Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hya que saber hacer las cosas...

amigo ami me sirve y mucho,,,, hay que documentarse un poco con el servicio al cliente de Bancolombia y hacer trabajo de llamadas a los sitios de ventas, la e-prepago se puede cargar con un limite diario de dinero de 2 millones es decir diario se puede cargar con este valor; el cupo real de la trajeta no tiene limite,, yo ya contacte a un sitio en estados unidos para traer portatiles, y ya organice todo con ellos, me la reciben sin ningun problema y me la mandan a mi mal-box de miami. yo recargo moneybookers, compro musica en gomusic.ru, compro tennis en zappos.com cargo mi cuenta en voipbuster, estoy certificado con esa tarjeta en mercadolibre, ahora comprare portatiles y muchas cosas electronicas con esta misma, entoces sera que no sirve? o no sabemos hacer las cosas, buendia:cool:
madman dijo:
Definitivamente, en pocas palabras la E-Prepago, no sirve pa un carajo!! Solo para recargar Skype :D
 
hay que saber hacer las cosas...

amigo ami me sirve y mucho,,,, hay que documentarse un poco con el servicio al cliente de Bancolombia y hacer trabajo de llamadas a los sitios de ventas, la e-prepago se puede cargar con un limite diario de dinero de 2 millones es decir diario se puede cargar con este valor ; el cupo real de la trajeta no tiene limite,, yo ya contacte a un sitio en estados unidos para traer portatiles, y ya organice todo con ellos, me la reciben sin ningun problema y me mandan a mi mal-box de miami. yo recargo moneybookers, compro musica en gomusic.ru, compro tennis en zappos.com cargo mi cuenta en voipbuster, estoy certificado con esa tarjeta en mercadolibre, ahora comprare portatiles y muchas cosas electronicas con esta misma, entoces sera que no sirve? o no sabemos hacer las cosas, buendia:cool:
madman dijo:
Definitivamente, en pocas palabras la E-Prepago, no sirve pa un carajo!! Solo para recargar Skype :D
 
ZONA E . asi se habla , yo no se por que generalizan las cosas.

le cuento que tambien estoy en las mismas, estoy tratando de traer portatiles a precios increibles jejeje, aprovechando que para el 2007 todo computador que valga menos de 1.650.000 pesos , estan exentos de IVA . osea a importar a lo legal .

por cierto no sera el mismo contacto que el mio ???
 
*************** dijo:
ZONA E . asi se habla , yo no se por que generalizan las cosas.

le cuento que tambien estoy en las mismas, estoy tratando de traer portatiles a precios increibles jejeje, aprovechando que para el 2007 todo computador que valga menos de 1.650.000 pesos , estan exentos de IVA . osea a importar a lo legal .

por cierto no sera el mismo contacto que el mio ???


Una pregunta. donde se encuentran informacion de los impuestos que se deben de pagar en colombia.?

Gracias,

J.C
 
bueno señoras y señores. ahora PAYPAL le esta haciendo seguimiento a la IP ADDRESS con mas intencidad.

desde el computador de mi oficina no tengo problema , pero desde la casa al entrar a paypal me sale un aviso informandome : direccion ip, fecha,hora,pais, y un registro de las veces que he entrado a la pagina.
y todos los registros que me muestran es de COLOMBIA.
pero por suerte no me lo han limitado. TODAVIA SIGO VERIFIED.
tambien estan enviando e-mail informandome lo siguiente.

Querido JavieGUIEN,
Recientemente notamos una o varias tentativas de conectarse a su cuenta de PayPal de una dirección de IP extranjera.

Si usted recientemente tuvo acceso a su cuenta viajando, parece que las conexiones pueden haber sido iniciadas por usted. Sin embargo, si usted no inició sesion usted tiene el poder de visite PayPal cuanto antes para cambiar su contraseña:

¿https: // www.paypal.com/bin/? cmd =_login-run

El cambio de su contraseña es una medida de seguridad que asegurará que usted es la única persona con el acceso a la cuenta.

Gracias por su paciencia como trabajamos juntos para proteger su cuenta.

Sinceramente, PayPal

esto quiere decir que se esta complicando el tener paypal.
 
elluisro dijo:
no viejo eso lo hacen desde el año pasado (marzo del año pasado) y es medida de seguridad para informarte los accesos que estan haciendo a tu cuenta...


Ni siquiera desde Marzo del año pasado, es un segumiento que hacen cuando las cuentas son recientes, y que efectivamente sus ips no son locales. A mi también me sucedio a los dos dias que la abri, la tengo desde principos del 2004. Y no se les haga extraño que llegue un momento en que se las limiten y se las suspendan hasta que les envien ciertos documentos que ellos exigen para comprobar si la cuenta realmente es de ustedes y si residen en usa.
 
