Todos Los Emuladores y los Roms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tin-Tin

Lanero Regular
28 Oct 2004
9
:barba: Ingresen a esta página y encuentren todo lo que necesitan en de emuladores y roms (Genesis, Snes, Nes, Atari, Game Gear, Game Boy, GBA, GBC, MAME, NEO GEO, PS, PS 2, XBOX, Dream Cast..etc.)

Link Editado

Si me recomiendan otros sitios ...lo agradecería.
 
Esa misma te iba a recomendar LOL, parece que es la mejor pagina que hay de emuladores y eso.
 
Te fajaste con ese dato...

Ahí me adquirí ciertos viejos "tesoros" que no había podido encontrar antes :p
 
Para n64 Link Editado, para arcade y nes, snes y otros Link Editado, para emuladores de cualquier consola y para cualquier sistema Link Editado
 
absolutamente todos los del mame, no se arrepentiran (el que se pueda bajar todos y pasarmelos en cd's se lo agradeceria eternamente)

Link Editado
 
Bueno Compañeros, hasta ahora las páginas buenas que he mos conocido son las siguientes:

Links Editados

Pero todavía me sigue gustando mas la primero. además que tiene unos buenos link...de todas maneras seguiré buscando mas información para compartirla con ustedes.

suerte
 
yo solia descargar cosas muy utiles de Link Editado trae tips, hasta como hacer el buque para el control de play........
 
NO se olviden de Link Editado
Tiene de todo lastiam que para lo mejor haya que donar dinero(es bueno donar pero de donde saco el dinero y como pago??)
 
Amigos Con Que Emulo Y Donde Consigo El Tekken Tag Tournament Gracias
 
yo lo estuve buscando hace un año para el zinc y no lo encontre , pero consigase la iso para play station (emule) y lo juega con el epxe que es bien bacancito sobre todo jugar con panda
 
amigos que pena molestarlos pero es que no puedo leer lo que dice en mario64 con el proyect64 alguien sabe que hacer
 
que caracteristicas debe tener un pc para soportar la emulacion de un juego de play2?????????
 
A la fecha no hay emuladores decentes para la PS2... Asi que no recomiendo un emulador para esa consola, toca esperar un tiempo a ver que sucede con dicho software
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas