Todo Sobre Television Satelital - FTA - Decos - Antenas y Más !

Deiversc80

Lanero Activo
Se unió
18 Nov 2015
Buenas tardes... este tema sigue activo?.. alguien que me asesore respecto a que receptor FTA tiene mejor soporte en la actualidad y dónde lo puedo conseguir en Bogotá?

alexm0428

Lanero Reconocido
Se unió
13 Sep 2007
Revivo el tema para preguntar: Pensando en un hotel (donde toca que todo sea legal), es viable implementar este sistema pero solo para los canales FTA? Es decir, se consiguen mas canales que los institucionales de Colombia? Se consiguen decos que solo reciban los FTA?

ceritos

Lanero Reconocido
Se unió
14 Nov 2008
La Directora de la ANTV, Ángela María Mora, anunció que “vamos a hacer Fase 4 y la Fase 5 de la TDT y de no poder llegar a los municipios faltantes de Santander con esta señal, tendremos otro sistema que es el DTH Social Satelital, una televisión directa al hogar, pero de manera satelital, logrando así que los 305 municipios del país que nunca han tenido televisión puedan hacerlo y con ello llevar la señal televisiva a más tardar el 31 de octubre de 2018, para que todos los hogares tengan este servicio”.

http://hsbnoticias.com/noticias/politica/en-agosto-llegara-la-television-abierta-en-alta-definicion-274288

alvace

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2005
La Directora de la ANTV, Ángela María Mora, anunció que “vamos a hacer Fase 4 y la Fase 5 de la TDT y de no poder llegar a los municipios faltantes de Santander con esta señal, tendremos otro sistema que es el DTH Social Satelital, una televisión directa al hogar, pero de manera satelital, logrando así que los 305 municipios del país que nunca han tenido televisión puedan hacerlo y con ello llevar la señal televisiva a más tardar el 31 de octubre de 2018, para que todos los hogares tengan este servicio”.

http://hsbnoticias.com/noticias/politica/en-agosto-llegara-la-television-abierta-en-alta-definicion-274288

Ese cuento lo tienen hace más de 3 años. Como que no le creo mucho a la directora.

alvace

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2005
Compañeros e el satelite de Movistar se puede coger canales FTA con la antena de ellos? Me interesan sobre todo los HD. Gracias

Reed_29

Lanero Reconocido
Se unió
25 Dic 2010
Compañeros e el satelite de Movistar se puede coger canales FTA con la antena de ellos? Me interesan sobre todo los HD. Gracias
Hay pocos canales FTA en amazonas. Esto de forma legal. Ya en modo pirata muchos cambian el software de los decos fta para captar de manera ilegal los codificados... Yo fui uno de ellos

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app

ElGranCapitán

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2006
Tons todavia aguanta hacer la inversión o mejor seguir con el cable de siempre?

Sougotsu

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jul 2009
Saludos gente.

Cuáles satélites recomiendan con mejores canales FTA? Cuáles que tengan canales de Colombia también en FTA? Todos en banda KU, y dado el caso, cuáles de forma ilegal con IKS?

De pronto conocerán igualmente, que satélite en banda C con algunos buenos canales se puedan coger con un plato de 90 cm?

También cuales deco recomiendan a día de hoy, y cuáles recomendarían para usar con IKS

Muchas gracias por su ayuda.

Última edición:

andy blue

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2013
Saludos gente.

Cuáles satélites recomiendan con mejores canales FTA? Cuáles que tengan canales de Colombia también en FTA? Todos en banda KU, y dado el caso, cuáles de forma ilegal con IKS?

De pronto conocerán igualmente, que satélite en banda C con algunos buenos canales se puedan coger con un plato de 90 cm?

También cuales deco recomiendan a día de hoy, y cuáles recomendarían para usar con IKS

Muchas gracias por su ayuda.

Para banda C lo mejor es antenas de 1.20cm a 1.80cm en adelante ya que de lo contrario pierdes el tiempo.

andy blue

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jul 2013