Cuenta Bancaria En Ee.uu

para los que todavia estan pensando en otra posibilidad de abrir una cuanta bancaria , aqui pongo una direccion para que la examinen.

http://www.commercebankfl.com/spanish/frames/consumer.htm


para solicitarla debe llamar a los telefonos que aparecen en la pagina y llenar el formulario W-8 .

este banco abre cuenta para clientes internacionales. con un deposito minimo de $100 dolares. (lo mismo que piden en colombia para abrir una cuenta) .

al solicitar la apertura por via telefonica ellos le toman los datos y a las 2 semanas le llega los documentos que debe llenar.

espero le sirva.
 
JAVIERGUILLEN dijo:
para los que todavia estan pensando en otra posibilidad de abrir una cuanta bancaria , aqui pongo una direccion para que la examinen.

http://www.commercebankfl.com/spanish/frames/consumer.htm


para solicitarla debe llamar a los telefonos que aparecen en la pagina y llenar el formulario W-8 .

este banco abre cuenta para clientes internacionales. con un deposito minimo de $100 dolares. (lo mismo que piden en colombia para abrir una cuenta) .

al solicitar la apertura por via telefonica ellos le toman los datos y a las 2 semanas le llega los documentos que debe llenar.

espero le sirva.

Alguien que ya haya abierto una cuenta con ellos, seria bueno nos contaran sus experiencias. En e*Trade todavia se pueden abrir cuentas? pero toca iniciar con U$1.000? es asi?
 
una pregunta....... tengo MONEYBOOKERS y tengo dinero depositado, pero me salio un aviso de que esta bloqueado hasta que haga una transferencia bancaria de bancolombia a moneybokers alemania frankfurt.

desde bancolombia se puede hacer transferencia bancaria ??? o solo giro internacional??? o transferencia o giro es lo mismo???
 
*************** dijo:
una pregunta....... tengo MONEYBOOKERS y tengo dinero depositado, pero me salio un aviso de que esta bloqueado hasta que haga una transferencia bancaria de bancolombia a moneybokers alemania frankfurt.

desde bancolombia se puede hacer transferencia bancaria ??? o solo giro internacional??? o transferencia o giro es lo mismo???

Lo que puedes hacer es activar tu e-prepago con Moneybookers y por ese medio hacer el traspaso de dinero.

Saludos
 
para los que necesitan hacer compras en EE.UU y no le reciben su tarjeta virtual bancolombia, aqui pueden adquirir una tarjeta de CREDITO VISA O MASTERCAR VIRTUAL PREPAGO. tambien puede elegir de que pais es y la direccion que quieran para lo del BILL ADDRESS. el valor de carga lo escoge usted y el precio varia segun el monto Y lo mejor es que no necesitan cuenta bancaria.

http://www.card444.com/
EPAY : http://www.epay.vg/index.php?rubric=credit_cards

bueno esos son los mas confiables pero hay muchos sitios mas .
 
escrito por :flaco. Lo que puedes hacer es activar tu e-prepago con Moneybookers y por ese medio hacer el traspaso de dinero.

Saludos
amigo tengo inscrito en money bookers : bancos : bancolombia-bancobogota-e*trade
tarjetas: e-prepago bancolombia-ecard de bancolombia

transferencias hechas : e-prepago-- a--- Moneybookers 10 veces
____________________e-card bancolombia-- a-- Moneybookers
____________________Moneybookers --a-- E*TRADE

todo lo anterior lo tengo inscrito en Moneybookers

pero desde ayer Money bookers me esta pidiendo una transferencia bancaria que para quitar el limite :

entonces mi pregunta es : transferencia bancaria internacional ---->>> es lo mismo que un giro internacional ??? desde bancolombia.
 

Archivos adjuntos

  • MONEY.JPG
    MONEY.JPG
    35.9 KB · Visitas: 110
  • MONEY2.JPG
    MONEY2.JPG
    63.9 KB · Visitas: 113
Para los famosos fans y conocedores de la e-prepago de bancolombia me pueden responder si es posible comprar algo por internet que cueste aproximadamente $1000 USD con esa tarjeta virtual sin problema???
 
Hace 57 Minutos 11:07 tatotiburon: Oiga muy buena esa info de ***********, se podra usar con paypal?

yo si creo por que en los FAQ-CARD en la pregunta # 12 dice que SI !

y en la pregunta # 4 esta una respuesta importantisima que todos necesitamos

adjunte foto de la respuesta . tambien pueden ver aqui http://www.card444.com/faqs.html#12
 

Archivos adjuntos

  • card.JPG
    card.JPG
    77.2 KB · Visitas: 133
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas