Todos Los Emuladores y los Roms

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero en ninguna de esas pude descargar un rom de n64, alguno pudo?
 
Amigos, yo conozco otra pagina es francesa pero tiene cosas que muchas de otras paginas no tienen es Link Editado

PD: alguien sabe cual es el mejor plugin de n64 para una tarjeta ati radeon igp 345m?
 
noseman dijo:
absolutamente todos los del mame, no se arrepentiran (el que se pueda bajar todos y pasarmelos en cd's se lo agradeceria eternamente)

Link Editado

En esta oagina se consiguen todas las roms de CPS-2!!! cool :p
 
donde puedo conseguir KING OF THE FIGTHERS 2003 PARA KAWAKS.. por alli lo lei pero nose donde descargarlo...
 
El zelda lo tengo yo pero no se como darselo, solo les puedo decir que Shareaza es lo mejor para encontrar juegos , ya que se pueden buscar especialmente roms. De otra parte quien sabe de alguien que pueda montar un servidor ftp o http con mis roms (Tengo alrededor de 2000 entre GBA, N64, Sega)??

Si alguien sabe favor mandar un Mp
 
diganme una pag q sea muy buena y q tenga muchos juegos nuevos game boy advance (y por cierto que no cobren)
 
En esta hay bastantes roms de nes, snes, megadrive. >> Link Editado
 
:S Lo siento DeSco pero este link que colocastes no sirve hace un minuto acabo de entrar: :S

^^En esta hay bastantes roms de nes, snes, megadrive. >> Link Editado

alguien sabe de alguno para XBOX

:barba: Saludos a todos los que le gusta lo emuladores :barba: :bandido:
 
Si, que `pena con ustedes, parece que les cerraron el portal, pero hasta hace pocos dias funcionaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas