Todo sobre paypal y cuenta bancaria en EE.UU gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun lo que dice ahi, pues muy bueno, efectivamente que la tarjeta se pueda agregar a paypal. pero ahi hay un inconveniete al no tener la cuenta como soporte. Por que? Por una razon Paypal les va a pedir que comprueben que ustedes realmente viven en la dirección que dieron, y les van a pedir un recibo de agua, luz, telefono o arriendo, o la licencia de conducir norteamericana que traiga la dirección. En cambio la cuenta como tal, si ayuda, a sustentar la dirección, y lo del telefono pues ya saben que hay que hacer.

Y tengan cuidado que la historia de que esta viajando por Colombia ya esta muy traqueada y ellos ya s ela deben conocer de memoria.
Creo que esto es el unico inconveniente que le veo a la tarjeta con paypal.
 
pues si es asi, se podria pedir el favor a un amigo o familiar residente en usa que le preste el recibo del agua o algo si para enviar y soportat esa direccion, se podria?, por que ya la cuenta e*trade ya esta jodiendo como mencionaron en unos post de aca.
 
para C.R.A.C.K el giro la transferencia son dos cosas diferentes...

Giro: Envio de dinero al exterior a una persona natural quien la reclamara en una oficina presentando documento de identidad

Transferencia: Envio de dinero al exterior con destino una cuenta ahorros o corriente en cualquiier banco fuera del pais, se debe tener codigo swift y/o ABA del banco destino junto con todos los datos del titular de la cuenta, en varios bancos de colombia se pueden hacer pero toca llenar una documentacion siendo la mas importante la que explica el origen de los fondos para cantidades superiores a US$ 1000
 
elluisro dijo:
para C.R.A.C.K el giro la transferencia son dos cosas diferentes...

Giro: Envio de dinero al exterior a una persona natural quien la reclamara en una oficina presentando documento de identidad

Transferencia: Envio de dinero al exterior con destino una cuenta ahorros o corriente en cualquiier banco fuera del pais, se debe tener codigo swift y/o ABA del banco destino junto con todos los datos del titular de la cuenta, en varios bancos de colombia se pueden hacer pero toca llenar una documentacion siendo la mas importante la que explica el origen de los fondos para cantidades superiores a US$ 1000

Correcto, y a poner huellita en varios papeles, y empezar a echar firmas.
 
Explicacion de esta tabla

Toes que señores

Alguien que me explique esta tabla por fa ?

toes la mejor opcion pa lo de paypal por ahora fue las ultimas paginas que puso CASH ?

Gracias por su ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Tabla_Cash444.JPG
    Tabla_Cash444.JPG
    22.6 KB · Visitas: 143
Paypal BU!!!!!!!!!!!!

UWARRIOR dijo:
Segun lo que dice ahi, pues muy bueno, efectivamente que la tarjeta se pueda agregar a paypal. pero ahi hay un inconveniete al no tener la cuenta como soporte. Por que? Por una razon Paypal les va a pedir que comprueben que ustedes realmente viven en la dirección que dieron, y les van a pedir un recibo de agua, luz, telefono o arriendo, o la licencia de conducir norteamericana que traiga la dirección. En cambio la cuenta como tal, si ayuda, a sustentar la dirección, y lo del telefono pues ya saben que hay que hacer.

Y tengan cuidado que la historia de que esta viajando por Colombia ya esta muy traqueada y ellos ya s ela deben conocer de memoria.
Creo que esto es el unico inconveniente que le veo a la tarjeta con paypal.

Nada men aunque le pidas a tus parientes amigos y todo eso no funcion ya lo intente inclusive busque a alguien que tenga mi primer apellido y no lo atracaron me pidieron partida de nacimiento jajaja.

le envie mis documentos de colombia mi documento de identidad y no funciono.

le envie mi estado de cuenta de etrade y no funciono y abri una cuenta en HSBC ( fue un largo proceso ) y no funciono por que los datos de ese banco estaban en colombia ya que no podia cambiar la direccion plop.

ahorita como tengo casi 500 dolares en mi paypal un cliente me paso con una empresa que dice que me puede solucionar el problema del fax que es el problema principal voy a intentar ps pero cobran caro buuu!!! . chau


PD : skypeIN ya no funciona por que no me funco a mi ni a mi amigo por que:

Ebay es dueño de paypal.
ebay es dueño de skype.

skype se comunica con paypal y viceversa y sorpresa nuestro numero es skypein y no lo hacen funcionar.

entonces me dieron comprobacion via mail es decir correo y como mi correo era P.O box lo enviaron ahi , una semana despues paypal me envio mi correo diciendo no se puede comprobar direccion yaque su direccion es una P.O box y los datos no concuerdan con sus last name. bla bla bla
 
Creo que todos los casos son diferentes para cada persona varian pero si son similares en lo que a la comprobación de datos se refiere.

El caso que cuenta stonesystem, que desafortundamente le fueron restando la opciones, ya que ninguna le servia. Empezando que POR FAVOR por NINGUN MOTIVO utilicen direcciones que sean P.O BOX en USA, pues son simplemente apartados que la gente prefiere evitar. En el asunto del skypein a mucha gente le ha funcionado, no han tenido problemas, pero por eso mismo recuerden que la idea no es solamente identificarse, sino que al abrir una cuenta de paypal practicamente esta diciendo que vive en USA, o en el pais donde fue registrada la cuenta claro esta. Es el deber de ellos de verificar que realmente la persona que es dueña de la cuenta tenga total seguridad de que su cuenta no la estan manipulando otros o terceros, si supuestamente esta en esa direcciñon de usa entonces por que la ip es extranjera? He ahi la primera razon para que ellos sospechen y empiecen con las averiguaciones, las limitaciones y en el peor de los casos, suspender la cuenta y quedarse con la platica si la tienen ahi.

Como ya le shabia contado en un post, ami ya me habia sucedido algo similar, y querian sabe el porque no estaba en USA, pero como explique en ese post como tengo mi visa vigente y he entrado a USA muchisimas veces, y ademas que tambien mostre prueba de la dirección que tengo en mi cuenta de paypal, y el porque no estaba en USA en ese momento. Me toco enviar faxes, y documentación, Y eso no fue reciente, fue casi un mes despues que la abri que fue en el 2004.

Mi consejo es fijene sbien paso a paso los "si" y los "no" antes de empezar a crear la cuenta,hay que saber abonar el terreno y no montar el caballo antes de ensillarlo, ya que va a hacer mas dificil. :calma:
 
Definitivamente , hay gente que le gusta alborotar mas que YO , Si un familiar no puede abrir una cuenta , es porque , es ilegal aca en la usa , o no le da la gana de hacerle el favor.

Para referencias:

No , soy ilegal soy de NY hijo de paisas.
Y los legales Residentes, que se hacen a sus papeles no creo que se tomarian su riezgo estando de residentes , y mas aun con las nuevas leyes.

J.C
 
Eso es muy cierto lo que dice Desde_La_Usa , las nuevas leyes, eso tambien lo hace mas complicado y con todo lo que tiene que ver con el terrorismo y demas pues, opinen ustedes.
 
Bueno ninos y ninas, los fans numero 1 de la e-prepago de bancolombia.. miren lo que sale en el momento en que uno va a hacer una recarga:


[FONT=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica][SIZE=-2]Le recordamos que su tarjeta E-PREPAGO puede ser utilizada para lo siguiente:[/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica][SIZE=-2]


• En Colombia para pago de bienes y servicios.

• En el exterior, para pago de gastos personales, pago de servicios y compra de mercancía que ingrese al país como cupo de viajero de acuerdo a lo establecido en las normas aduaneras.​


La E-PREPAGO, no puede ser utilizada para pagar mercancía que vaya a ser importada a Colombia, así esta ingrese al país por tráfico postal y/o courrier u otra modalidad aduanera inherente a las importaciones de bienes.
[/SIZE][/FONT]


Entonces si quiero traer alguito para mis gustos por un courrier o casillero (por ejemplo partes de pc's), tonces no la puedo pagar con la e-prepago??


 
Una Ayuda con la E-prepago de Bancolombia

Toes que laneros

Les escribo pa pedirles la siguiente ayudita:

Toy intentando comprar credito en Voipbuster con la E-prepago, ya la tengo cargada con la plata suficiente y todo el cuento, pero a la hora de pagar, me esta sacando un error en la pagina de VoipBuster.

Les adjunto la imagen, el que me pueda ayudar le agradezco.

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • pago voipbuster.JPG
    pago voipbuster.JPG
    26.5 KB · Visitas: 143
madman dijo:
Bueno ninos y ninas, los fans numero 1 de la e-prepago de bancolombia.. miren lo que sale en el momento en que uno va a hacer una recarga:


[FONT=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica][SIZE=-2]Le recordamos que su tarjeta E-PREPAGO puede ser utilizada para lo siguiente:[/SIZE][/FONT]
[FONT=Verdana,Tahoma,Arial,Helvetica][SIZE=-2]


• En Colombia para pago de bienes y servicios.

• En el exterior, para pago de gastos personales, pago de servicios y compra de mercancía que ingrese al país como cupo de viajero de acuerdo a lo establecido en las normas aduaneras.​


La E-PREPAGO, no puede ser utilizada para pagar mercancía que vaya a ser importada a Colombia, así esta ingrese al país por tráfico postal y/o courrier u otra modalidad aduanera inherente a las importaciones de bienes.
[/SIZE][/FONT]


Entonces si quiero traer alguito para mis gustos por un courrier o casillero (por ejemplo partes de pc's), tonces no la puedo pagar con la e-prepago??



el que se pueda o no usar para compras no depende de la Eprepago sino de latienda donde quiere comprar.. ellos deciden que tipo de pagos aceptan y punto.. no se cual es tanta vuelta conla eprepago.. hay sitios que si la aceptan y otros que no.. algunos que si las aceptaban dejaron de aceptarla y otros siguen aceptandola.. eso es como aqui.. "yo tengo una american y en el banco me dicen que puedo hacer compras con mi american pero en la estacion de gasolina de la esquina de mi casa me dicen que no me la aceptan.. entonces no puedo usarla??? " cojan seriedad que esto es un tema bien serio... le toca investigar lo sitios que si la aceptan y ademas que envien a direcciones marcadas como casilleros y que sean courriers y listo se evitan tanta cosa..

esas son preguntas demasiado obvias...
 
elluisro dijo:
el que se pueda o no usar para compras no depende de la Eprepago sino de latienda donde quiere comprar.. ellos deciden que tipo de pagos aceptan y punto.. no se cual es tanta vuelta conla eprepago.. hay sitios que si la aceptan y otros que no.. algunos que si las aceptaban dejaron de aceptarla y otros siguen aceptandola.. eso es como aqui.. "yo tengo una american y en el banco me dicen que puedo hacer compras con mi american pero en la estacion de gasolina de la esquina de mi casa me dicen que no me la aceptan.. entonces no puedo usarla??? " cojan seriedad que esto es un tema bien serio... le toca investigar lo sitios que si la aceptan y ademas que envien a direcciones marcadas como casilleros y que sean courriers y listo se evitan tanta cosa..

esas son preguntas demasiado obvias...

Usted NO ENTENDIO lo que yo quise decir con el mensaje que coloque anteriormente.. Como used dice ser serio entonces que quiere decir exactamente ese aviso que Bancolombia puso en la Sucursal Virtual seccion e-prepago? Porque ellos advierten que no se pueden hacer compras y traer cosas (mercancia) por courriers? Yo se que la e-prepago en algunos sitios si funcionan y en otros no. Me consta, hoy acabo de hacer una compra ignorando ese mensaje y puse la direccion de mi casillero para que me llegara. Y no hubo problema alguno..... Pero porque el aviso? Acaso la DIAN o Bancolombia van a rastrear o pueden rastrear los movimientos q cada usuario efectue con dicha tarjeta virtual? Sera muy obvia la respuesta don sabelotodo??
 
como les digo yo la utilizo mucho..

bueno en fin señores yo soy un hombre de suerte, la utilizo en mas de 10 sitios pero creo que todo esto son temas serios aunque no lo crean ciertos personajes, buendia>D
 
ese mensaje quiere decir....

haber ese mensaje creo que es por lo siguiente: la aduana solo deja entrar maximo 5 unidades de un articulo, mas de esa cantidad ellos suponen que es para comercializar a si que con la tarjeta no se pueden comprar mas de 5 unidades de un articulo de la misma referencia me explico?, asi que no hay problema desde que lo que compremos sea para uso personal, "la envidia y la impotencia cereblal carcome el alma".conecta tu cerebro a tu boca :calma:
 
el codigo postal no es 57..

:p amigo ponga en codigo postal 001...buendia
ceguja dijo:
Toes que laneros

Les escribo pa pedirles la siguiente ayudita:

Toy intentando comprar credito en Voipbuster con la E-prepago, ya la tengo cargada con la plata suficiente y todo el cuento, pero a la hora de pagar, me esta sacando un error en la pagina de VoipBuster.

Les adjunto la imagen, el que me pueda ayudar le agradezco.

Gracias.
 
el aviso es como por ejemplo el limite de velocidad en la ciudad de bogota es de 30 kph en zonas residenciales y de 60kph en autopistas... eso quiere decir que cualquiera lo puede pasar pero si te coje la policia con radar te multan... es tan sencillo como eso.. no debe usarse en compras de mercancia que entre al pais sin ir acompañada del dueño.... eso es para que la gente evite usarla para eso... osea que sin Bancolombia se le da la gana de hacer seguimiento al pago y al envio de cualquier compra, lo puede hacer y listo si llegan al courrier y se dan cuenta de por ejemplo en la tienda se pago 350 dolares pero el courrier declara la mercancia como regalo o solo por 50 dolares ellos pueden hacer el respectivo aviso... igual que como el ejemplo del limite de velocidad.. esta puesto.. es cuestion de cada quien violarlo o no..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas