Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pues yo instalé el w7 en una máquina con el mismo chip gráfico que tiene malogusano y el windows update no encontró driver, instaló un standard vga adapter (o algo así) y con ese driver no reconoce la resolución nativa del monitor (en mi caso al menos) y se ve feo

Ese es mi temor, antes de aventurarme a instalar W7 he investigado sobre el tema, y no he encontrado el driver del adaptador grafico Intel 845G para W7, solo para XP.

Creo que en la Universidad lo ejecutan en modo compatibilidad, no estoy seguro, por que el Chip grafico 815 de Intel es mucho mas antiguo que el mio, y lo hicieron funcionar en Windows 7. Alguno ha ejecutado algun driver de XP en W7 para hacer funcionar cierto hardware para que me guie en el proceso??

Gracias a todos los que han colaborado, pero creo que Windows Update no es muy preciso en ciertos drivers como el que les comento, y el Asesor de Actualizaciones de W7 dice que no existe el driver, que me presentaria problema, asi que por ahora continuo con XP, mientras encuentro una solucion al problema.
 
Ese es mi temor, antes de aventurarme a instalar W7 he investigado sobre el tema, y no he encontrado el driver del adaptador grafico Intel 845G para W7, solo para XP.

Creo que en la Universidad lo ejecutan en modo compatibilidad, no estoy seguro, por que el Chip grafico 815 de Intel es mucho mas antiguo que el mio, y lo hicieron funcionar en Windows 7. Alguno ha ejecutado algun driver de XP en W7 para hacer funcionar cierto hardware para que me guie en el proceso??

Gracias a todos los que han colaborado, pero creo que Windows Update no es muy preciso en ciertos drivers como el que les comento, y el Asesor de Actualizaciones de W7 dice que no existe el driver, que me presentaria problema, asi que por ahora continuo con XP, mientras encuentro una solucion al problema.

Instale Windows en un VHD para que haga la prueba si le detecta todos sus perifericos//
 
no señor, yo tenia esa Chipset y Windows 7 solo lo detectaba instalándolo en modo compatibilidad en XP. eso si, Aero no se activa.


Hola, no me importa Aero, pero por ejemplo podria ejectuar juegos como Age of Empires 2 ??

O al ejecutar los drivers en modo compatibilidad obtengo menos rendimiento ??
 
Hola, no me importa Aero, pero por ejemplo podria ejectuar juegos como Age of Empires 2 ??

O al ejecutar los drivers en modo compatibilidad obtengo menos rendimiento ??
EN modo compatible VGA es muy generico y sera lento, podria clocar una tarjeta adicional (o no vi si era un portatil)
 
con el chiset 845 windows 7 instala un controlador generico, este no habilita directdraw ni direct3d entonces no sirve para jugar practicamente nada, es mas solitario lo abre y se ve horrible y corre lento con eso les digo todo
 
con el chiset 845 windows 7 instala un controlador generico, este no habilita directdraw ni direct3d entonces no sirve para jugar practicamente nada, es mas solitario lo abre y se ve horrible y corre lento con eso les digo todo
Si con ese chip y el 810 y 815 es mejor que deje en XP... o coloque tarjeta de video adicional y deshabilite la interna.
 
Gracias a todos por sus comentarios, yo mejor deje XP en este equipo por que no paga actualizar la de video, por ahi lei que se podia ejecutar los drivers de XP en moco compatiblidad , pero no vi comentarios sobre el rendimiento, asi que por ahora dejare el equipo asi, si alguien ha probado los drivers en modo compatibilidad, me gustaria escuchar su opinion, gracias.
 
ami me paso q q al instalar las actualizaciones lo reinicie con el congelador activado y ahora se reinicia una y otra vez necesito ayuda
 
Luego que solucioné los problemas de actualizaciones... me encontré con Service Pack 1 de Windows 7 y me pide 8 Gb de espacio en disco... jajajajajajaj... que locura eso !!!

Claro, aún no logro acabar con un problemita !!!... al iniciar el PC siempre me pide F1 para continuar, que hago ???
 
Luego que solucioné los problemas de actualizaciones... me encontré con Service Pack 1 de Windows 7 y me pide 8 Gb de espacio en disco... jajajajajajaj... que locura eso !!!

Claro, aún no logro acabar con un problemita !!!... al iniciar el PC siempre me pide F1 para continuar, que hago ???

Lo del F1 al inicio lo podes mirar en el BOOT y mirar como esta arrancando.
 
Luego que solucioné los problemas de actualizaciones... me encontré con Service Pack 1 de Windows 7 y me pide 8 Gb de espacio en disco... jajajajajajaj... que locura eso !!!

Claro, aún no logro acabar con un problemita !!!... al iniciar el PC siempre me pide F1 para continuar, que hago ???

Debe ingresar a la BIOS, buscar la opción que corresponda (Algo como System Halt until Press F1) y deshabilitar esta opción (Disabled).
 
Luego que solucioné los problemas de actualizaciones... me encontré con Service Pack 1 de Windows 7 y me pide 8 Gb de espacio en disco... jajajajajajaj... que locura eso !!!

Claro, aún no logro acabar con un problemita !!!... al iniciar el PC siempre me pide F1 para continuar, que hago ???
Revise el mensaje de error o mensaje que slae al lado de donde pide presionar F1...

puede ser pila, teclado mouse, unidad de disketcualqueir cosa...
 

Los últimos temas