Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
al del problema del driver....te lo pongo mas facil, resulta k algunos fabricantes de laptops y desktops, se les ocurrio la brillante idea de incluir en sus componentes muchas partes k no son compatibles del todo con windows 7.....
ponle xp y veras.....
tengo un I3 k por ninguna razon se le puede instalar bluetooth, no hay manera, ni version de software ni de driver k le funcione.....ni sikiera usando ubuntu maverik lo hace funcionar, aunk lo reconoce como en win7 no me permite hacer nada mas....
pero las cosas son diferentes con xp, ahi si funciono bien,sin problemas....y usando suse linux va re-lindo de rapido....
 
Me pasa algo en el portatil de mi novia, tengo win 7 y cada vez que le instalo el ares (el mismo que tengo instalado yo y no me da problemas) funciona pero al rato cuando lo encienden de nuevo ya el .exe, desaparece, no esta el icono en la carpeta donde deberia estar, a que se puede deber eso?
 
no despues de leerme todo el tema como que no aguanta w7
Windows 7 es lo mejor que ha sacado Microsoft, pero si quiere continuar con otro lo puede hacer, pero sin probarlo y decir "no aguanta", deberia hacerlo para poder tener su propio criterio y no el de otras personas...

hola...
veran tengo este problema........"

No cree que su problema es por usar versiones Lite y otras que no son las oficiales, porque no instala desde una version oficial y prueba, que esas otras versiones simplemente las hacen sin tener en cuenta y saber como funciona lo que quitan...

Ese espacio que se ahorran, y las funcionalidades que capan valen la pena?
 
Ahora me está presentando un inconveniente:
Me dice que el explorer tuvo un problema y dejó de funcionar, se cierra y se abre nuevamente! :s qué podrá ser? un virus?
 
Windows 7 es lo mejor que ha sacado Microsoft, pero si quiere continuar con otro lo puede hacer, pero sin probarlo y decir "no aguanta", deberia hacerlo para poder tener su propio criterio y no el de otras personas...



No cree que su problema es por usar versiones Lite y otras que no son las oficiales, porque no instala desde una version oficial y prueba, que esas otras versiones simplemente las hacen sin tener en cuenta y saber como funciona lo que quitan...

Ese espacio que se ahorran, y las funcionalidades que capan valen la pena?

tengo 5 discos de win7, 2 originales y 3 bajados de la red.
ni originales ni arreglados servian...... hasta el lite k si sirvio....

el error no esta en k version de windows uses,menos si es alterada o no...el error esta entre el hardware de nvidia y el software k suministra microsoft...una vez desisntalado funciona bien....
la version lite k tengo no lleva drivers de video ...por esa razon funciono mejor la instalacion....pero no actualiza correctamente .... mmmmmmm.
se repara la instalacion con el disco original y asunto solucionado.
encontre mas formas de solucionar mi problema....
k no son la tipica cancion.. prueba lo original k es mas fiable,por k conosco windows desde siempre y se k la solucion siempre sera mas del tipo hechizo,de el tipo convencional...


por cierto en esa makina aun instalando la version pirata siempre keda original....eso es otro tema del k estoy buscando el por que?????


no importa si formateo el hd , ni bien instalo win 7 cualkier version ,despues de actualizar la 1era vez sale k mi windows esta activado....¿?¿?¿?¿?
 
tengo 5 discos de win7, 2 originales y 3 bajados de la red.
ni originales ni arreglados servian...... hasta el lite k si sirvio....

el error no esta en k version de windows uses,menos si es alterada o no...el error esta entre el hardware de nvidia y el software k suministra microsoft...una vez desisntalado funciona bien....
la version lite k tengo no lleva drivers de video ...por esa razon funciono mejor la instalacion....pero no actualiza correctamente .... mmmmmmm.
se repara la instalacion con el disco original y asunto solucionado.
encontre mas formas de solucionar mi problema....
k no son la tipica cancion.. prueba lo original k es mas fiable,por k conosco windows desde siempre y se k la solucion siempre sera mas del tipo hechizo,de el tipo convencional...


por cierto en esa makina aun instalando la version pirata siempre keda original....eso es otro tema del k estoy buscando el por que?????


no importa si formateo el hd , ni bien instalo win 7 cualkier version ,despues de actualizar la 1era vez sale k mi windows esta activado....¿?¿?¿?¿?
El software que suministra Microsoft no lo hace microsoft para esa NVIDIA, simplemente lo adiciona al DVD como muchos drivers que les entregan las empresas OEM, pero seria bueno saber el modelo del equipo porque si ese problema lo tiene usted, lo tendrian el resto qeu compraron ese modelo...yaque este debe ser certificado de que funciona y las pruebas no las hacen facilmente...

Y llevo tanto en esto que eso de que se soluciona de tipo hechizo no me lo creo, por eso seria bueno ver el modelo y marca del equipo a ver que hay en el foro de ellos...

Pero mientras siga usando versiones lite creo que seguira teniendo problemas...

Ha intentad instalarlo desde una USB...ya que me dice que es un netbook, y probablemente tenga algun problema su unidad de DVD externa?
 
Es el esploror.exe, el que maneja el entorno de windows y esas cosas.

Me sale un mensaje y me toca cerrarlo y vuelve y se me abre :s
Eso pasa cuando un programa le adiciona alguna extension y esta errada (extensiones como las de send to, enviar a rar, etc)...

Mi experiencia cuando ya le has pasado un antivirus, es que alguna esta fallando y tumba el explorer para ver cuales tienes usa ShellExView

Aca la pagina original del producto http://www.nirsoft.net/utils/shexview.html

Lee la parte de ese producto y encontraras al culpable...

http://www.fileinspect.com/fileinfo/explorer-exe/
 
El software que suministra Microsoft no lo hace microsoft para esa NVIDIA, simplemente lo adiciona al DVD como muchos drivers que les entregan las empresas OEM, pero seria bueno saber el modelo del equipo porque si ese problema lo tiene usted, lo tendrian el resto qeu compraron ese modelo...yaque este debe ser certificado de que funciona y las pruebas no las hacen facilmente...

Y llevo tanto en esto que eso de que se soluciona de tipo hechizo no me lo creo, por eso seria bueno ver el modelo y marca del equipo a ver que hay en el foro de ellos...

Pero mientras siga usando versiones lite creo que seguira teniendo problemas...

Ha intentad instalarlo desde una USB...ya que me dice que es un netbook, y probablemente tenga algun problema su unidad de DVD externa?

aparte el problema de la instalacion con tarjetas nv tambien se presenta con windos vista y muy pocos casos windows 7....estuve buscando informacion en la red por k al comienzo no me imaginaba k fuera tan simple la solucion... no he sido el uniko pero si uno de los pokos desafortunados....



sigues sin entender....
el uniko k no tiene problemas es la version lite...
la tarjeta nv es la 8600gt , el pc es "uniko en su modelo" ...sanyo exceeder
k si funciona con win7?
probado durante casi 1 año sin problemas...
el problema es k la tarjeta de video no funciona con el driver del cd por eso para instalarlo hay solo 2 formas claras...sacarle la tarjeta e instalar sin ella el sistema para k asi solo use la tarjeta intel onboard....
y la otra forma ,,hacer el hechizo k comprobado funciona....por k al no tener el driver lo reconoce como generico y ya despues se instala sin problemas....los de ms japan y ms peru ya me dieron su opinion sobre la 1era forma y me la evaluaron como valida(por k yo les dije como hacerlo) y lo de la 2da forma me dijeron k cualkier caso la garantia se perdia y k podia hacerlo si me servia....


edit:

ya lo habia intentado desde usb pero como dije el problema era el driver, ni disco ni instalacion...
tampoko dije k fuera una netbook....
sobre las funcionalidades capadas eso es meramente opcional,ya k desde un disco original o completo se puede instalar lo faltante, inclusive actualizando desde la propia red con anytime upgrade.... pork eso ya lo hice.....
ademas tambien se puede completar una instalacion desde el cmd del instalador de win 7
no defiendo las versiones capadas, solo k son utiles y solo en este caso equivalen a las isntalaciones alternate de ubuntu o la basica de debian....
 
Hola tengo un problema con windows 7 home premium, cuando inicio mi pc muestra un uso del procesador al casi 100% en un proceso SYSTEM el MsMpEng.exe antimalware service executable, eso sera un virus o realmente la carga de dicha utilidad, claro que despues de 1 minuto se arregla todo y baja hasta 00.

Gracias
 
es el Microsoft Security Essentials señor, el antivirus de MS.
salu2.


Jejeje sip eso ya lo se, disculpa:D creo que formule mal mi pregunta, lo que quiero saber es si eso es normal que ocupe todo el procesador al iniciar el pc y tengo que esperar como 30 a 60 seg para poder usar el pc hasta los iconos del escritorio se ponen blancos y pues como esto no sucedia en la anterior torre que tenia pentium 4 1.6 y 512 RAM, esta tiene procesador pentiun 4 2.6ghz y 1gb RAM.

Gracias.
 

Los últimos temas