:::::::Todo sobre juegos de psp:::::::

pata pata pata pon tucutucutucutú pon pon pata pon xD
jajaja ya me dieron ganas de bajarlo, pero por ahora me estoy bajando el dj max 2 y pesa 1.65 gb x(
 
omega, los patapons de los minijuegos a los que te refieres son los del arbol, montaña, y olla? porque me falto el de una flor, tengo posibilidad de obtenerlo??

Muchas gracias por la info amoge, buscare en los lugares de caza
 
omega, los patapons de los minijuegos a los que te refieres son los del arbol, montaña, y olla? porque me falto el de una flor, tengo posibilidad de obtenerlo??

si de esos mini juegos estoy hablando pero segun veo existe otro el cual no tengo
tengo posibilidad de obtenerlo??
si
si no me equivoco el de la flor lo consegui al invocar la lluvia(desde el principio) en una zona de caza pero no recurdo que animal matas y te lo da
 
Guilty Gear XX Accent Core Plus

buenas... ha pasado tanto tiempo jeje, ahora les traigo un juego de peleas que me ha gustado mucho jeje.
les hablo de Guilty Gear XX Accent Core Plus

ggxxacpen0.jpg

(ignoren el logo "PlayStation 2", lo que pasa es que no encontré la caratula le la version PSP, pero debe ser la misma)

el juego, esta vez sigue fielmente a sus versiones de arcade y ps2 (este ultimo principalmente) ya que tambien incluye el modo historia con el que el juego no será solamente golpes, patadas y tecnicas especiales, sino que tambien sus buenos dialogos con audio :D

0000134881.jpg


el juego salió hace poco en japon, pero solo es cuestion de tiempo, para que llegue la version en español.

VIDEOS DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/watch?v=MRurxUtSYec
 
hmm viendo ese juego me acorde de algo q el PSP tiene como malo ...

el pad digital, en el no salen las diagonales que son fundamentales en guilty gear.

:( y por eso toca jugarlo con analogo y asi me parece incomodo no se...
 
Def Jam Fight for NY The Takeover
PSP%20Def%20Jam%20Fight%20for%20NY%20The%20Takeover.jpg

este juego es una que en lo personal a mi me gusta por los movientos a qui les dejo lo que encontre de el y un poco de informacion que saca de una pagina:

Análisis de Def Jam Fight for NY: The Takeover - PSP

En el caso de Def Jam Fight for New York: The TakeOver, la versión para PSP, nos encontramos con muchos de los elementos de los juegos de PS2, pero, eso sí, de una forma portátil y con una historia llena de cambios en el desarrollo.
def-jam-fight-for-ny-the-takeover-20060825042026645.jpg

Una historia de bajos fondos
La historia de Def Jam Fight for New York: The TakeOver es la de un personaje que se gana la vida honradamente, pero que cuando ve una injusticia por parte de policías corruptos decide intervenir con sus puños. El personaje al que salvas quiere introducirte en el mundo de las peleas callejeras, pero tú quieres seguir con tu vida honrada.
00308200.jpg

Opciones de todo tipo y lucha sin cuartel
En cuanto a las opciones de juego, hay que decir que aparte del modo historia, que es donde desbloquearemos todos los extras, tenemos opciones de música, de personalización y un modo lucha para poder hacer enfrentamientos independientes y, por supuesto, con todos los personajes que desbloqueemos en el modo historia, muchos de ellos son personajes famosos como Carmen Electra, una de las protagonistas de Los Vigilantes de la Playa.
00308197.jpg

Gráficos y sonido
La calidad gráfica de Def Jam Fight for New York: The TakeOver es muy, muy elevada. Los personajes están perfectamente definidos y las animaciones de todos ellos tienen una calidad altísima. Claro, que la PSP no es una PS2 y los desarrolladores, para mantener la tasa de fotogramas por segundo, han sacrificado los escenarios y son de una menor calidad. No hay más que ver el público que no tienen apenas texturas o con los fondos de otros, que son simples Bitmaps.
00308199.jpg

y claro la personalizacion es muy importante tambien jaja
eso es todo de este juego

se dice que tiene unos pequeños fallos en el control pero por lo demas todo esta bien......
 
Ahhhh con razón. Muchas gracias por la información. Cada cuanto actualizan esa lista?
Al parecer es mejor organizar LANPSP a ver quien se anima

La ultima actualizacion de la pagina es a fin de mes de julio.. ventaja de wikipedia actualizan o uno mismo lo hace..

ME SUENA LO DE PSP LAN!!!.. ME ANIMO EN BOGOTA
 
salio Lego Batman. Para los que conozcan los Lego Star Wars o el Lego Indiana Jones ya saben como sera de bueno este de batman
 
pregunta... alguien sabe al fin q pso con gran turismo pa psp?
me rabia q hace 4 a;os nos vendieran la consola q a imagen de este juego.. ya dia de hoy no hayan salido con una m***
 
Amigos corrijanme si me equivoco pero no les parece que la industria de juegos para psp como que esta detenida? recuerdo que hace como un año salian juegos de todos los colores y sabores mas o menos cada quince dias, hoy en dia solo salen juegos en japones, pero nada actualizado, y como dice izatokaiser del gt nada, y no se ven venir grandes lanzamientos y eso que ya pasamos por la epoca de verano en e.u. y el e3 que es cuando mas hacen lanzamientos para las consolas, sera que sony va abandonar la psp?
 

Los últimos temas