Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zona e dijo:
bueno en fin señores yo soy un hombre de suerte, la utilizo en mas de 10 sitios pero creo que todo esto son temas serios aunque no lo crean ciertos personajes, buendia>D​


Caballero comparta eso 10 almacenes en donde te aceptan la e-prepago , de todos que he buscado , solo me han servido en:

K-mart
Circuit City
T-mobile

J.C
 
No comparto esa opinion de que si bancolombia quiere lo reportaria a la dian . me explico , seria violando la privacidad del cliente y eso no es permitido , lo que si puede ser es que si la dian tiene sospechas de evacion de impuestos , puede entablar una accion legal y solicitarle a la fiscalia que inicie una investigacion por evacion de impuestos , lo cual por orden de un Juez se le ordenaria a bancolombia que entregara todo los movimientos realizados de esa particular cuenta , lo cual se llegaria al paso siguiente ,en donde se le llamaria a testificar al titular de la cuenta y que justifique los movimientos de dicha cuenta.

J.C
 
Desde_La_Usa dijo:
No comparto esa opinion de que si bancolombia quiere lo reportaria a la dian . me explico , seria violando la privacidad del cliente y eso no es permitido , lo que si puede ser es que si la dian tiene sospechas de evacion de impuestos , puede entablar una accion legal y solicitarle a la fiscalia que inicie una investigacion por evacion de impuestos , lo cual por orden de un Juez se le ordenaria a bancolombia que entregara todo los movimientos realizados de esa particular cuenta , lo cual se llegaria al paso siguiente ,en donde se le llamaria a testificar al titular de la cuenta y que justifique los movimientos de dicha cuenta.

J.C

Es muy valido lo que dices pero se debe tener en cuenta que aqui en Colombia la privacidad del cliente es muy facil de vulnerar, por un lado por la poca legislacion que existe al respecto (no como en USA) y por el otro lado por la misma situacion de orden publico que vive el pais se toman muchas decisiones arbitrarias en muchas partes... recuerda el bien comun prima sobre el privado y te puedes remitir a la orden del departamento de defensa de USA cuando autorizo que en cualquier aeropuerto se pueden quedar con tu laptop si al oficial de turno le parecia que debian revisarlo para buscar informacion...
 
Tambien tengo que darte credito en lo que dices , y es muy cierto . lo siguiente no es para formar ningun tipo de controversia , sino mas bien de explicarle a la persona que no este informada de sus derechos constitcionales.


En los años noventa , la Constitucion Colombiana hizo una enmienda la cual se incorporo la Accion de Tutela , con la cual todo Colombiano ("Toda persona tendrá acción de tutela para reclamar ante los jueces, en todo momento y lugar, mediante un procedimiento preferente y sumario, por sí misma o por quien actúe en su nombre, la protección inmediata de sus derechos constitucionales fundamentales, cuando quiera que estos resulten vulnerados o amenazados por la acción o la omisión de cualquier autoridad pública.") podria utilizarla.

No se si se acuerdan esos primeros años despues de haber salido la Accion de Tutela ,como los despachos Juridicos se congestionaron , Fue un salto muy grande que el Gobierno Colombiano en favor de su Cuidadania.

En respecto a Bancolombia ellos se verian muy viables a una demanda civil , por que estaria violando el Titulo I , Articulo 15 de la constitucion Colombiana (Todas las personas tienen derecho a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre, y el Estado debe respetarlos y hacerlos respetar. De igual modo, tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas.
En la recolección, tratamiento y circulación de datos se respetarán la libertad y demás garantías consagradas en la Constitución.
La correspondencia y demás formas de comunicación privada son inviolables. Sólo pueden ser interceptadas o registradas mediante orden judicial, en los casos y con las formalidades que establezca la ley.) Cosa por lo cual no creo que vayan al mismo gobierno y le den informacion que nadie le ha pedido , y es mas el mismo gobierno lo demandaria por estar violando la constitucion Colombiana.

Si mucha gente comprendiera sus derechos civiles Colombia seria aun mucho mas BELLA de lo que es.!

