:::::::Todo sobre juegos de psp:::::::

pues en este momento si...estan como estancados, pero para los fanaticos de los rpgs se vienen unos juegasos (ffXIII, kingdom hearts, etc) tambien viene una nueva de parasite eve, pero si en este momento estan como quietos, la ultima que jugue es ydgraa union que es para un publico muy reducido pienso yo, por ke no a todos les gusta este tipo de juegos...esperemos que no nos dejen morir los de sony
 
pues en este momento si...estan como estancados, pero para los fanaticos de los rpgs se vienen unos juegasos (ffXIII, kingdom hearts, etc) tambien viene una nueva de parasite eve, pero si en este momento estan como quietos, la ultima que jugue es ydgraa union que es para un publico muy reducido pienso yo, por ke no a todos les gusta este tipo de juegos...esperemos que no nos dejen morir los de sony

FF13 es de PS3, aunque no se si vayan a sacar alguna version pa PSP, parasite eve si no se pero igual no me gusta :p :alien:

yggdra union no lo he jugado, hmm que tal es?, demasiado otaku?
 
siiiii la version de psp es la mejor...se podra peliar con los personajes de todos los ff en modo batalla, esto es algo bueno para los fans de este gran RPG, ydgraa union es...raro...no se apenas lo empeze a jugar y al ppio es demasiado basico y uno no es ke tenga ke pensar mucho, peroporlo ke he visto cada vez se vuelve mas complejo, la historia si es anime 100%, los dibujos son bien...pero en mi opinion no es pa todo el mundo...pero al ke le gusta le sabe...
 
siiiii la version de psp es la mejor...se podra peliar con los personajes de todos los ff en modo batalla, esto es algo bueno para los fans de este gran RPG, ydgraa union es...raro...no se apenas lo empeze a jugar y al ppio es demasiado basico y uno no es ke tenga ke pensar mucho, peroporlo ke he visto cada vez se vuelve mas complejo, la historia si es anime 100%, los dibujos son bien...pero en mi opinion no es pa todo el mundo...pero al ke le gusta le sabe...

:S no pero el de peleas es el DISSIDIA.

ygddra no lo he visto, youtubes plz hehe.
 
para los que quieran ver con mas profundidad el guilty gear xx accent core plus corriendo en un slim, pueden ver mi video.

VIDEO

en el muestro el modo sonido, el listado del modo historia, las imagenes que hé desbloqueado de la galería y un poco de pelea en modo arcade, aunque no pude luchar bien, por la posicion en que la que estaba :muerto:

-------------------------------------

por cierto maton, yo tambien he visto el Yggdra Union y por lo menos para mí, las imagenes de los personajes me parecen horribles.

http://www.youtube.com/watch?v=G2SStYuOb0Q
 
para los que quieran ver con mas profundidad el guilty gear xx accent core plus corriendo en un slim, pueden ver mi video.

VIDEO

en el muestro el modo sonido, el listado del modo historia, las imagenes que hé desbloqueado de la galería y un poco de pelea en modo arcade, aunque no pude luchar bien, por la posicion en que la que estaba :muerto:

-------------------------------------

por cierto maton, yo tambien he visto el Yggdra Union y por lo menos para mí, las imagenes de los personajes me parecen horribles.

http://www.youtube.com/watch?v=G2SStYuOb0Q

:muerto::muerto: no se, ese yggdra esta demasiado otaku para mi gusto, me gustan los rpgs y los tactical pero tengo mis limites hahaha.

el guilty esta bakano, a mi me gustan todos, aunque ese mejor me lo consigo pa play2 hehe , :S aunque no me gusto esa nueva voz de SOL
 
:muerto::muerto: no se, ese yggdra esta demasiado otaku para mi gusto, me gustan los rpgs y los tactical pero tengo mis limites hahaha.

