Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola tengo un problema con windows 7 home premium, cuando inicio mi pc muestra un uso del procesador al casi 100% en un proceso SYSTEM el MsMpEng.exe antimalware service executable, eso sera un virus o realmente la carga de dicha utilidad, claro que despues de 1 minuto se arregla todo y baja hasta 00.

Gracias

Ese proceso es del Defender, ejecutalo y revisa si esta actualizado y si esta etectando algo....

Bueno ultimamente me ha sucedido, que estoy jugando y derepente se me congela la maquina,

Tengo windows 7 starter.

Que esta jugando, si tienes este sistema y no tienes problemas de hardware, normalemnte este sistema vienen en maquinas de bajo perfil de hardware como un netbook
 
Jejeje sip eso ya lo se, disculpa:D creo que formule mal mi pregunta, lo que quiero saber es si eso es normal que ocupe todo el procesador al iniciar el pc y tengo que esperar como 30 a 60 seg para poder usar el pc hasta los iconos del escritorio se ponen blancos y pues como esto no sucedia en la anterior torre que tenia pentium 4 1.6 y 512 RAM, esta tiene procesador pentiun 4 2.6ghz y 1gb RAM.

Gracias.

si, es normal con las especificaciones que tiene. me pasaba en mi antiguo PC.
salu2.
 
Eso pasa cuando un programa le adiciona alguna extension y esta errada (extensiones como las de send to, enviar a rar, etc)...

Mi experiencia cuando ya le has pasado un antivirus, es que alguna esta fallando y tumba el explorer para ver cuales tienes usa ShellExView

Aca la pagina original del producto http://www.nirsoft.net/utils/shexview.html

Lee la parte de ese producto y encontraras al culpable...

http://www.fileinspect.com/fileinfo/explorer-exe/

Con el shellview me aparece un listado de 226, cómo identificar la que está fallando?? :s
 
A alguno le ha pasado con el Windows Live Messenger 2011 que cuando alguien te manda una foto sale un espacio en blanco mientras está recibiendo, en el lugar donde debería visualizarse la foto?
Esto tiene alguna solución? Gracias.
 
Con el shellview me aparece un listado de 226, cómo identificar la que está fallando?? :s
Me ha tocado por prueba y error, deshabilito todas y solo dejo una y voy adicionando hasta que se me vuelvaa caer...

Lo otro es solo dejar las que realmente use... muchas veces no usamos algunas de las caracteristicas de algun soft que instalamos desde esos menus...
 
Me ha tocado por prueba y error, deshabilito todas y solo dejo una y voy adicionando hasta que se me vuelvaa caer...

Lo otro es solo dejar las que realmente use... muchas veces no usamos algunas de las caracteristicas de algun soft que instalamos desde esos menus...
Bueno gracias, probaré entonces, un poco ardua la tarea, ole y no será mejor formatear ?:p
 
A alguno le ha pasado con el Windows Live Messenger 2011 que cuando alguien te manda una foto sale un espacio en blanco mientras está recibiendo, en el lugar donde debería visualizarse la foto?
Esto tiene alguna solución? Gracias.

X2. A mi me pasa igual, y por la forma como se dan las cosas, es como si tu (quien envia la foto) la subiera algun lado, osea hasta que cargara, es cuando le sale a la otra persona, pero a mi en algunas ocasiones la foto nunca aparece y en algunas ocasiones carga de una. Prefiero la antigua forma de enviar fotos.
 
Viejos no se si sea por virus o qué pero se me han reseteado varios programas como el navegador, se perdieron los marcadores y otras cosas, y se desactivo el clear type, y la barra de tareas perdió los vínculos...

Si a alguien más le ha pasado y sabe le agradeceía la respuesta.
 
Hola Laneros...

Hace unos dias instale nuevamente mi W7 pero desde entonces he tenido problema con una actualización "Microsoft.NET Framework 4 Client Profile para Windows 7 sistemas basados en 64x (KB982670)" de igual forma, me he dado cuenta que se intenta instalar cada vez que se reinicia, pero al arrancar, vuelve a aparecer la instalación lista para el proceso de instalación... asi mismo, el disco C, se llena de información no se donde y cada vez que miro y arranco sistema aparecen archivos que quitan espacio... ya he limpiado la ruta "c: \ Users\xxxx\AppData\Local\Temp"

Alguna sugerencia amigos ???
 
Hola Laneros...

Hace unos dias instale nuevamente mi W7 pero desde entonces he tenido problema con una actualización "Microsoft.NET Framework 4 Client Profile para Windows 7 sistemas basados en 64x (KB982670)" de igual forma, me he dado cuenta que se intenta instalar cada vez que se reinicia, pero al arrancar, vuelve a aparecer la instalación lista para el proceso de instalación... asi mismo, el disco C, se llena de información no se donde y cada vez que miro y arranco sistema aparecen archivos que quitan espacio... ya he limpiado la ruta "c: \ Users\xxxx\AppData\Local\Temp"

Alguna sugerencia amigos ???

Creo q eso me paso a mi y busque por google el instalador manual, el .exe y quedo bien
 
A mi también me ocurre lo mismo con la instalación de esa actualización y con otra para IE 8 se descargan y siempre dan error al instalarse, voy a ver el numero y la descargo manualmente.
 
Hola Laneros...

Hace unos dias instale nuevamente mi W7 pero desde entonces he tenido problema con una actualización "Microsoft.NET Framework 4 Client Profile para Windows 7 sistemas basados en 64x (KB982670)" de igual forma, me he dado cuenta que se intenta instalar cada vez que se reinicia, pero al arrancar, vuelve a aparecer la instalación lista para el proceso de instalación... asi mismo, el disco C, se llena de información no se donde y cada vez que miro y arranco sistema aparecen archivos que quitan espacio... ya he limpiado la ruta "c: \ Users\xxxx\AppData\Local\Temp"

Alguna sugerencia amigos ???

A mi también me ocurre lo mismo con la instalación de esa actualización y con otra para IE 8 se descargan y siempre dan error al instalarse, voy a ver el numero y la descargo manualmente.

BAsado en el error que queda en el visor de eventos,...

http://support.microsoft.com/ph/6527
 
Pues ya me quedó instalado, sin embargo,... no se si se trata de Windows 7 de del navegador pues !!!... pero sigo teniendo errores con FIREFOX 4 y un virus que intenta meterse... asi como en la forma como se cargan fotos a los grupos FB... se trata de error de W7 o tal vez del FB ???
 
hola tengo una duda, hac poco se le cambio al tarjeta madre a mi laptop y toco reinstalar el win 7 porq en el disco no terminaba de arrancar el win por algo de la autentificacion del so, la cosa es q despues de eso m la entregaron y cuando le doy a suspender, entra en modo de suspencion, c apaga el wifi (normal) y los led del touchpad, encendido y los q tiene adelante q son carga, dd y no c q es el otro, titilan un rato hasta hasta q solo titila el encendido, el touchpad, los demas c apagan, si le doy a una tecla, o toco el touchpad se despierta el equipo de nuevo peroooo hasta hay, la pantalla queda en negro y todo funcionando, tengo q darle al encendido para q c apague y despues encenderlo (esperando un tiempo por razones) y se inicia de nuevo todo normal, el tecnico m dijo fue q el win quedo mal instalado y ocurria eso, q ni q le actualizara los driver de la grafica se solucionava (ya eso lo hic) m dijo q modificara el plan de energia y q colocara q jamas se apagara el disco duro, hecho pero sigue igual, asi q no c, q m dicen?
 
hola a todos. Yo tengo un Pentium 4 de 2.4 Ghz, 512 de cache, 1 GB de RAM, Video integrado Intel 845g.

No pensaba instalar Windows 7 en este equipo, pero en la U veo que hay computadores Pentium 3 con video Intel 815 y funcionan bien.

Pero veo que estos drivers no estan disponibles para Windows 7, como hicieron los de la Universidad para hacer funcionar el driver de video ? alguien sabe alguna solucion, ya que en la pagina de intel solo encontre los controladores de video para Windows XP, acaso el 7 tiene algun modo de compatibilidad de drivers ? gracias por la ayuda que me pueden brindar.
 
hola a todos. Yo tengo un Pentium 4 de 2.4 Ghz, 512 de cache, 1 GB de RAM, Video integrado Intel 845g.

No pensaba instalar Windows 7 en este equipo, pero en la U veo que hay computadores Pentium 3 con video Intel 815 y funcionan bien.

Pero veo que estos drivers no estan disponibles para Windows 7, como hicieron los de la Universidad para hacer funcionar el driver de video ? alguien sabe alguna solucion, ya que en la pagina de intel solo encontre los controladores de video para Windows XP, acaso el 7 tiene algun modo de compatibilidad de drivers ? gracias por la ayuda que me pueden brindar.

El propio Windows 7 reconoce e instala automáticamente los drivers necesarios para los componentes del equipo. Y aquellos que no reconozca, simplemente ejecuta el Windows Update y este termina de instalar los drivers que hacen falta.

No importa que los componentes del PC sean ya viejos (de 5 años o más), Windows 7 los reconoce de una.
 
El propio Windows 7 reconoce e instala automáticamente los drivers necesarios para los componentes del equipo. Y aquellos que no reconozca, simplemente ejecuta el Windows Update y este termina de instalar los drivers que hacen falta.

No importa que los componentes del PC sean ya viejos (de 5 años o más), Windows 7 los reconoce de una.

Coincido con NEON, el Win 7 le carga los driver de casi cualquier pc, puede faltar alguno no muy significativo, pero que carga e instala casi todos es un hecho ya lo comprobe con un monton de maquinas viejas y nuevas :D
Sino como se dice tambien aqui, el windows update le baja los drivers, :D en caso que no los encuentre o no los instale con el DVD de instalacion ;) saludos y suerte, y dele para adelante tranquilo
 
Pues yo instalé el w7 en una máquina con el mismo chip gráfico que tiene malogusano y el windows update no encontró driver, instaló un standard vga adapter (o algo así) y con ese driver no reconoce la resolución nativa del monitor (en mi caso al menos) y se ve feo
 

Los últimos temas