Saludos,

J.C

Fuentes:
http://www.presidencia.gov.co/constitu/titulo2.htm
http://docencia.udea.edu.co/derecho/constitucion/accion_tutela.html





 
Acerca de lo que comentan, SI existe reglamentacion clara al respecto, Ni que estuvieramos en un pais de locos como para no tener reglamentado ese tipo de cosas, que no la conozcan es una asunto muy diferente. Un ejemplo , acerca de lo que dicen que si uno compra con Bancolombia (E-prepago o cualquier tarjeta), para una compra en el exterior esto si esta reglamentado, entre otras, por las circulares informativas del banco de la republica, en donde es obligacion reportar cualquier operacion cambiaria con el exterior. Sobre el acceso a las transacciones bancarias tambien esta reglamentado y esto lo pueden ver en el contrato que se firma al abrir cuentas o sacar tarjetas de credito, y por supuesto que las entidades reguladores estatales pueden tener acceso a esta informacion porque cada uno previamente lo ha aprobado al firmar los papeles en el banco, mucho OJO con la desinformacion respecto a estos temas, no especulen o se imaginen cosas...
 
aqui doy 5 sitios....

zappos.com
gomusic.ru
mp3sugar.com
voipbuster.com
shoebuy.com

los demas despues se los doy.....:p
Desde_La_Usa dijo:
Caballero comparta eso 10 almacenes en donde te aceptan la e-prepago , de todos que he buscado , solo me han servido en:

K-mart
Circuit City
T-mobile

J.C
 
Es cuetsion de hacer el intento y correr el riesgo, esto no tiene ciencia, sea que reciban la tarjeta o no la reciban en fin como dice elluisro, pues prueben como ha hecho zona e y listo! En mi caso no la necesito, pues no tengo necesidad de usarla, pero no sobra, y pues es probar donde sirve y donde no, asi de sencillo.
 
Gracias zona e , es mejor a la fija y estar haciendo reclamos en bancolombia , desde diciembre tengo un billete envolatado , y como esa cuenta es a nombre de una cuñada , comprenderan que no la quiero azarar con que tenga que hacer reclamos , mas bien espero a ver con salen despues de los cincuentas dias habiles que tienen para exclarecer las transacciones que fueron debitadas , sin haber sido .

J.C
 
lo de obtener informacion de la cuenta de alguien es muy sencillo de lo que creen.

mi anecdota.: una vez fulano consigno en mi cuenta $30.000 pesos en bancolombia bucaramanga ( mi cuenta es de bogota) , resulta que el manse acerco a la oficina donde consigno el dinero en bancolombia bucaramanga y le argumento al asesor que por equivocacion me consigno, entonces que necesita contactarme para que yo le devolviera el dinero. ...........................(eso supongo) ............... luego el man contacto a un familiar aqui en bogota y me contacto con (telefono casa y oficina-direccion-numero cuenta..etc) ....me conto de la equivocacion.......le hice varias preguntas entonces procedi a hacer la transferencia electronica a la cuenta de bucaramanga.

asi de sencillo alguien pude encontrarme para mandarme un sicario.

entonces si un banco a eso le llama seguridad que se puede esperar .

el man no necesito abogado,tutelas,orden judicial ,etc.etc.

lo dejo para que analicen.
 
cuando una cuenta paypal es unverified, tiene un limite de 500usd para lo que es envio de dinero.

alguien con cuenta unverified, y limite agotado ¿probó de cerrar la cuenta y abrir otra con mismo nombre y direccion a ver si limite vuelve a 500usd?

¿estará permitido?

Saludos.
 
me llego la chequera de E*TRADE , pero nada que me llega la tarjeta !! :( lo curioso es que la chequera la enviaron de alemania . a ustedes tambien?
 
1-alguien ya ha hecho transferencia bancaria desde bancolombia a moneybookers???

2- y alguien ya ha hecho transferencia de moneybookers a bancolombia??

estoy tratando de hacer lo primero pero ya me llamaron de bancolombia para corregir el formulario :(
 
Cargar dinero

Hola a todos alguien sabe como usar https://www.xcoin.com, es una empresa americana similar a moneybookers pero la tarifa es mas baja para cargar dinero. Yo me registre pero tengo problemas al ingresar la cuenta bancaria. Y además piden confirmación de cuenta bancaria pero la tarifa por cargar dinero es mucha mas baja que moneybookers
 
tangus dijo:
cuando una cuenta paypal es unverified, tiene un limite de 500usd para lo que es envio de dinero.

alguien con cuenta unverified, y limite agotado ¿probó de cerrar la cuenta y abrir otra con mismo nombre y direccion a ver si limite vuelve a 500usd?

¿estará permitido?

Saludos.

