Todo sobre GPON ONT ZTE F660 de ETB Fibra

Hola a todos, tengo el siguiente problema y necesito su ayuda, he configurado correctamente en modo bridge el f660 de mi casa ya que guardaba previamente el usuario y la clave PPPOE de este modem. Sin embargo en el f660 de mi oficina, al bajar el archivo config.bin y hacer el procedimiento con la app routerpassview, el usuario y el password que me aparece es:

<DM name="UserName" val="UsuarioPONETB"/>

<DM name="Password" val="passwordETB"/>

El cual no es correcto, ya que cada usuario tiene su propia cuenta PPPOE. Adicionalmente al entrar al f660 veo que en el la seccion de WAN opcion HSI-PPOE puedo obtener el usuario de mi PPOE pero el password aparece como 6 caracteres, pero todo indica que es un password falso y/o enmascarado. Alguien sabe como puedo obtener mi password de PPPOE de otra manera ya que de la manera que se explica en el tutorial y que se muestra arriba no funciona? Gracias
 
Hola a todos, tengo el siguiente problema y necesito su ayuda, he configurado correctamente en modo bridge el f660 de mi casa ya que guardaba previamente el usuario y la clave PPPOE de este modem. Sin embargo en el f660 de mi oficina, al bajar el archivo config.bin y hacer el procedimiento con la app routerpassview, el usuario y el password que me aparece es:

<DM name="UserName" val="UsuarioPONETB"/>

<DM name="Password" val="passwordETB"/>

El cual no es correcto, ya que cada usuario tiene su propia cuenta PPPOE. Adicionalmente al entrar al f660 veo que en el la seccion de WAN opcion HSI-PPOE puedo obtener el usuario de mi PPOE pero el password aparece como 6 caracteres, pero todo indica que es un password falso y/o enmascarado. Alguien sabe como puedo obtener mi password de PPPOE de otra manera ya que de la manera que se explica en el tutorial y que se muestra arriba no funciona? Gracias
No estoy en la oficina pero si recuerdo que las claves pppoe eran algo así a lo que usted indica. En su momento hice Bridge para probar y funciono. Ya no lo tengo mas así por lo que no pierde nada con probar.
 
Hola a todos, quisiera ver si alguien me puede ayudar con el admin y pass del ZXHN F660E de etb, no se a quien enviarle PM y no se donde mas buscarla, me disculpo con los moderadores, pero agradeceria mucho si alguien me ayudara :)
 
Buenas noches Laneros, alguien que me colabore con una duda mi servicio cuenta con un pool de 5 IP por lo cual sale por HSI - SIN NAT, pero he notado que muchas veces esta fallando el direccionamiento de ETB y por esto se me están presentando problemas de velocidad, es viable configurar la navegación del ETH2 con HSI - NAT?
 
Hola a todos. Disculpen, soy nuevo y ya he buscado la contraseña de administrador, pero no la encuentro, entro al link de pastebin y dice que no existe el artículo. ¿alguien me podría comentar el método para conseguirla? o ¿me podría pasar la contraseña? Cualquier información les dejo mi correo: sangonpri@gmail.com . Muchas gracias, compañeros.
 
Se tomó el trabajo de leer ?
Le hago corta la investigacion, hay gente que tiene la contraseña pero no la comparte a laneros nuevos porque puede que les cambien la contraseña, averiguarla esta dificil, si quiere lea todo el hilo y se entera, si encuentra la contraseña no la publique porque puede que se la cambien.
Son 513 comentarios, y no soy profesional en la materia, la mayoría son cosas que ni entiendo. No encontré ningún método para conseguirla y si lo hay ¿podría usted mencionarlo o algo así? para conseguir la contraseña para no estársela pidiendo a Laneros con rangos más altos ¿o para qué está el blog si la única información que dice es que a los nuevos no nos darán la contraseña? Gracias.
 
