Todo sobre Michael Jackson

Estan desde anoche en un maraton de videos de Michael Jackson en MTV (quizas dure todo el fin de semana), e imagino esta noticia alentara las ventas de sus CDs y DVDs. Personalmente comprare DVDs de videos y/o conciertos, pues estos ultimos seran algo que no se volveran a ver pues no hay ni si quiera la esperanza de que surja otro artista tan carismatico como Michael.
 
Por ahi lo dijeron antes:
Michael Jackson, Madonna, Elvis Prestley
De ahi para abajo el resto, buenos y todo pero van abajo, como ellos no han nacido todavía...!
Paz en su tumba
 
QEPD :( Como dijeron por ahí: Ha muerto un ídolo pero ha nacido una leyenda...

Al tipo han podido meterlo en cuanto escándalo, inventarle cuanta maric*d*, pero nunca acabaron con el artista que era. Nadie ha podido superar sus records y dudo que por ahora alguien lo haga... Yo pienso que el tipo vivió de gente aprovechada toda su vida, el tipo no tuvo infancia, por eso siempre como que vivió ahí, y todo el mundo se aprovecho de él para sacarle plata, él estaba rodeado de esa gente vivaracha, yo creo que hasta los papás de esos niños vieron la oportunidad de sacarle plata, claro, 23 millones de dólares y se pusieron $_$ ojalá les "hale las patas" de noche xD

El tipo puede que no sacara nada nuevo hace rato, pero lo que saco siempre fue bueno, a diferencia de otros artistas que tienen sus altibajos: discos buenos, discos malos...Y siempre se saco unos "videasos", uuuu, el de Scream ha sido el más caro de la historia, pero valio cada centavo, como decían en tv, en eso si "gasten, gasten, gasten".
 
:(

Playlist files:

1. Michael Jackson - Bad (4:06)
2. Michael Jackson & Mystery Girl - In the Closet (4:48)
3. Michael Jackson - Who Is It (3:59)
4. Michael Jackson - Heal the World (6:24)
5. Michael Jackson - Will You Be There (3:40)
6. Michael Jackson - You Are Not Alone (4:56)
7. Michael Jackson - Earth Song (5:02)
8. Michael Jackson - The Don't Care About Us (4:44)
9. Michael Jackson - You Rock My World (5:08)
10. Michael Jackson - The Way You Make Me Feel (4:26)
11. Michael Jackson - Man In The Mirror (5:19)
12. Michael Jackson - Dirty Diana (4:40)
13. Michael Jackson - Another Part of Me (3:46)
14. Michael Jackson - Smooth Criminal (4:17)
15. Michael Jackson - Leave Me Alone (4:39)
16. Michael Jackson - Black or White (3:21)
17. Michael Jackson - Remember the Time (3:59)
18. The Jackson 5 - I Want You Back (2:58)
19. Michael Jackson - Off The Wall (3:46)
20. Michael Jackson - Rock With You (3:23)
21. Michael Jackson - She's Out Of My Life (3:37)
22. Michael Jackson - Can You Feel It (3:50)
23. Michael Jackson & Paul McCartney - The Girl Is Mine (3:41)
24. Michael Jackson - Billie Jean (4:52)
25. Michael Jackson - Beat It (4:18)
26. Michael Jackson - Wanna Be Startin' Something (4:17)
27. Michael Jackson - Human Nature (3:46)
28. Michael Jackson - P.Y.T. (Pretty Young Thing) (3:58)
29. The Jackson 5 - ABC (2:57)
30. Michael Jackson & Siedah Garrett - I Just Can't Stop Loving You (4:11)
31. Michael Jackson - Thriller (5:14)
32. The Jackson 5 - The Love You Save (3:05)
33. Michael Jackson - Got to Be There (3:25)
34. Michael Jackson - Rockin' Robin (2:32)
35. Michael Jackson - Ben (2:46)
36. The Jacksons - Blame It On A Boggie (3:30)
37. Michael Jackson - Shake Your Body (3:45)
38. Michael Jackson - Don't Stop 'Til You Get Enough (3:56)
 
''Michael Jackson A muerto. Viva el rey''

Sin lugar a dudas bailaba bien, cantaba bien aunque... un gusto por lo anormal (llamese diabolico) y sus operaciones faciales deterioraron un poquito su imagen especialmente la segunda, en internet veia como hacian fotomontajes para ironizarlo...

''Michael Jackson es Leyenda es Michael Jackson''
 
''Michael Jackson A muerto. Viva el rey''

Sin lugar a dudas bailaba bien, cantaba bien aunque... un gusto por lo anormal (llamese diabolico) y sus operaciones faciales deterioraron un poquito su imagen especialmente la segunda, en internet veia como hacian fotomontajes para ironizarlo...

''Michael Jackson es Leyenda es Michael Jackson''

LOL, si el por su religión no podía creer en el ocultismo o cosas así, lease el texto que sale al principio del vídeo Thriller, es una pequeña prueba.
 
Señores, leer bien, enterarse de verdad es lo mejor, no comiencen a inventar vainas, seriedad sobre este caso es lo mejor..!
;)
 
Ahora que murió michael, recuerdo una historia no se si sera real. Alguien le dijo que cuando muriera reencarnaría en una persona la cual le dieron el nombre y apellido. A lo que michael inmediata mente creyó y dijo que cuando el muriera buscaran esa persona y le dieran una gran parte de su herencia.
Algo descabellado pero lo escuche hace mucho rato, quien sabe si sera real.
 
21500595.mj05591.jpg


Si ese hdp no es cule man pinta, no creo quien lo sea, es mejor recordar a mike como era, no como estaba ahora.

Ademas,

xe1ldd.gif
 
OMFG!!!, y yo de pelao ya me estaba convenciendo que iba a conseguir la inmortalidad con tanta operación... es una lástima, me iré a escuchar lo que para mi ha sido uno de los mejores álbumes de la historia: Dangerous

Lol, dangerous es bueno y puede que tenga excelentes reconocimientos, pero el history se lleva todos mis aplausos xD

Mas de 750'000.000 de discos vendidos en su carrera, quien iguala eso?

Los Beatles han vendido el Doble, Elvis presley ha vendido 800 millones de copias , y MJ es 3ro Gracias al Thiller =)

Pues si somos realmente sensatos, el ultimo gran exito que tuvo fue "You Rock My World"

Ni tanto :( ese fue el que menos vendió pero se mantuvo de 1 en pocas semanas en los premios billboard


Q.E.P.D MJ siempre sera el Rey de reyes:(
 
Vean esta noticia, que de ser cierta merece pena de muerte este desgraciado:
Se habría retractado joven que acusó de pederastia a Michael Jackson en 1993

Después años de acusaciones, Jordan Chandler emitió un comunicado en el que afirma que "Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre", según varios portales. "Michael nunca abusó de mí, lo siento Michael", agrega la declación que ha sido reproducida por numerosos portales.

Por este caso, Jackson no fue acusado formalmente gracias a un acuerdo extrjudicial con el abogado de la familia por 22 millones de dólares. La denuncia, sin embargo, acabó para siempre con la imagen del cantante, quien no logró jamás superarse de la sospecha de pederastia. Expertos en su vida han señalado que este hecho marcó su vida, pues inició el consumo de analgésicos de los que se convirtió en adicto.
 
Vean esta noticia, que de ser cierta merece pena de muerte este desgraciado:

UFF q rabia:enojado:
Jackson nunca se levantó de ese golpe, y esa noticia le dio la vuelta al mundo manchando su nombre de una manera atroz

ojalá esta noticia se expandiera tan rápido como la del delincuente que daño su imagen, pero a la prensa no le interesa eso, solo el amarillismo y el morbo:enojado:
 

Los últimos temas