Eso no funciona en absoluto, y es mas NO TIENE NINGUN SENTIDO, paypal verificara de nuevo sus datos, su ip y demas, recuerde que no es solo un sistema automatizado sino tambien tiene personas de carne y hueso que estan pendientes monitoreando transacciones y nuevos usuarios las 24 horas al día y siete días a la semana, y recuerde siempre que usted abra una cuenta inicialmente sera limitada siendo "unverified", tiene que volverla verfied con una cuenta bancaria y tarjeta de credito del pais que este aprobada y que ellos mismos procede a verificar para mo ponerle ningun tipo de restricciones.
 
escrito por NEWLANERO:

Hola a todos alguien sabe como usar https://www.xcoin.com, es una empresa americana similar a moneybookers pero la tarifa es mas baja para cargar dinero. Yo me registre pero tengo problemas al ingresar la cuenta bancaria. Y además piden confirmación de cuenta bancaria pero la tarifa por cargar dinero es mucha mas baja que moneybookers

aunque el registro es para todo el mundo, solo se puede registrar tarjetas de credito e-prepago o cualquiera que tenga codigo CCVS .

para registrar cuentas bancarias solo se puede con bancos de EE.UU-CANADA-HONKONG.

pero lo malo de XCOIN. es que no puedes hacer reintegros a la cuenta bancaria. entonces mi pregunta es ¿ COMO RETIRA UNO LO QUE TIENE EN LACUENTA XCOIN ???
 
ZONA-E en un foro pasado usted dijo que iba hacer una transferencia de moneybookers a bancolombia ya que este banco tiene SWIT . mi pregunta es como le fue??? si lo pudiste hacer?
 
Les cuento algo.. hace como 3 semanas cambie mi direccion confirmada en Paypal. Y resluta que al dia siguiente me Limitaron la cuenta y que debia primero confirmar unos datos.. una era una llamada y otra era un numero que llegaba al extracto de la tarjeta.. hize todos esos pasos y todo salio OK. Pero al ratico me envian otra vas un mail diciendome que no me la podian restrablecer porque necesitaban comprobar mas informacion mia. Asi que me solicitaron enviar unos FAX con el extracto, un bill, y un ID. Les envie esos papeles sin problemas el viernes en la tarde y hoy ya me llego el mail de que mi cuenta esta restablecida y que ya puedo hacer full uso de ella.. Lo escribo porque unicamente pense q iba a ser mas complicado y que no me iban a admitir el bill, pues envie una carta que me llego donde aparecia mi nombre y direccion..
 
madman dijo:
Les cuento algo.. hace como 3 semanas cambie mi direccion confirmada en Paypal. Y resluta que al dia siguiente me Limitaron la cuenta y que debia primero confirmar unos datos.. una era una llamada y otra era un numero que llegaba al extracto de la tarjeta.. hize todos esos pasos y todo salio OK. Pero al ratico me envian otra vas un mail diciendome que no me la podian restrablecer porque necesitaban comprobar mas informacion mia. Asi que me solicitaron enviar unos FAX con el extracto, un bill, y un ID. Les envie esos papeles sin problemas el viernes en la tarde y hoy ya me llego el mail de que mi cuenta esta restablecida y que ya puedo hacer full uso de ella.. Lo escribo porque unicamente pense q iba a ser mas complicado y que no me iban a admitir el bill, pues envie una carta que me llego donde aparecia mi nombre y direccion..

Que bien madman, eso fue como algo similar a lo que me sucedio hace dos años a mi, pero exactamente eso fue lo que yo hice, y sin ningun incoveniente me quitaron la restricción.
 
UWARRIOR dijo:
Eso no funciona en absoluto, y es mas NO TIENE NINGUN SENTIDO, paypal verificara de nuevo sus datos, su ip y demas, recuerde que no es solo un sistema automatizado sino tambien tiene personas de carne y hueso que estan pendientes monitoreando transacciones y nuevos usuarios las 24 horas al día y siete días a la semana, y recuerde siempre que usted abra una cuenta inicialmente sera limitada siendo "unverified", tiene que volverla verfied con una cuenta bancaria y tarjeta de credito del pais que este aprobada y que ellos mismos procede a verificar para mo ponerle ningun tipo de restricciones.
Estimado, no estaba consultando sobre como hacerle trampa a Paypal.

Saludos.
 
Hola ***************, se puede registrar tarjeta de débito ya lo he hecho, bueno pero piden verificarla, enviando fax y otros detalles, pero quiero registrar mi cuenta etrade pero no puedo cuando la quiero registrar se sale de xcoin. Por favor si alguien ha tenido exito por favor escribalo, este sistema se ve más económico que moneybookers
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas