:::::::Todo sobre juegos de psp:::::::

me estaba jugando el MegaMan X de psp y me encontré con una demo del Powered Up, en el que puedes jugar solo contra Cutman :S
La unica diferencia que le encontré entre el estilo viejo y el nuevo, es que en el estilo viejo, no puedes elegir dificultad, y el sonido es el tipico de la nes.
Lo de los dialogos me llamó la atención y me gustaría saber cual es la historia de ese juego.

Por ahora estoy bajando el iso de ffVii: crisis core y despues les cuento como es

saludos
 
jaja, hasta que apareciste, para que veas que há pasado harto tiempo, ya tengo mi psp slim :D
El megaman Powered Up no me gusta mucho... se vé como... muy (yo diría DEMASIADO) infantil.
Me quedo con el MegaMan Maverick Hunter X que justo ahora estoy descargando (se demora 6 horas en descargar :/ )

Saludos

vaya un slim! bueno yo prefiero la fat pero las dos son buenas........
y si tienes razon luce como para niños pequenos pero que no te engañe la aparencia es un buen juego y como dijeron antes esta dificil en algunos aspectos..........yo estoy atorado con el jefe que tiene el arma que debilita a timeman no puedo derrotarlo..........la verdad es un poco mas divertido que que el maverick hunter ya que cada personaje tiene su forma de ser y sus dialogos propios.............

checalo fano se que sera de tu agrado! y la histori es hacerca del primer megaman pero no te cuentan mucho de megaman................ y la diferenca no es mucha la que la pantalla se achica en el viejo estilo y el video junto con tl primer mundo no aparacen (despues de que supe eso no sequi probando el viejo estilo por que el nuevo me gusto mucho)

voy a ver si consigo el que estas descargando y el de god of wars tambien y claro tengo otros en lista para probar por ahora ando con dragonball another road, patapon, y megaman power up......

si llevaba mucho tiempo que no pasaba por aqui pero he tenido problemas con my internet asi que cada ves que tengo internet normalmente me siver solo para checar las paginas.....................................
 
me estaba jugando el MegaMan X de psp y me encontré con una demo del Powered Up, en el que puedes jugar solo contra Cutman :S
La unica diferencia que le encontré entre el estilo viejo y el nuevo, es que en el estilo viejo, no puedes elegir dificultad, y el sonido es el tipico de la nes.
Lo de los dialogos me llamó la atención y me gustaría saber cual es la historia de ese juego.

Por ahora estoy bajando el iso de ffVii: crisis core y despues les cuento como es

saludos
ufff yo estoy con ese crisis core y es una PU..RIA......
saludos
 
estoy jugando el crisis core y sencillamente es MAGNIFICO, una verdadera obra de arte, y lo que me dejó mas impactado, fueron los videos, en especial el video de la pelea entre genesis, angeal y sephiroth, me gustó tanto que lo guardé aparte, para ver el video las veces que quiera :p
y lo mejor de todo es que está subtitulado al español.
 
el megaman powered up es bueno ... recomendado ... ;) y re dificil ....
y recomiendo el metal gear acid ... muy bueno y adictivo ....
 
Una pregunta sin caer en el error "típico" de los "puristas" pero para uds cual es el mejor Megaman para PSP y que/cuantas versiones existen? Thxs
 
Una pregunta sin caer en el error "típico" de los "puristas" pero para uds cual es el mejor Megaman para PSP y que/cuantas versiones existen? Thxs
mmm.... dificil respondeerte, para psp solo están el Megaman Maverick Hunter X y el Megaman Powered Up, y, siendo sincero, ambos son muy buenisimos, el powered up se basa en remasterizar el megaman de nes, en cambio, el maverick hunter x, es una remasterizacion del megaman x de snes.
Pero, mejor haz la decision tú mismo, viendo unos videitos :p

MegaMan Maverick Hunter X
http://es.youtube.com/watch?v=4u5vH3gZXBA
MegaMan Powered Up
http://es.youtube.com/watch?v=nY2euEz-Uak

Saludos
 
ya terminé (por fin!) el crisis core, y solo tengo una cosa que decir:
QUE SE JODA SQUARE ENIX!!! a esos pendejos ni siquiera se les ocurrió colocar un final alternativo. y para colmo, me deejan con 3 meses garantizados de depresión... :'(
 
Naruto!

Bueno mis primeros aportes por aca, pero bueno les recomiendo este juego a la gente que le trame naruto. esta muy bien hecho el game y es bastante entretenido y larguito esta a la altura de los naruto de cubo y tal vez mejor XP, lo bacano es que se pueden escoger las voces en japanese jajaja bueno sin mas preambulos aca el juego que me tiene enviciado jeje


naruto ultimate ninja heroes 2


945043_99921_front.jpg


ahí dejo adjuntadas unas imagenes

y aca un pequeño videillo:
http://www.youtube.com/watch?v=rQ4spv5s0HY
 

Archivos adjuntos

  • 945043_20080220_screen005.jpg
    945043_20080220_screen005.jpg
    75.1 KB · Visitas: 115
  • 945043_20080416_screen001.jpg
    945043_20080416_screen001.jpg
    55.8 KB · Visitas: 105
  • 945043_20080416_screen002.jpg
    945043_20080416_screen002.jpg
    49.9 KB · Visitas: 112
  • 945043_20080421_screen001.jpg
    945043_20080421_screen001.jpg
    93.6 KB · Visitas: 110
si, me gusto el juego, y mas todavía que le elijas el idioma de la voz
pero no me gustó que fuera del primer naruto. that sucks
¿no hay juegos de naruto pero de la temporada shipuuden?
 
uuu si yo jugue ese game o eso creo en ds pero nooo me aburri muy pronto jejeje me quedo con el ninja heroes :p

btw alguien sabe si el "rumor" de patapon 2 es cierto y cuando saldria ?
 
uuu si yo jugue ese game o eso creo en ds pero nooo me aburri muy pronto jejeje me quedo con el ninja heroes :p

btw alguien sabe si el "rumor" de patapon 2 es cierto y cuando saldria ?

La publicación japonesa Famitsu anuncia en su más reciente número el desarrollo de Patapon 2, secuela del notable título de Playstation Portable comercializado meses atrás. La secuela corre a cargo de Pyramid y Sony Japan Studios.
El juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento para Europa. Se espera que el anuncio oficial para occidente se haga a lo largo de las próximas semanas, posiblemente durante el E3.


Fuente: Meristation


Sip, parece que vá en serio, pero va a faltar muuuuucho para que salga al mercado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas