:::::::Todo sobre juegos de psp:::::::

RECOMENDADO Bomberman para psp, estuve en la costa con varios primos y todo el viaje estuvimos jugando ese y pes2009 (tambien muy chim ba).
Que mas juegos para 4 o mas jugadores por ad-hoc hay buenos?
cual bomberman? cual version? porque yo recuerdo haber jugado uno en "3D" que era como con unos personajes humanos disfrazados de los personajes de bomberman que era una total cochinada.

Si puedes suba fotos del que estas jugando
 
925617_75640_front.jpg
925617_20060823_screen002.jpg
925617_20060823_screen012.jpg


Ese no lo conocia. Los que yo conocia era un de puro minijuego con los personajes de bomberman y el otro que mencione anteriormente. pero este si parece estar bueno.
 
bueno vengo con unas dudas del final fantasy crisis core, estoy pasandolo y ya solo me falta una invocacion, pero quisiera saber segun ustedes cual es el mejor equipamento y la mejor combinacion de materias, ya que aunque ya rompi el limite de hp y de p attck se me dificulto bastante llegar a esas misones y las que estan marcadas como muy dificil de un golpe me matan pro tener los stats bajos, no se como aumentarlo se que son con fusiones de materia vit mas otras cosas pero pues no se cual sera la mejro materia para fusionarlo y como hacerlo, segun he leido la materia reina del juego es el golpe osado, supongo que a esta se le puede poner vit x900% si alguien sabe como le agadeceria y ademas que otras materias segun ustedes son las mas fuertes . gracias
 
Laneros yo me he bajado el PES2008 y ahora baje el 2009 y ninguno de los dos trae narraciones, solo lo hacen cuando hay gol, esto es normal o es solo mi psp? donde puedo conseguir los comentarios?
 
Alguien que me pueda ayudar con Ratchet and clank size matters, es ke me falta solo un punto de habilidad, y es el de challax, el de hacer dos mil puntos en la mision de clank gigante, si alguien tiene una tecnica o algun truco o algo!! se lo agradeceria
 
Laneros yo me he bajado el PES2008 y ahora baje el 2009 y ninguno de los dos trae narraciones, solo lo hacen cuando hay gol, esto es normal o es solo mi psp? donde puedo conseguir los comentarios?
Te recomiendo el FIFA2009 ... Con naracciones y todo en español .... y ese juego es muy bueno y me parecio mejor al PSE2009 ....
 
Te recomiendo el FIFA2009 ... Con naracciones y todo en español .... y ese juego es muy bueno y me parecio mejor al PSE2009 ....

wtf esta hablando en serio? yo tuve ese juego en la memory stick un dia y ya, los jugadores son casi un palito y una bolita y ya.
Lo de PES es asi, pero igual yo no necesito narraciones y menos las de PES que son malisimas.
En PSP PES 2009 > FIFA 2009 toda la vida
 
wtf esta hablando en serio? yo tuve ese juego en la memory stick un dia y ya, los jugadores son casi un palito y una bolita y ya.
Lo de PES es asi, pero igual yo no necesito narraciones y menos las de PES que son malisimas.
En PSP PES 2009 > FIFA 2009 toda la vida
jejejeje a mi el PES 2009 me parecio mas de lo mismo .... en cambio el FIFA me parecio bueno y eso que yo era un recontrahipermegafanatico del PSE pero ese 2009 nopppp y hace falta el narrador esa joda sin narrador es muy aburrido ...... ;) y el nuevo modo en el que se escoje a un jugador es muy bacano y entretenido ....
y lo de las graficas del FIFA no son la gran cosa pero tampoco tan malos.... igual me parece muy bueno ....
YouTube - FIFA 09 PSP: F.C Barcelona-Racing
 
jejejeje a mi el PES 2009 me parecio mas de lo mismo .... en cambio el FIFA me parecio bueno y eso que yo era un recontrahipermegafanatico del PSE pero ese 2009 nopppp y hace falta el narrador esa joda sin narrador es muy aburrido ...... ;) y el nuevo modo en el que se escoje a un jugador es muy bacano y entretenido ....
y lo de las graficas del FIFA no son la gran cosa pero tampoco tan malos.... igual me parece muy bueno ....
YouTube - FIFA 09 PSP: F.C Barcelona-Racing

Pues la verdad si se buscan mas opciones de juego el FIFA2009>PES2009, pero vamos a lo de siempre si se busca mejor control, mejor fisica y jugabilidad como siempre ha sido PES>>FIFA, los graficos del FIFA en mi opinion son de lo mas burdo que hay y pues la narracion, la verdad no es que haga mucha falta.
 
Hola, alguien sabe los hacks de ratchet y clank size matters online?,es ke en youtube hay videos de que tienen supersalto y pueden volar y eso, si alguien los sabe porfavor MP... T_T T_T T_T
Edit:
Ya no, ya se , es con un programa ahi todo raro
 
Acabo de enterarme que Tomb Raider Underworld salió para PC, 360, PS3, Wii, PS2 y NDS. PERO PARA PSP NO!!!!
Me sentí insultado cuando me di cuenta de eso. Aunque el tomb raider ese salio hace un tiempo vi que nada que lo encontraba para psp y ahi fue donde lei que Eidos anuncio la salida de este juego para toda consola excepto para el psp.
 
LocoRoco 2
Segunda entrega del original y vivaz LocoRoco aparecido hace dos años en PSP, y que vuelve a poner en liza los mismos valores que hicieron del anterior un título memorable y entrañable.
Sony Japón se encarga de nuevo de dar vida al universo LocoRoco con su bella factura artística como principal abanderado. Este segundo juego que traza una trayectoria continuista en la serie incluye un conjunto de mejoras y segundas intenciones que no fueron incluidas en su primera obra. Todo el conjunto sigue expuesto sobre una balanza creativa entre la dosis desmesurada de arte en movimiento y la simpleza jugable. Este universo, heredado de la belleza minimalista, de colores tiernos y de risueñas melodías, vuelve a protagonizar esta alegre segunda parte.


LocoRoco 2 peca de ser sumamente parecido a su antecesor, de hecho sus mejoras simplemente engrosan la maquinaria pero no la renuevan. Ahora nuestras gominolas protagonistas han ganado en habilidades, pudiendo ésta vez disfrutar de fases acuáticas a su antojo. A su vez los escenarios han potenciado su carácter exigente añadiendo tareas secundarias y una mayor profundización en su desarrollo. Destacar la brillante y ostentosa recreación, sencilla pero práctica, de sinuosos escenarios por donde guiar a nuestros personajes.
3195892082_31f79e86b2.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=3wDRkuOc284


Phantasy Star Portable



Versión para la portátil de Sony de Phantasy Star Universe y su expansión: Ambition of the Illuminus, pero con nuevos contenidos, características y multijugador cooperativo para cuatro jugadores.

psp-boxart.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=TAW5Cjc_lGM
 
Falta todavia que esos juegos salgan de Japon y que salgan en un idioma entendible. Aunque loco roco no necesita de comprension de lectura.
 

Los últimos temas