.:: Todo sobre nVidia ForceWare Drivers ::.

_Rnesto Xavier dijo:
Ok, ok...

Esta bien que les vaya super bien en los v.games, pero tambien me gustaria escuchar sus comentarios a la hora de los benchmarks... ya pronto les traigo mas juguetes. :jaguar:

Salu2... ;)
De eso tambien tengo datos y SS las cuales despues de aqui las publicare en su tema:

Forceware:

83.90 beta en 3DMark05= 2624
84.12 beta en 3DMark05= 2976

XTreme-G

83.90.v2 en 3DMark05= 3345 :alien: :huh: :p

PD: Me he quedado sorpendido con la diferencia de los Foceware y XTreme-G en su version 83.90.

Salu2...

Salu2...
 
Yo antes de ofrecer cualquier cosa la pruebo primero...

Super ese record suyo Yorkis, espero verlo en el foro del 3DMark05... :confused: haber quien da mas con estos juguetes... :p

Salu2... ;)
 
Bueno en los juegos se me da la impresion de q van mejor, ahora q estaba revisando los bench veo que en cpu me da 970 y en ese bench me da 840 o algo por ahi asi q recorde q le habia bajado el oc al procesador... asi q pienso q quizas me de 100 o 150 puntos mas arriba q con los oficiales de nvidia...
 
Hola haz salido nuevos drivers y por lo q veo han tenido mejoras ya los probe le pase el 3DMark05 y me han dado bueno puntajes y ahora voy a probarlos con los juegos a ver como me van.

Desgargar desde aqui --->Forceware 84.20 Win2000/XP

Software Description

Windows 2000/XP/MCE - Official

NVIDIA just released a new ForceWare 80 driver. All new products are supported folks. The new driver fixes several issues with some games and of course support the all new GeForce 7600 and 7900 series of products.

Starting from GeForce 2 pretty much all graphics cards seem to be supported, look below for a supported drivers list. We repackaged the driver towards an 11 MB download.

Release Highlights:

* Adds support for GeForce 7900 GTX, GeForce 7900 GT, and GeForce 7600 GT.
* New NVIDIA PureVideo features and enhancements. Please visit the NVIDIA PureVideo website for more information on PureVideo technology and system requirements.
o Support for high definition H.264 hardware decode acceleration on GeForce 6 and 7 series GPUs.
o Support for high definition MPEG-2 inverse telecine.
o Support for high definition MPEG-2 spatial temporal de-interlacing.
* Adds mixed vendor support for NVIDIA SLI.
* TV-Out/HD-out support for NVIDIA SLI.
* Added support for VSync on Direct3D games when running NVIDIA SLI.
* Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 2.0 support
* For a full list of fixed and known issues please view the Release Notes.
 
alguna experiencia con estos ultimos dirvers ?

Yo la verda acabo de poner una agp 6600 agp leadtek y poco se respecto al tema de rendimiento.
 
Experiencia con los xtremeG...

Me dan menos rendimiento que con los oficiales :S

Voy a bajar los ultimos oficiales a ver como me va :p
 
Al final cuales son los mejores para la 6600gt

83.90 v2
78.01
78.11 Beta
77.77

????????????

El winning eleven 9 me esta dando unos problemas rarisimos, no se con cuales solucionar el problema.

PD: los ultimos oficiales no me funcionaron.

Aqui se ve lo que me sucede http://www.laneros.com/showthread.php?t=60568

agradesco de antemano su ayuda.
 
Camilo SC dijo:
Al final cuales son los mejores para la 6600gt

83.90 v2
78.01
78.11 Beta
77.77

????????????

El winning eleven 9 me esta dando unos problemas rarisimos, no se con cuales solucionar el problema.

PD: los ultimos oficiales no me funcionaron.

Aqui se ve lo que me sucede http://www.laneros.com/showthread.php?t=60568

agradesco de antemano su ayuda.
83.90 v2 --->Muy buenos hasta q salieron los Forceware 84.20 beta

Pueba con estos ultimos en los Benchmark me han dado mas puntos y en los juegos el rendimientos de perlas...

Aqui los puedes descargar...http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1346

PD: Tengo PES5 y WE9 van de lujo

Salu2...
 
Hola, me gustaria saber si alguien a probado varios drivers en la MSI GeForce NX6800 128Mb PCIexpress que es la que yo tengo, me gustaria que me dijera cual driver le a gustado.

Y esto otro es una duda existencial, ¿IMPORTAN LOS FABRICANTES PARA LOS DRIVERS?¿los drivers de alguna version se comportan diferente en una XFX con relacion a una ASUS o una MSI?, e gustaria que alguien me colaborara con esta duda ;) haber si muero tranquilo :D
 
Camilo SC dijo:
Al final cuales son los mejores para la 6600gt

83.90 v2
78.01
78.11 Beta
77.77

????????????

El winning eleven 9 me esta dando unos problemas rarisimos, no se con cuales solucionar el problema.

PD: los ultimos oficiales no me funcionaron.

Aqui se ve lo que me sucede http://www.laneros.com/showthread.php?t=60568

agradesco de antemano su ayuda.

Saludos, te cuento que a mi los 81.90 son los que mejor me han funcionado, ya prove los xtreme 83.90 v2 y los ultimos beta oficiales y me dan un 2%-3% menos de puntajes en los benchs y juegos.
 
Despues de tantas pruebas con muchas versiones de los drivers, el que mejor me va, (aunque sigan los errores en winning eleven, por lo menos no se ven rayas en el agua en age of empire III) es la version Forceware 77.77 .

Si hubiera sabiedo de estos problemas con estas placas, hubiera comprado otra gama.
 
Saludos, ya estuve probando los Drivers 84.21 (recien salidos) y aun menos performance que con los 84.20 :S 200 menos en el aquamark y 40 menos en el 3dmark05... ah! y el "aumento de framerate" que ofrecsn estos drivers en el FEAR... nada, antes 1 fps menos en general. Volviendo a los 81.95...
 
Bueno, pues les comento que ya me di cuenta que no son los drivers los del problema, el problema es en si de la placa de video, a pesar de que da mas que la que tenia antes y a sabiendas de que el comentario es idiota porque obviamente ay unas mejores que otras, a veces cuando bajo algunas opciones el problema de las lineas en el agua en age of empire 3 desaparece, dando muestras de que el juego exije cierto rendimiento que la placa no trae (lastima y que pena por comprarme esa placa), y el winning eleven en sus requerimientos para el correcto desempeño grafico pide algo (nose que sea exacatamente) pero es algo en lo que la placa se queda atras, y para ser una 6600gt parece rarisismo, y esque el problema no es de velocidad en la expancion de los entornos de cada juego sino que la placa tiene ese defecto de no ofrecer el soporte para todos los detalles graficos correctamente.

Una verdadera desepcion con esta 6600 gt leadtek, sera en una proxima ocacion inclinarme por ati, porque sinceramente que no se pueda jugar bien es como haber perdido la platica.

O quisas depronto el problema sea de la board u otra parte de hardware, nose; en cualquier caso es para que lo tengan en cuenta esto en el futuro, todas las experiencias sirven.
 
Ok... tenga cuidado con lo que dice...

1. Si es problema de hardware: la v.card o cualquier otra pieza, se calienta demasiado.
2. Si es problema de software: reinstale todo lo afectivo (juego, drivers, etc...)
3. La serie 6 de nVidia es 100% compatible DirectX 9.c, o sea, lo ultimo en FX especiales, como maxima cuspide: el HDR, asi que el WE8 no puede estar escaso de soporte


Salu2... ;)
 

Los últimos temas