el guilty esta bakano, a mi me gustan todos, aunque ese mejor me lo consigo pa play2 hehe , :S aunque no me gusto esa nueva voz de SOL

no se, a mi me gustan los dibujos japoneses, pero los del Yggdra, son como deformes :muerto:

y sobre lo del guilty gear, viene una opcion para cambiar las voces de Sol y Order sol (vienen 2 voces disponibles para ellos)
 
Amigos sera que alguien me puede explicar lo de los juegos para psp pero los que se puede meter en la memoria? no se si es permitido pero quisiera informarme sobre este tema, que extension son, donde buscarlos y todo lo referente, Gracias
 
Amigos sera que alguien me puede explicar lo de los juegos para psp pero los que se puede meter en la memoria? no se si es permitido pero quisiera informarme sobre este tema, que extension son, donde buscarlos y todo lo referente, Gracias

Hombre primero que todo debe tener un Custom Firmware en el psp, los juegos deben estar en formato .cso o .iso, los puede descargar por torrents o descargas directas como megaupload o rapidshare.

Revise esta pag http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-m33 para que se de una idea de todo.
 
Me estoy pasando Untold Legends 2. Es entretenido para los que les gusta un juego tipo diablo (recorrer calabozos, matando todo lo que se te meta en el camino y cojiendo mejores armas y armaduras). Tambien soporte jugar multiplayer por wifi lo cual lo hace mas entretenido jugar con varios amigos al tiempo.
midnight_la_remix_esrbboxart_160w.jpg

Ya casi sale Midnight Club LA: Remix. Para los que no conocen la serie de Midnight Club pues les cuento que es de carreras callejeras solo que la ciudad esta totalmente abierta, no tienes pistas predefinidas que no te dejan salir de ellas o sea que toda carrera puedes cojer por donde quieras meterte con tal de que llegues de primero.
Este ultimo midnight club ofrece me parece que promete bastante, ya que el Midnight Club 3: Dub Edition que salio hace un par de años para el PS2 y tambien para PSP es bastante bueno.
midnight-club-la-remix-20081007062607938_640w.jpg

midnight-club-la-remix-20081007062610907_640w.jpg


Aqui dejo el enlace al sitio: http://www.rockstargames.com/midnightclubLA/
 
los mejores juegos de psp son
final fanatsy crisis core
patapon
loco roco
metal gear ac!d 1 y 2
metal gear portable ops y plus
hay tantos
 
mm creo que el 2009 pinta bien para la psp, miren este juego Resistance Retribution se ve como bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=RhHOBlNyy9U

aa pro cierto que juegos me recomendarian asi como must have, ya me apse el god of war ando con el final fantasy y metal gear, y que juegos son los mas divertidos online, desde ya gracias
 
mm creo que el 2009 pinta bien para la psp, miren este juego Resistance Retribution se ve como bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=RhHOBlNyy9U

aa pro cierto que juegos me recomendarian asi como must have, ya me apse el god of war ando con el final fantasy y metal gear, y que juegos son los mas divertidos online, desde ya gracias

pues "worms open warfare 2" es bueno, tanto en single player como en multiplayer. se puede jugar hasta con 4 jugadores ya sea por wlan o online.

y no solo viene ese Resistance, que parece prometer mucho, sino que tambien viene Patapon 2 (si....regocijense, que ya vienen las buenas nuevas) y Kingdom hearts.
 
alguien sabe la fecha exacta para la publicación de PES2009 ?? ya estoy ansioso..(por cierto, probe fifa 2009 y es una peye en comparación al pes :p )
 
url

despues de un buen tiempo el aprendis de dark vader, star killer , llega a la negrita! increibles poderes, batallas y una gran historia exepto por el final

Puntos buenos

-- divertidas modalidades de juego,
-- varios personajes jugables
-- buenas batallas jedi
-- prsonalizacion de lightsaber
-- diferentes trajes

se los recomiendo

TFU_PSPscreen3.jpg
 

Los últimos temas