Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shaolinazul
: Gracias por las respuestas! voy a contactarlos

le doy una ayudita , aqui encuentra informacion para que llames a EE.UU y pueda hablar gratis con el currier en miami ( USACO) .
http://voipbuster.softonic.com/ie/43496

lea primero cuales son las condiciones del VOIPBUSTER.
bueno el tema esta casi completo.

*tiendas de ventas:.............. newegg-ebay-tiger-amazon-etc.
*formas de pago:.................tajeta e-trade visa debito-paypal-prepago bancolombia-
*casillero y direccion fisica en miami :usabox-cargo zone-transexpress-usaco-etc.
*comunicacion con estados unidos : voipbuster-otros.
*impuestos y aduanas: se creo un tema realacionado aparte.


creo que seme escapa algo , pero enfin , ustedes tienen todo lo necesario para hacer sus comprar internacionales.
me pregunto : a cuantos ya les llego los documentos de e-trade ????? GRACIAS POR SU COLABORACION.

LES DESEO FELIZ NAVIDAD Y EL 2007 SEA EL INICIO DE UN EXELENTE PROGRESO ,POR QUE YA EMPEZAMOS A CONTRUIRLO.
...
 
Alguno sabe cual es la mejor inversion a la hora de importar? portatiles, celulares, la idea es tratar de que no cobren muchos impuestos? (compras mayores de 500 dolares). O las mayores ganancias se sacan trayendo motos, carros y lidiando con compañias de intermediacion aduanera?
Cual es el punto de vista de ustedes segun su experiencia.
 
ya envie la documentacion a E-TRADE EL DIA 11 -DICIEMBRE-2006 y salio del pais el 12-DIC. eso quiere decir que los dias que salen paquetes a estados unidos por ADPOSTAL son los dias MARTES de cada semana. (importante dato).entonces lo mejor es colocar el envio un lunes para que el martes salga del pais.

pero cuanto demora USPS en entregar el sobre en EE.UU ??? NO ME HAN ENVIADO EL E-MAIL.
 
con la tarjeta ACCENT DEBITO pueden retirar lo que tengan en paypal. pero no se puede en sentido contrario.

proximamente van a aprobar la tarjeta VISA ACCENT para todos los latinos .

la debito ACCENT POR AHORA VALE $130.000 PESOS incluido el envio . demora 10 dias
 
JAVIERGUILLEN dijo:
con la tarjeta ACCENT DEBITO pueden retirar lo que tengan en paypal. pero no se puede en sentido contrario.

proximamente van a aprobar la tarjeta VISA ACCENT para todos los latinos .

la debito ACCENT POR AHORA VALE $130.000 PESOS incluido el envio . demora 10 dias

Interesante Javier, pero donde se adquiere esa tarjet ACCENT?
Un saludo :cool:
 
necesito que me hagan un favor
es que me limitaron mi cuenta paypal
alguien de aqui de bogota podria hacerme el favor de pagar y yo le doy el dinero
gracias
espero mp's
 
Quisiera saber cual es el valor maximo para hacer transferencias, desde paypal a la cuenta para usuarios verificados y para no verificados.

Les agradesco por su respuesta
 
diegofernando24 dijo:
Quisiera saber cual es el valor maximo para hacer transferencias, desde paypal a la cuenta para usuarios verificados y para no verificados.

Les agradesco por su respuesta

si no eres verificado no puedes pagar ni un solo centavo y de recivir si no c
si tienes cuenta personal pues recibir maximo 500 usd por mes si mejoras tu cuenta a empresarial o ejecutiva se te quita ese limite de recibir

PD: le pido el favor a quien me pueda colaborar lo que escribi arriba
 
Me enviaron un correo de E-trade que toca llamarlos pq suspendieron la cuenta mientras tanto (recien creada) porque no iba la info del empleador :S

Algun consejo antes de llamarlos?
 
JAVIERGUILLEN dijo:
compras con la tarjeta prepago MASTERCARD -BANCOLOMBIA. ..ZONA E: antes de comprar un producto cerciorece que el vendedor haga envios al exterior. usted debe suministrarle la direccion y datos de bogota .esta tarjeta es valida por toda la red mundial por mastercard.

yo he hecho compras con esta tarjeta y si uno va a comprar le sale el formulario a llenar. una vez completado los datos en el formulario envia la informacion y luego sale aprobado. compra exitosa.
pero si el vendedor le sale conque no hace envios al exterior o a mail box. eso ya es error suyo por no averiguar primero.

si no se referia a esa tarjeta entonces mis disculpas.
gracias


Almacenes del mundo que acepten la famosa e-prepago de BanColombia..?

