.:: Todo sobre nVidia ForceWare Drivers ::.

zoo

Moderador
Miembro del equipo
19 Jul 2004
5,821
Para no andar abriendo tantos temas cada vez que salga un pack de controladores de nVidia, abro este para publicar todas las versiones que salgan de aquí en adelante. De manera que si se necesita alguna verisión viejita la tengamos a la mano para descargar. En este caso, no se que posibilidades hay de que LANeros.com seda un espacio para almacenar estos controladores, se mantendrían unas 5 versiones únicamente que sería no mas de 100mb de espacio necesario para almacenarlas.

Dicho ésto pasemos a lo que nos interesa:

Bueno no se que está pasando con esta gente... esta sacadera de controladores Oficiales cada 10 días dice mucho y deja poco. Puesto que se podría interpretar negativamente, porque podrían estar saliendo drivers Oficiales y realmente son betas }]

Anyway, aquí les dejo el nlace para que descarguen:

ForceWare 81.95 20.6MB 22/11/2005
Issues Resolved in Version 81.95

The following are changes made and issues resolved since driver version 81.94:
Single GPU Issues Resolved
• There is a possible incompatibility between the ForceWare graphics
driver and the current WDM driver.
• GeForce 7 Series: Modifying any Performance and Quality Setting
using the system tray icon turns off Gamma and Transparency
Antialiasing.
• GeForce 6800 Ultra: Textures are corrupted upon the first time
entering a zone in Guild Wars.

SLI-Related Issues Resolved
• GeForce 6 and 7 series, SLI: Updated F.E.A.R. SLI profile to achieve
better SLI performance and compatibility.
• GeForce 6600, SLI: Blue-screen crash occurs when starting a new
game in Civilization 4 with antialiasing enabled in the NVIDIA
control panel.
........

.:: nVidia ForceWare 81.94 ::.

Descargue aqui...

Issues Resolved in Version 81.94
This following are changes made and issues resolved since driver version 81.87

Single GPU Issues:
• GeForce 7800 GT/GTX, GeForce 6800: Corruption of ʺWidescreenʺ
great shot playback mode is corrupt with AFR2 mode set in Tiger
Woods 2006.
• GeForce 7800 GTX/GT: Running OpenGL Games after Direct3D
hangs the system.
• GeForce 6800: Incorrect rendering in Half Life 2 Lost Coast / Day of
Defeat.
• GeForce 6 Series: With the latest FarCry 1.33 patch, HDR mode may
not work.
This is an issue with the application, and will be fixed in the next patch for
the game.
• Quadro FX 1300, Quadro FX 3400: Using GLSL
gl_ModelViewMatrixInverse generates warnings.
• GeForce FX 5950 Ultra: Battlefield 2 intermittently fails to show fog
on some distant objects.
• GeForce4 Ti, GeForce FX 5600: Java applications crash upon exiting.

SLI Related Issues:
• GeForce 7800 GTX, SLI:The PrintScreen function does not capture 8xS
AA, 8x SLI AA, and 16xS SLI AA correctly in Half-Life 2
• GeForce 7800 GTX/GT, SLI: Halo hangs after playing for a few
minutes.
• GeForce 7800 GTX/GT, SLI: Flat Out hangs or causes a system reboot
when launched with SLI enabled.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno no se... he instalado estos drivers y ahora puedo jugar BF2. Para ser más exacto, jugue 41min BF2:SF y no tuve problemas, antes, con suerte, podía jugar unos 19 o 20min, pero era muy raro, normalmente, a penas a los 5 u 8 min de juego puff, eeeeeeeeerror, pantallazo azul, cuelgue, de todo.

Pero como que la cosa ahora camina. Si es así pues nada, todos los que tengan problemas con el BF2 instales estos drivers a ver como les va

Saludos
 
Desde el 71.89 los driver Forceware están dejando mucho que desear... el problema con NFSU2 es "insoportable".
 
Yo com que cuando pueda compro una ATI para ver que tal se comportan. Porque la verdad es que esta 7800 nojoooooooo... es muy rápida si, no se le quita, pero que va men, muchos problemas, tal vez no es el hardware pero como que los drivers no la acompañan :muerto:

Saludos
 
zoo dijo:
Yo com que cuando pueda compro una ATI para ver que tal se comportan. Porque la verdad es que esta 7800 nojoooooooo... es muy rápida si, no se le quita, pero que va men, muchos problemas, tal vez no es el hardware pero como que los drivers no la acompañan :muerto:

Saludos
Hola!

Tengo una y nunca me ha dado problemas (bueno una vez con una version de driver beta), y conozco gente que tambien 0 problemas, o esta defectuosa, o algo en tu equipo es el problema, pruebala en otro equipo y asi vas descartando.

Salu2!
 
kP-dA_vO dijo:
Hola!

Tengo una y nunca me ha dado problemas (bueno una vez con una version de driver beta), y conozco gente que tambien 0 problemas, o esta defectuosa, o algo en tu equipo es el problema, pruebala en otro equipo y asi vas descartando.

Salu2!
Lamentablemente no tengo otro PC con TM que tenga Slot PCIe :(

y he probado de todo. Quitar y cambiar memorias, relajar timmings y clock de la TV y de la RAM, formateado, sacar tarjeta de sonido y desinstalar driver, probar BF2 sin sonido, reinstalacion de juego y cualquier cantidad de cosas que se te ocurran he hecho y nada el juego da errores aleatoreos. :\

Por lo menos es el único que me da problemas, porque todos los demás (NFSP:MW,FIFA2006,NHL2006,FEAR,SplinterCell PT,MotoGP3,etc,etc,etc) van de lo mejor, como si nada, puedo jugarlos todo el tiempo que quiera y ni un solo fallo aparece.

Nada es que ese desgraciado juego no quiere nada conmigo grrrrrrrrr

Y yo que pensaba comprar también la expansión pero con este problema se jo..! }]

Saludos
 
La cosa creo q' es asi:

76.xx, 77.xx, 78.xx, 79.xx son excelentes para las Geforce serie 6... 80.xx, 81.xx, 82.xx pues tarian buenos para un serie 7 o un sistema SLi... }]

Salu2... ;)
 
zoo dijo:
Lamentablemente no tengo otro PC con TM que tenga Slot PCIe :(

y he probado de todo. Quitar y cambiar memorias, relajar timmings y clock de la TV y de la RAM, formateado, sacar tarjeta de sonido y desinstalar driver, probar BF2 sin sonido, reinstalacion de juego y cualquier cantidad de cosas que se te ocurran he hecho y nada el juego da errores aleatoreos. :\

Por lo menos es el único que me da problemas, porque todos los demás (NFSP:MW,FIFA2006,NHL2006,FEAR,SplinterCell PT,MotoGP3,etc,etc,etc) van de lo mejor, como si nada, puedo jugarlos todo el tiempo que quiera y ni un solo fallo aparece.

Nada es que ese desgraciado juego no quiere nada conmigo grrrrrrrrr

Y yo que pensaba comprar también la expansión pero con este problema se jo..! }]

Saludos

Diga exactamente que tipo de problemas le da:

* Congelada de pantalla con sonido PIIIIIIIIIIIIIIIIIII ...
* Pantalla azul con mensaje de archivo de sistema (generalmente un driver)
* Reiniciada
* Salida brusca del juego enviando al escritorio ? ...
* Salida brusca del juego enviando al escritorio con mensaje de error de programa? ...

Cada tipo de "toteo" puede da pistas diferentes.
 
El_Rulas dijo:
Diga exactamente que tipo de problemas le da:

* Congelada de pantalla con sonido PIIIIIIIIIIIIIIIIIII ...
* Pantalla azul con mensaje de archivo de sistema (generalmente un driver)
* Reiniciada
* Salida brusca del juego enviando al escritorio ? ...
* Salida brusca del juego enviando al escritorio con mensaje de error de programa? ...

Cada tipo de "toteo" puede da pistas diferentes.
Todos los anteriores :D

Saludos
 
Darth Spigia dijo:
ya probó borrándole los perfiles de juego al driver?

Sep :p me funciono para el NFS :p pero para este no, el juegop es algo viejito y tiene problemas parecidos a los que tiene con Final Fantasy 8... lineas y cosas asi... luego les coloco un screenshot
 
pues yo he probao todos los oficiales y los q mej0r me an ido son los 78.01.Cada driver q sacaban me subia algo el rendimiento,no muxo pero weno.A partir de los 80.xx ya m van fatal ;)
 
tengo los 77.44, me serviran estos nuevos para mi tarjeta?? mas bien pienso que esos son para la serie 7 o no es asi.
 
Hola que tal, el otro dia baje el 81.95, lo instale bien y reinicie, pero en vez de aparecer la bienvenida de windows xp se quedo negra la pantalla:( . Tuve que entrar con la ultima configuracion buena y tirar estos drivers a la ******************, me quede con el 78.01. Tengo una XFX 6600GT, si alguien sabe que puede estar pasando le agradeceria me dijera. Gracias.
 
tiaco dijo:
Hola que tal, el otro dia baje el 81.95, lo instale bien y reinicie, pero en vez de aparecer la bienvenida de windows xp se quedo negra la pantalla:( . Tuve que entrar con la ultima configuracion buena y tirar estos drivers a la ******************, me quede con el 78.01. Tengo una XFX 6600GT, si alguien sabe que puede estar pasando le agradeceria me dijera. Gracias.

A partir de los 80.xx son una ****************** de drivers para las 6600 GT.Lo digo por experiencia porq los e probao ;)
 
Lo mismo digo yo...

La serie 8x.xx ya no da soporte completo a la gama geforce 6... ¿que raro no? pero me voy a hechar las ganas a probar los 81.95 a ver si dan la talla... bueno, para eso esta el DriverCleaner :p

Salu2... ;)
 
Muchas gracias, supongo que voy a tener que ahorrar un poco para una 7800. Y no soy de Guatemala, soy de Argentina.
 
¡¡¡warning!!!

Intento fallido...

Definitiva.mente la serie 8x.xx de los ForceWare son inservibles en las 6600GT... ¿foto, para que? si quieren lo intentan ustedes y les va dejar mal sabor de boca... me quedo con los 78.11...

Salu2... ;)
 

Los últimos temas