Hay algunos que si la tienen dentro de los cuales no estoy yo y no comparten la contraseña, porque se la pueden cambiar a ellos mismos, y la contraseña que ellos tienen y les funciona no es garantía que le funcione a usted, etb administra remotamente los ont y puede cambiar la contraseña cuando quiera, si no sabe mucho le recomiendo que deje asi y no se meta a desconfigurar nada, mas bien llame a etb y quejese del wifi o pida que le manden puntos de red cableados.
Ver el archivos adjunto 430310
Correcto. Cambié de plan este año y me cambiaron la clave de admin. Me vine a enterar en pandemia
 
si claro que me tome el trabajo de leer, y no solo este grupo sino en 6 grupos mas similares a este , y si me atrevo a escribir ese mensaje es por que veo que algunas personas la tienen y la han compartido por email
Si usted leyó bien, sabe que hay un correo de laneros que le genera una respuesta automática en unos 5 minutos o menos, con la clave que usted necesita.
 
Hola, estoy haciendo la conexión a modo bridge, en el tutoría dice:
  • DESCONECTE el PC del WiFi del Router
  • CONECTE EL PC al WiFi del ONT (Por lo general el SSID del WiFi será algo como FibraETBXXXX)
Lo puedo hacer mediante el punto cableado directamente de la ONT? o debe ser wifi de la ONT? saludos!
 
Hola, estoy haciendo la conexión a modo bridge, en el tutoría dice:
  • DESCONECTE el PC del WiFi del Router
  • CONECTE EL PC al WiFi del ONT (Por lo general el SSID del WiFi será algo como FibraETBXXXX)
Lo puedo hacer mediante el punto cableado directamente de la ONT? o debe ser wifi de la ONT? saludos!

Hermano, yo veo que usted no tiene muchos conocimientos sobre el tema. Es mejor que deje las cosas como están si le funciona bien. Para qué necesita ponerlo en modo bridge? Hay algo específico para que lo haga?
 
Estimados

Una consulta, alguno ha logrado hacer el bridge u otra forma para llegar desde la Red LAN a los servidores de VOIP? la idea es conectar la linea directo a un Asterisk y no convertir SIP->Analogo->SIP

Estuve trasteando un poco pero no pude, me cagaba la conexion WAN :'v
 
Estimados

Una consulta, alguno ha logrado hacer el bridge u otra forma para llegar desde la Red LAN a los servidores de VOIP? la idea es conectar la linea directo a un Asterisk y no convertir SIP->Analogo->SIP

Estuve trasteando un poco pero no pude, me cagaba la conexion WAN :'v

No se ha podido. Yo lo intenté hace unos años y siempre me salía el mismo error.
 
  • Me gusta
Reacciones: jupmartinezma
Hola amigos yo puedo ingresar al módem pero veo que no se puede configurar casi nada. A alguien le leí que era posible mover los canales para mejorar la estabilidad. Cual sería esa configuración? Adicionalmente tengo problemas como por ejemplo que a veces desde mi celular no puedo “ver” las TV Box que tengo o los chromecast built int que están incluidos en ellas y supongo que es un tema del wifi. Alguna recomendación para mejorar esto? La velocidad si es buena y el Ping tb. Gracias


Estoy usando un programa que se llama wifi analizer que entiendo mide la intensidad de la señal, ese programa me dice los canales recomendados para mejorar la señal, en mi caso dice el 12,13,14, pero al entrar a la configuracion solo esta hasta canal 11 esto es por que etn solo tiene esos canales o es posible aumentar el numero de los canales? gracias
 
Estoy usando un programa que se llama wifi analizer que entiendo mide la intensidad de la señal, ese programa me dice los canales recomendados para mejorar la señal, en mi caso dice el 12,13,14, pero al entrar a la configuracion solo esta hasta canal 11 esto es por que etn solo tiene esos canales o es posible aumentar el numero de los canales? gracias
Los canales de wifi dependen es del modem, independientemente del operador que tenga, generalmente los modem o routers tienen configurada la región wifi en colombia, la cual admite los canales del 1 al 11, sin embargo, si se coloca japón, éste admite del canal 1 al 13, sin embargo, hay algunos dispositivos que no admiten más allá del canal 11, es cuestión de probar, si el modem/router le da la opción de elegir japón, y le da la opción de elegir el canal 12 o 13, hágale de una, y pruebe todos los dispositivos para ver si se conectan al wifi, si se conectan bien, admiten sin problema esos canales, pero si no logran conectarse o dejan de detectar el wifi, significa que el dispositivo no soporta esos canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: leoloz

Los últimos temas