi y sus planes contra la verde nVidia... :p

Next Gen ATI, On-Chip Crossfire

Segun esta news, ATi esta manufacturando una nueva generacion de GPU capaces de operar en modo CrossFire sin la necesidad de poseer una v.card de categoria "CrossFire Edition" sino que ahora se utilizaran dos simples v.cards... parece que esto se va pareciendo cada vez + al SLi...

Salu2... ;)
 
No se ve muy bien que digamos

_Rnesto Xavier dijo:
Hello, hello...

Pues aqui haciendo lo mejor que hago... tirarles info sobre la innovadora ATi y sus planes contra la verde nVidia... :p

Next Gen ATI, On-Chip Crossfire

Segun esta news, ATi esta manufacturando una nueva generacion de GPU capaces de operar en modo CrossFire sin la necesidad de poseer una v.card de categoria "CrossFire Edition" sino que ahora se utilizaran dos simples v.cards... parece que esto se va pareciendo cada vez + al SLi...

Salu2... ;)
Pues la noticia es muy buena, lo que no me gustó fue que tuvieran que ser de los modelos X1300 y X1600, ya que esos modelos son demasiado nuevos y sobre el poder económico de muchos, es decir que hubiera sido mejor si fuera en modelos X800, etc...porque los X1xxx ya son nueva generación
Saludos
 
Asi es...

header_Crossfirexpress3200.jpg

ATi Corporation esta preparando su proxima plataforma de placas base...

CrossFire™ Xpress 3200

Y esta es la muestra:

ASUS A8R32-MVP Deluxe

Y pa no perder el gusto a benchmark, vean como toda una gama de radeones se come viva a una pobre Geforce... je je je... >D

Radeon X1900-series roundup

Salu2... ;)
 
No entiendo eso de los 420 FPS en el BF2...

Mucho menos que cueste $350 xq' con ese money me compro una 7800GT y todavia me sobra un poquito mas...

Salu2... ;)
 
¡¡¡¡¡¡¡Dios!!!!!!, que puntuación tan alta!!!! ¡¡WOW!!
Considera que el AMD Athlon X2 está overclockeado, porque ahí está rondadando por los 3500 Mhz, imaginate el equivalente de un Pentium 4, sería como si fuera un Intel Pentium 4 de 4.3 Ghz, así le calculo más o menos, además toma en cuenta que está en modo de Crossfire la X1900, con todo eso no me extrañaría que sacara tal puntuación...muy bacano eso
Saludos
 
NO se ustedes, pero en mi opinion, ATI a querido mostrar con esta tarjeta lo que es capaz de hacer con apenas 16 pipelines, madurando la fabricacion a 90nm y listo para su proxima gama [ya he escuchado rumores de nuevas gamas para fin de año tanto de ATI como de Nvidia]

Yo solo me pregunto, que seria de una de estas tarjeta con 24 pipelines reales [24p*3=72ps o_O?? o de una gama media con 12pipeline [36ps lol]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algo que me dejó asombrado en estos días fué un review de un crossfire de 1600xt, en donde el sistema de dos tarjetas es en algunos casos un 90% mayor al de una sóla tarjeta. Me parece de verdad un trabajo excelente en optimización por parte de ATI. Ya que otros sistemas como SLI normalmente no dán más de un 50% de incremento.

LINK

Nota: tengan en cuenta que las tarjetas son versión "silent", si tuvienran una mejor refrigeración rendirían un poco más.

 
Ooooh!

Excelentes aportes laneros...

Veo que le estan metiendo el diente a esto del CrossFire, sigan asi xq' pronto veremos de lo que en verdad es capaz ATi y sus 16 pipes...

Salu2... ;)
 

Los últimos temas