:::::::Todo sobre juegos de psp:::::::

amigo H2KSOFT gracias por la informacion y quisiera decir q el juego god of war es espectacular y para los q nos gustan los juegos de carros este es mas q recomendado NEED FOR SPEED UNDERCOVER
 
la verdad el need for speed me ha gustado, aunque la competencia esta dura con el midnight club l.a., pero pues al menos el nfs tiene online lo cual es un punto a favor aunque no lo he probado.

alguno sabe que tal es el mortal kombat unchained, esta bueno?' tiene solo fatalities o tambien babalities, brutalities y demas?
 
Ratchet y clank

Pues yo les recomiendo este, esta muy bueno yo compre el pack de ratchet del psp 3000 y ya lo termine, ahi dice que ps2 pero es igual al de psp

i311960652_28392_5.jpg



Y aqui hay un video del gameplay

YouTube - Ratchet & Clank: Size Matters - PS2 gameplay
 
GTA Vice city stories

Este tambien me parecio muy bueno

GTA VCS transcurre en la misma ciudad que en el juego GTA vice city pero tiene nuevas historias y corrigio sus fallas de la anterior entrega para psp, MUY recomendado

Mas informacion:[URL]http://www.rockstargames.com/vicecitystories/[/URL]
gta-vice-city-stories.jpg



YouTube - GTA Vice city stories PSP gameplay

Ah y se me olvidaba, el mortal kombat unchained
Esta es la misma version del juego de xbox mortal kombat decéption pero con mas personajes y un nuevo modo:Endurance
Tiene modo arcade, puzzle y endurance

444968dbb3a2af836301b7c7139dfe23.jpg


YouTube - MORTAL KOMBAT UNCHAINED FOR PSPhttp://www.youtube.com/watch?v=ZVRLnKlD0ak
 
la verdad el need for speed me ha gustado, aunque la competencia esta dura con el midnight club l.a., pero pues al menos el nfs tiene online lo cual es un punto a favor aunque no lo he probado.

alguno sabe que tal es el mortal kombat unchained, esta bueno?' tiene solo fatalities o tambien babalities, brutalities y demas?

El unchained tiene solamente fatalities, hara kiris ( cuando se matan ellos mismos ), y trampas de muerte en la arena
 
los babalities y brutalies y todas las demas cosas las quitaron desde el ultimo mortal kombat de super nintendo. Desde ese entonces le han quitado tanta payasada a los mortal kombat (lo cual me parece una muy buena decision)
 
ya probe el mortal kombat, me gusto aunque graficamente no sea tannn bueno como tekken dark resurrection, pero por las fatalities vale la pena :p, he tratado de matar a onaga pero nunca he podido es muyy duro, alguno sabe alguna estrategia o que personaje es mejor contra onaga, maximo le he sacado la mitad de la vida y de un golpe me manda a los chuzos que hay fuera de la plataforma :S
 
ya probe el mortal kombat, me gusto aunque graficamente no sea tannn bueno como tekken dark resurrection, pero por las fatalities vale la pena :p, he tratado de matar a onaga pero nunca he podido es muyy duro, alguno sabe alguna estrategia o que personaje es mejor contra onaga, maximo le he sacado la mitad de la vida y de un golpe me manda a los chuzos que hay fuera de la plataforma :S
Como dijo el Gran Maestro Miyagi: :chino: La mejor forma de bloquear un golpe es no estando ahi:chino:
 
Final fantasy dissidia:

Uno de los títulos más sorprendentes para celebrar el 20 aniversario de Final Fantasy ha sido Final Fantasy Dissidia, probablemente el mayor regalo para los fans de la saga. En este título se reunirán los héroes y villanos de todas las entregas en un espectacular juego de lucha de corte muy original.

La trama del juego (sí, por difícil que parezca justificar un título que aune a los protagonistas de los 10 primeros capítulos de la saga, Square Enix ha creado una historia que lo hace) presentará una batalla entre Cosmos, la Diosa del Orden y Chaos, el Dios del Desequilibrio; para no destruir los Universos en su lucha, cada uno eligirá paladines para que combatan por él…
Así, del lado de Cosmos lucharán todos los héroes de Final Fantasy, incluyendo a Zidane o a un Warrior of Light de F.F.I, y ya está confirmado que contaremos con un mínimo de 10 protagonistas (uno por entrega), aunque Tetsuya Nomura ha declarado en Famitsu que están intentando incluir a todos los personajes posibles. Por su parte, Cosmos reclutará a los villanos más importantes de la saga, como Garland, Kuja o el mismísimo Sephiroth.

Para mantener un estilo gráfico coherente, todos los personajes han sido rediseñados por Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts). De la misma forma, se están incluyendo voces para todos los personajes, algo que hará los combates más intensos y dramáticos, y se está tirando de seiyuus (dobladores japoneses) de lujo: Zidane comparte voz con Naruto (Junko Takeuchi). Por último, destacar que todos los personajes se han equilibrado en fuerza, velocidad y ataques especiales para hacer el juego más jugable y divertido.

Final_Fantasy_Dissidia_11pe.jpg


Trailer:

YouTube - [PSP] Final Fantasy Dissidia New Trailer


Tekken dark resurrection:

Namco acerca la franquicia Tekken a Sony PlayStation Portable. Una conversión de Tekken 5 Dark Resurrection a la portátil que contará con más de 10 modos de juego, más de 30 personajes controlables, unos gráficos de infarto y multijugador WiFi en red local. ¿Preparado para un nuevo Iron Fist Tournament?

Tras más de diez años en el trono de la lucha 3D, Tekken se atreve por tercera vez en una consola portátil tras Tekken Card Challenge para WonderSwan y Tekken Advance para la veterana de Nintendo. El destino ahora es Sony PSP, una máquina que pese a limitaciones de control para este determinado género está siendo premiada con un interesante catálogo del mismo.
Tras más de diez años en el trono de la lucha 3D, Tekken se atreve por tercera vez en una consola portátil tras Tekken Card Challenge para WonderSwan y Tekken Advance para la veterana de Nintendo. El destino ahora es Sony PSP, una máquina que pese a limitaciones de control para este determinado género está siendo premiada con un interesante catálogo del mismo.

Títulos en dos dimensiones como Darkstalkers, Street Fighter Alpha 3: Double Upper o Guilty Gear #X2 y entregas de sagas de lucha 3D, como The King of Fighters Maximum Impact, Power Stone Collection, Mortal Kombat Unchained o este Tekken Dark Resurrection.

tekken_dark_resurrection_psp_pack.jpg


YouTube - Trailer PSP : Tekken Dark Resurrection
 
Final fantasy dissidia:

Uno de los títulos más sorprendentes para celebrar el 20 aniversario de Final Fantasy ha sido Final Fantasy Dissidia, probablemente el mayor regalo para los fans de la saga. En este título se reunirán los héroes y villanos de todas las entregas en un espectacular juego de lucha de corte muy original.

La trama del juego (sí, por difícil que parezca justificar un título que aune a los protagonistas de los 10 primeros capítulos de la saga, Square Enix ha creado una historia que lo hace) presentará una batalla entre Cosmos, la Diosa del Orden y Chaos, el Dios del Desequilibrio; para no destruir los Universos en su lucha, cada uno eligirá paladines para que combatan por él…
Así, del lado de Cosmos lucharán todos los héroes de Final Fantasy, incluyendo a Zidane o a un Warrior of Light de F.F.I, y ya está confirmado que contaremos con un mínimo de 10 protagonistas (uno por entrega), aunque Tetsuya Nomura ha declarado en Famitsu que están intentando incluir a todos los personajes posibles. Por su parte, Cosmos reclutará a los villanos más importantes de la saga, como Garland, Kuja o el mismísimo Sephiroth.

Para mantener un estilo gráfico coherente, todos los personajes han sido rediseñados por Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts). De la misma forma, se están incluyendo voces para todos los personajes, algo que hará los combates más intensos y dramáticos, y se está tirando de seiyuus (dobladores japoneses) de lujo: Zidane comparte voz con Naruto (Junko Takeuchi). Por último, destacar que todos los personajes se han equilibrado en fuerza, velocidad y ataques especiales para hacer el juego más jugable y divertido.

Final_Fantasy_Dissidia_11pe.jpg

jeje me ganaste, pero tambien para no quedar atras, les traigo un video mio, jugando el dissidia, en una batalla entre squall (FFVIII) y cloud (FFVII)

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=8-VYaXIfRpQ
disfruten

PD: es la primera vez que jugaba el dissidia :p
PD2: ese tekken dark ressurrection es re-viejo, está hace unos post atras. intenten no repetir los juegos posteados :D
 
Psp

Amigos, algun foro donde pueda averiguar sobre las conexiones de la psp? la mia me detecta la señal de mi modem y me dice que esta al 100 %, cuando configuro la conexion e intento conectarme me dice que la señal es muy debil, alguien que pueda ayudarme? Gracias
 
una pregunta curiosa alguien sabe si tengo una psp con CF puedo jugar en modo online los juegos en los que se pueda??


saludos y perdon si este post no va aca!
 
Amigos, algun foro donde pueda averiguar sobre las conexiones de la psp? la mia me detecta la señal de mi modem y me dice que esta al 100 %, cuando configuro la conexion e intento conectarme me dice que la señal es muy debil, alguien que pueda ayudarme? Gracias
una pregunta curiosa alguien sabe si tengo una psp con CF puedo jugar en modo online los juegos en los que se pueda??
esos post no tienen que ver con este foro... para eso está el foro oficial de psp:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=32164
este foro es SOLO para JUEGOS de psp.
------------------------------
volviendo al tema... :cansado:

Macross Ace Frontier

2603323476_fa32f397ab.jpg


En resumen este es uno de 3 juegos que van a ser lanzados en la PSP como aniversario de 25 años de vida desde la primera serie de Macross y supuestamente tiene mas de 80 misiones (yo no lo sé todavía porque apenas he completado unas 8 :p). El juego vá a mostrar los hechos mas importantes de las sagas:
- Super Dimension Fortress Macross
- The super Dimension Fortress Macross: Do you remember love?
- Macross Plus
- Macross 7

Tambien tiene 16 personajes para elegir (la mayoría se desbloquean) e incluye modo multiplayer de hasta 4 jugadores


VIDEO DE YOUTUBE:
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=EwiyDWlHNLs
mas adelante veo si puedo subir un video MÍO :p
 
Para todos los que tenga psp fat les interesa el link que tengo en mi firma. Y los que no, tambien les puede interesar.

Editado:
el estuche sigue la venta. todo aquel que haya recibido un psp como aguinaldo y quiera protejerlo de caidas y rayones hagan clic en el link de mi firma.

Editado:
el estuche ya se vendio. ojala no se vayan a arrepentir cuando dejen caer su psp y vean que su estuche o forrito de 20mil pesitos no lo proteje :p. No mentiras....
 
Buenas noche bueno quiero comprar un psp y quisiera que me aconsejaran que maquina comprar veo que han salido artas series y pues no se bien cual comprar y tambien quiero saber si alguin de aca las programa y que juegos se le pueden meter .... Gracias
 
RECOMENDADO Bomberman para psp, estuve en la costa con varios primos y todo el viaje estuvimos jugando ese y pes2009 (tambien muy chim ba).
Que mas juegos para 4 o mas jugadores por ad-hoc hay buenos?
 

Los últimos temas