Salu2,

Juan Carlos
 
shaolinazul dijo:
Me enviaron un correo de E-trade que toca llamarlos pq suspendieron la cuenta mientras tanto (recien creada) porque no iba la info del empleador :S

Algun consejo antes de llamarlos?
Pues la embarro al no llenar completamente los formularios, si no tiene empleador inventese uno y llamelos y les da esa informacion, si no funciona repita el proceso de enviar nuevamente el formulario pero esta vez diligenciado completamente...

A los demas interesados en la cuenta de E-Trade tengan en cuenta que ellos le abren la cuenta muy facilmente, pero deben comprar acciones por lo menos en los primeros 3 meses porque si no le cierran la cuenta...
 
Desde_La_Usa dijo:
Almacenes del mundo que acepten la famosa e-prepago de BanColombia..?

Salu2,

Juan Carlos

Un listado es muy engorroso, para mi si se cumple lo siguiente es muy posible que la tienda acepte la E-Prepago:

1. Q la tienda no tenga en sus politicas reglas que digan que solo aceptan tarjeta emitidas por bancos de USA unicamente.
2. Q la tienda en sus politicas permita despachos a direcciones diferentes a la Billing address de la tarjeta.
3. Q la tienda no exija verificaciones adicionales de la tarjeta como enviarles copia por fax o cosas asi..

Lo anterior se puede verificar en las politicas de cada tienda o por correo o telefono con el servicio al cliente...
 
wiltafur dijo:
Un listado es muy engorroso, para mi si se cumple lo siguiente es muy posible que la tienda acepte la E-Prepago:

1. Q la tienda no tenga en sus politicas reglas que digan que solo aceptan tarjeta emitidas por bancos de USA unicamente.
2. Q la tienda en sus politicas permita despachos a direcciones diferentes a la Billing address de la tarjeta.
3. Q la tienda no exija verificaciones adicionales de la tarjeta como enviarles copia por fax o cosas asi..

Lo anterior se puede verificar en las politicas de cada tienda o por correo o telefono con el servicio al cliente...

Tiendas , que estan comprobadas al 100% son:

Circuitcity.com
Walmart.com
Tmobile.com
 
Una pregunta, en el caso de la E-prepago de Bancolombia, Que direccion se debe colocar o han colocado los que ya han comprado en el Billing Addres??
 
@soren y @madman

Por paypal no es posible , cuando adquiri mi e-prepago la trate de registrarla con las otras que tengo ya verificadas y el sistema la rechazo , por que la procedencia de la tarjeta no es de un pais de la lista aceptada de paypal.

De todos modos hice la compra y procedi a pagar con mi e-prepago y el almacen me declino la transaccion , por la razon de que solo aceptan paypal o tarjetas de credito originadas en la usa , por ultimo tuve que pagar con mi paypal , y miren esto .. cuando llene el formulario para pagar con mi e-prepago por la suma de US$5.98 cuando le di a proceder con la transaccion me salio que fue declinada , pero esa suma fue debitada de mi cuenta en BanColombia y para hacer ese reclamo que dolor de cabeza señores, por eso mucho ojo lean muy bien los terminos del vendedor y si les es posible hagale preguntas antes de efectuar su compra.


En relacion de que colocar cuando piden la direccion es hablar con el cliente y ver si acepta este tipo de pagos por fuera de la usa.

Lo que tiene es que buscar muy bien los vendedores que acepten tarjetas procedentes por fuera de la usa y que hagan envios internacionales , y asi tratar de hacer su compra.

Salu2

Juan Carlos
 
Li-ion dijo:
Pero ome, cuantas veces tengo que decir que yo ya estoy haciendo compras via paypal, para la muestra una imagen.

En cuanto a la cuenta etrade, ya averiguaste cuanto cuesta transferir dinero desde una cuenta en colombia para hacer una compra? ahora, que es mas practico?

Etrade esta de perlas si tu quieres recibir dinero via paypal.

Saludos.

P.D. Adjunto la imagen de factura que me enviaron al correo.



Ok, ya paso mas del mes de esta compra dinos,, si ha llegado y cuanto tiempo duro para llegar a tu residencia en palmira .?

compra fue hecha en Noviembre 18 2006 y llego el________________

Gracias,

Juan Carlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas