Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Como por no dejar nada sin hacer, asegúrese de cuál es el módulo defectuoso, por ejemplo probando uno a la vez.

Tampoco veo necesidad de meterle mano a la BIOS. Y sí, GeIL es una marca de memorias.
 
Puede hacer eso que dice, o también puede instalar primero Windows Vista con TODOS los controladores, y después actualiza a Windows 7 desde Vista para que le detecte el hardware completo incluyendo el "touch". En portátiles de compañeros(as) de la Universidad, cuando han tenido problemas de hardware en Windows 7, los han solucionado así varias veces. Otras veces se ha solucionado con controladores más avanzados o más nuevos para el mismo hardware.
Espero que esta idea le sirva.

En un portatil que no fue tx1000 si me sirvio thx.

Ahora tengo un sony vaio VGN-cr307e el cual me llego con windows 7 o reconoce ni siquiera la tarjeta de sonido integrada. He intentado con driver genius y en la pagina oficial. Sera que es hardware? Busque por todo lado y la unica manera de hacerlo sonar fue con una usb. ALguna idea pa ponerla en practica.
Este vaio inclusive lo estoy vendiendo asi como esta! No solo eso tampoco agarra el lector de tarjetas ni la camara. Una ves agarro pero formatie de nuevo y ya no pude.

Sera que con los discos de recuperacion se arreglara? es lo unico que me falta por probar.
 
Bueno, pues probare cada una por separado haber que tal, y ya tocara garantia....

gracias por al ayuda

Bueno,otra vez por aca,jejeje
Desde ayer, solo medio por cambiar de posicion los modulos en los sockets de la ram y en la bios,solo le aumente un 0.05% al voltaje, y desde entonces, no he vuelto a tener los blue screen, he estado haciendo lo que hago normalmente, solome falta probar jugando Fallout 3, pero por ahora cero problemas salvo uno, y es que en informacion de sistema, solo me reconoce 3.25GB (utilizables) de las 4Gb que tengo instaladas.

Alguna idea???
 
si no es la arquitectura, revise cuanto le reconoce la BIOS... y si le reconoce las 4, tonces la BIOS debe tener una opcion para acumular la memoria virtual restante.

salu2.
 
Ayuda, no tengo sonido...

lo que pasa es que instale windows 7 x64 y no reconocio el driver y el que use en el de 32 bits que era de XP no me sirvio, meti un dvd de drivers y eso encontro 2 que "servian", pero lo unico que hizo fue instalar el "driver" y ya aparece como si tuviera sonido, pero no!!, no tengo nadaaaa!!!....... es una board pcchips a31g
 
salio de la nada

bueno esta aviso me salio de la nada y lo tengo que ver cada vez que enciendo mi cacharro ni idea que puede ser.
cualquier ayuda seria util.:confused::confused:
 

Archivos adjuntos

  • falla w7.jpg
    falla w7.jpg
    90.5 KB · Visitas: 156
bueno esta aviso me salio de la nada y lo tengo que ver cada vez que enciendo mi cacharro ni idea que puede ser.
cualquier ayuda seria util.:confused::confused:

Le aconsejo que se instale el CCleaner, haga una limpieza del registro, y luego vaya a la opción "Herramientas -- Inicio". Allí, simplemente elimine o desactive el programa que tenga algo que ver con ese mensaje de error.

Si no está seguro de qué eliminar, muéstrenos un pantallazo y vamos a la fija de qué se puede y que no eliminar.
 
1 opción menos

Le aconsejo que se instale el CCleaner, haga una limpieza del registro, y luego vaya a la opción "Herramientas -- Inicio". Allí, simplemente elimine o desactive el programa que tenga algo que ver con ese mensaje de error.

Si no está seguro de qué eliminar, muéstrenos un pantallazo y vamos a la fija de qué se puede y que no eliminar.

gracias por la respuesta pero el problem sigue se instalo el ccleaner se limpio el registro pero sigue el pantallaso en inicio solo tengo el anti gripas y siderbar

nada que hacer.
 
1 opción más

Entonces ahora vaya al registro del sistema, busca manualmente el nombre de ese archivo y lo elimina.

Los pasos son los siguientes:
.:. Vaya a Inicio (el logo de Windows) y donde dice "Buscar programas y archivos" escriba "regedit" (sin las comillas) y presione "Enter".
.:. Si le sale una advertencia, simplemente da clic en "".
.:. Cuando se abra la ventana de editor de registro, presione "F3".
.:. Ahora digite lo siguiente: "135318Log" (Sin las comillas)
.:. Cuando encuentre ese registro, le da clic derecho y lo elimina.
.:. Vuelva a presionar "F3" por si hay mas de un registro con ese nombre. También los elimina.
.:. Cuando los haya eliminado todos, reinicie el sistema y pruebe nuevamente a ver si sale ese mensaje.

Cualquier duda, me avisa.

Saludos !
 
Another Idea !

nada amigo no mostró nada.

muy bacano de su parte el colaborar me con este problemilla

:confused::confused::confused::confused:

Esta idea se me ocurrió anoche, y recuerdo que lo probé hace tiempo en un PC y funcionó.

Simplemente es hacer creer al sistema que el archivo existe, creando uno nuevo con el mismo nombre y extensión.

Es simple. Puede crear por ejemplo un archivo vacío en formato .txt (documento de texto). Luego, le cambia el nombre (135318Log) y la extension (.iniis), y lo guarda en la ubicación que aparece en el mensaje de error.
 
tengo un problema cuando abro el messenger le doy en el icono de emails y al cargar el IE8 sale un mensaje que ie8 ha dejado de funcionar y no me deja revisar el correo!! alguno ha tenido el mismo problema?
 
Buenas tardes! Me gustaría que me echaran una manita con el siguiente problema. Tengo un portatil HP pavilion DV2012LA que viene con windows 7 home basic a 32 bits. Le he montado un virtualbox de Oracle la version ultima la 3.2.6. para porder correr el software del logo! soft confort version 6.0 porque W7 no me lo corre. El problema que tengo es que al correr el virtaulbox, no me reconoce dispositivos USB como la memoria, y mi intensios es conectarle un convertidor usb-serial para conectar el cable para cargar los programas del logo!. Ya he buscadi bastante en internet, pero las soluciones que dan son para UBUNTU. Alguien me podría ayudar con esto o me regale algún link en donde me puedan ayudar!
 
Buenas tardes! Me gustaría que me echaran una manita con el siguiente problema. Tengo un portatil HP pavilion DV2012LA que viene con windows 7 home basic a 32 bits. Le he montado un virtualbox de Oracle la version ultima la 3.2.6. para porder correr el software del logo! soft confort version 6.0 porque W7 no me lo corre. El problema que tengo es que al correr el virtaulbox, no me reconoce dispositivos USB como la memoria, y mi intensios es conectarle un convertidor usb-serial para conectar el cable para cargar los programas del logo!. Ya he buscadi bastante en internet, pero las soluciones que dan son para UBUNTU. Alguien me podría ayudar con esto o me regale algún link en donde me puedan ayudar!

En la ventana principal de Virtualbox, vaya a la configuración de la máquina virtual y dele click donde dice USB. Luego dele click a un botón que no tiene texto pero cuyo mensaje emergente dice "Agregar filtro vacío". Con esto, cualquier dispositivo USB que se conecte mientras la máquina virtual está en ejecución será tomado por ésta.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2010-07-22 a las 19.48.18.jpg
    Captura de pantalla 2010-07-22 a las 19.48.18.jpg
    84.9 KB · Visitas: 107

Los últimos temas