.:: Todo sobre nVidia ForceWare Drivers ::.

Bueno acabaron de salir unos drivers nuevos....

http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.95.html

Probarlos a ver ;)


Release Highlights:

* Updated December 9, 2005: Updated application profiles to include Matrix: Path of Neo, Need for Speed Most Wanted, Conflict 4 and more. For information on SLI please visit SLIzone.com.
* WHQL Certified
* Adds support for GeForce 7800 GTX 512 and GeForce 6800 GS
* Improved performance for Quake 4
* Improved performance and compatibility for Call of Duty 2
* Mixed vendor support for NVIDIA SLI.
* TV-Out/HD-out support for NVIDIA SLI.
* Added support for VSync on Direct3D games when running NVIDIA SLI.
* Performance enhancements for dual-core CPUs.
* PureVideo high definition MPEG-2 de-interlacing support.
* Usability enhancements when connecting to an HDTV.
* Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 2.0 support
* For a full list of fixed and known issues please view the Release Notes.
 
el eterno problema con nvidia mis queridos laneros es que tienen el equipo de beta testers mas grande que cualquier otra compañia pueda tener...."Nosotros". me imagino un tipo alla diciendo "ayer soñe una configuracion de driver super extraña para xxx juego " y otro diciendo a los 10 minutos "suban al ftp los los nuevos forceware"

y eso que no nos podemos olvidar de los viejos "Detonator" ke hacian honor a su nombre y te explotaban al guin2, despues de hacerme formatear 2 veces el hdd aprendi que antes de "jugar con explosivos" deberia hacer backup o punto de restauracion
 
Han salido unos nuevos drivers de video de nVidia.

nVIDIA ForceWare Drivers for Windows 2000/XP (32-bit) 81.98 Official WHQL / Descarga aquí

Latest Changes:
  • WHQL Certified
  • Application compatibility fixes
  • Mixed vendor support for NVIDIA SLI
  • TV-Out/HD-out support for NVIDIA SLI
  • Added support for VSync on Direct3D games when running NVIDIA SLI
  • Performance enhancements for dual-core CPUs
  • PureVideo high definition MPEG-2 de-interlacing support
  • Usability enhancements when connecting to an HDTV
  • Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 2.0 support

Saludos
 
A mi me fue bien con los 81.95, cero problemas *-), en cuanto rendimiento no se todavia no pruebo otros, pero todos los juegos q instale corrieron calidad :D, ademas de mi problemita de q el equipo se tiro la fuente ¬¬ y ando en busca de una fuente de 600w, q me parece mision imposible aqui ¬¬.
 
piyugo dijo:
el eterno problema con nvidia mis queridos laneros es que tienen el equipo de beta testers mas grande que cualquier otra compañia pueda tener...."Nosotros". me imagino un tipo alla diciendo "ayer soñe una configuracion de driver super extraña para xxx juego " y otro diciendo a los 10 minutos "suban al ftp los los nuevos forceware"

y eso que no nos podemos olvidar de los viejos "Detonator" ke hacian honor a su nombre y te explotaban al guin2, despues de hacerme formatear 2 veces el hdd aprendi que antes de "jugar con explosivos" deberia hacer backup o punto de restauracion
:p :p :p lol 100% de acuerdo asi pasaba :p :p :p

Y por mi parte probe de todos los ultimos los 8xx. y nada para una 6600 td 256 no no y + no, los unicos que me reportaron mayor mejoria fueron los famosos xtreme g 77.77 y hay pare de contar ningun otro me a reportado mejor rendimiento y calidad.
 
Yo les recomiendo...

From my collection:

>> Xtreme-G 83.90 v2 <<
>> Xtreme-G 83.60 v2 <<
>> Xtreme-G 83.20 v2 <<

Para Windows Terminator:

> Vista 87.15 x86 <
> Vista 87.15 x64 <

El secreto mejor guardado de nVidia:

> Link Guru3D <
> Link nVidia <


Pues son los 84.12, pero cuidado ya que son beta inducidos x nVidia, aunque no esta demas saber que pueden hacer esto:

+ Incorpora soporte para las GPU GeForce 7300 GS y GeForce 7300 LE.
+ Nuevas funciones y mejoras de NVIDIA PureVideo.
+ Descodificación de H.264 acelerada por hardware en las GPU de las series GeForce 6/7.
+ Soporte de telecinado inverso en formato de alta definición MPEG-2.
+ Soporte de desentrelazado espaciotemporal para MPEG-2.
+ Soporte de tarjetas de diferentes marcas en configuraciones SLI de NVIDIA.
+ Salida a TV y salida HD para SLI de NVIDIA.
+ Soporte de VSync en juegos Direct3D en modo SLI de NVIDIA.
+ Soporte de Microsoft® DirectX® 9.0c y OpenGL® 2.0


Lista completa de cambios (en formato PDF) aquí.

sALU2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
purevideo o puresh...

Serio, zoo?

¿Y ya le pudiste activar lo del PureVideo? o ¿se puede asi no mas?

Con los tweakeados no es que se gane gran cosa en los benchmarks (pero algo es algo), ya q' estos son sinteticos y como q' estan diseñados (los drivers) pa dar mas FPS en juegos y cosas asi...

Deberiamos probar una encuesta sobre drivers, pero no creo que funcione x tantos sets... :nervios:

Salu2... ;)
 
zoo dijo:
A mi me ha ido de perlas con los BETA Forceware 84.12

Saludos
A mi con estos y mi 6600GT me a dado dolores de cabeza en BF2 presento los mismo problemas q tu algun dia tubiste.

zoo dijo:
Bueno no se... he instalado estos drivers y ahora puedo jugar BF2. Para ser más exacto, jugue 41min BF2:SF y no tuve problemas, antes, con suerte, podía jugar unos 19 o 20min, pero era muy raro, normalmente, a penas a los 5 u 8 min de juego puff, eeeeeeeeerror, pantallazo azul, cuelgue, de todo.Saludos

Y he encontrado la solucion con los XTreme-G 83.90.v2 gracias ha _Rnesto Xavier por recomendarlos.

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yorkis dijo:
A mi con estos y mi 6600GT me a dado dolores de cabeza en BF2 presento los mismo problemas q tu algun dia tubiste.



Y he encontrado la solucion con los XTreme-G 83.90.v2 gracias ha _Rnesto Xavier por recomendarlos.

Salu2...
Hola!

Bueno saber, casi los instalo :p:p, yo uso los ultimos oficiales y eso fuciona perfecto. :)

Salu2!
 
Una pregunta.... este programa purevideo solo se activa con el windows media player ? aunq de todos modos no le veo mucho cambio a los videos :cool:..........
 
Yorkis dijo:
Y he encontrado la solucion con los XTreme-G 83.90.v2 gracias ha _Rnesto Xavier por recomendarlos.

Salu2...
Pues como a mi me gusta probar drivers para TVs, voy a darle con èstos a ver que tal.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok, ok...

Esta bien que les vaya super bien en los v.games, pero tambien me gustaria escuchar sus comentarios a la hora de los benchmarks... ya pronto les traigo mas juguetes. :jaguar:

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas