Todos Los Emuladores y los Roms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los que le gustaron los juegos de mame hay un recopilatorio en Spanishare mide casí 7 GB bajar todos los archivos .rar con los juegos mame existentes. Recomendado 100% yo lo tengo lelo !!!
 
asi es Rulas, yo tambien lo baje y esta de la PM.. estan todos los arcades, desde la A hasta la Z, salu2!!
 
He estado probando con el emulador que me dijeron pero al final he tenido problemas, ¿que puede ser?, los juengos se me atazcan!
 
Esta tarde intente entrar a Link Editado y al entrar a la siguiente link me manda a la pagina del fbi hagan el intento por lo menos en estos momentos a mi me aparece así raro porque la semana pasada pude entrar yu descargar algunos roms

Los que tengan e. zsnes podriamos armar un grupito para jugar en linea no es mas ponerse de acuerdo que juego y el momento...
 
recientemente me baje el juego street fighter 3 pero no se con que emulador debo hacerlo correr, en realidad ese juego estaba entre los juegos que se pueden emular con mame 32, pero el juego no aparece en la lista del mame32 que debo hacer????....como actualizo el mame, donde me puedo bajar una version mas receinte donde tengan ese juego.....o sino donde consigo un emulador para ese juego.............
 
disculpen si me salgo del tema, estoy buscando la rom de yoshi´s island y no la consigo por ningun lado, lo que he visto son formas modificadas de mario con las imagenes de la que busco, agradeceria me informasen si saben de algun sitio donde este disponible para descargarla.
gracias
 
k raro k no la conoscan si el link aparece en casi todas las paginas de emulacion y roms!
 
CRD_Xtian dijo:
recientemente me baje el juego street fighter 3 pero no se con que emulador debo hacerlo correr, en realidad ese juego estaba entre los juegos que se pueden emular con mame 32, pero el juego no aparece en la lista del mame32 que debo hacer????....como actualizo el mame, donde me puedo bajar una version mas receinte donde tengan ese juego.....o sino donde consigo un emulador para ese juego.............
debes buscar la version del emulador k lo soporta o anyadirle el soporte bajo la modificacion del txt file con el k corren los nombres en el emulador, siempre y cuando la rom sea para mame y no para callus xinc u otro emulador!
 
El_Rulas dijo:
A los que le gustaron los juegos de mame hay un recopilatorio en Spanishare mide casí 7 GB bajar todos los archivos .rar con los juegos mame existentes. Recomendado 100% yo lo tengo lelo !!!
es un recopilatorio de k anyo a k anyo?
pues yo tengo todo mame dk y eso fue hasta la subida de strider 3d!
 
esta muy bueno el foro pero coloquen por favor mas paginas de roms de 64 por que son bastante buenos
 
Link Editado para fanaticos de la gran saga de los KOF y ademas tiene otros juegos bien bacanos
 
Para todos los emuladores de ps2 por el momento no estan funcionando bien solamente cargan la bios y emulan algunas presentaciones asi que no den lora con esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas