Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
No lo uso y ya voy a tener problemas con win7...
pedi un portatil de usa para regalar y resulta que no se le puede cambiar el idioma sin usar el vistalizator..:S
 
Saludos amigos... recien me ha salido un posible chance de migrar de la plataforma g31 a una p45... entonces en tal caso de que me pida formatear quisiera saber como reactivar windows con mi actual serial... les explico... yo opte por un windows pirata pero encontre un serial genuino en la web... podria formatear la pc y dejar mi serial intacto para volver a reutilizarlo? o es imposible? agradeceria su ayuda :)
Depende. algunas key de windows 7 se pueden cambiar de computador y otras NO. Las versiones OEM normalmente no se pueden cambiar de maquina (por ejemplo los seriales que vienen de fabrica con una maquina de marca), tambien algunas licencias de los windows professional y ultimate vienen limitadas. Las que normalmente se pueden cambiar de maquina son las que compras aparte con caja y todo, pero pilas que si windows update ve dos maquians con la misma clave hacer update al mismo tiempo, clave bloqueada y plata perdida ( bueno aunque hay licencias para varias maquinas, particularmente yo compre una de esas para tres maquinas de w7homepremium) y la comparti con un amigo para que saliera barato ( me gaste como 80 mil recien salido w7 )
 
No lo uso y ya voy a tener problemas con win7...
pedi un portatil de usa para regalar y resulta que no se le puede cambiar el idioma sin usar el vistalizator..:S

Si no lo puee cambiar al idioma es que no tiene el "Windows 7 Enterprise y Ultimate". Quizas si dijera que windows 7 le vino con la Notebook le ayudariamos mejor.
Pero si trae Home premium y Professional si puede cambiar el idioma con el "Vistalizator", bajando el MUI en Español para 32 o 64bits de microsoft.
Si trae El 7 Starter pues creo que no le va a poder cambiar por lo menos es lo que dice el Vistalizator, solo para HP y Pro.
Se sabe que en Windows 7 Enterprise y Ultimate tiene la característica de cambiar el idioma de la interface y la ayuda de Windows, sin embargo Home premium y Professional no tienen esta característica pero gracias a una pequeña utilidad llamada Vistalizator podremos agregar el idioma que deseemos sin problema.
Como Usar Vistalizator para cambiar el idioma:
*Este programa no está pensado para usarse con Windows 7 Ultimate y Enterprise ya que puede cambiarse desde el mismo Windows 7 build 7600 hasta la fecha es la ultima FINAL y la comercial.
Descargamos Vistalizator, descargamos el lenguaje que deseemos instalar, para 32bits o 64bits, si no sabe cual es su versión, ejecute Vistalizator y en System debe verse la versión.
Una vez descargado el idioma abrimos Vistalizator y pulsamos en Add Languages y localizamos el archivo.
Una vez instalado pulsamos Change language y listo. REINICIAR Windows.

PostData: ATENCION, he escuchado que si le cambias el idioma a un windows 7 con licencia original, este al Actualizarse con windows Update pierde la licencia y toca hablar con Microsoft a ver si lo resuelven, ya que al actualizar lo toma como pirata al windows 7 con MUI, 8), si me equivoque me corrigen ok?
 
Si no lo puee cambiar al idioma es que no tiene el "Windows 7 Enterprise y Ultimate". Quizas si dijera que windows 7 le vino con la Notebook le ayudariamos mejor.
Pero si trae Home premium y Professional si puede cambiar el idioma con el "Vistalizator", bajando el MUI en Español para 32 o 64bits de microsoft.
Si trae El 7 Starter pues creo que no le va a poder cambiar por lo menos es lo que dice el Vistalizator, solo para HP y Pro.
Se sabe que en Windows 7 Enterprise y Ultimate tiene la característica de cambiar el idioma de la interface y la ayuda de Windows, sin embargo Home premium y Professional no tienen esta característica pero gracias a una pequeña utilidad llamada Vistalizator podremos agregar el idioma que deseemos sin problema.
Como Usar Vistalizator para cambiar el idioma:
*Este programa no está pensado para usarse con Windows 7 Ultimate y Enterprise ya que puede cambiarse desde el mismo Windows 7 build 7600 hasta la fecha es la ultima FINAL y la comercial.
Descargamos Vistalizator, descargamos el lenguaje que deseemos instalar, para 32bits o 64bits, si no sabe cual es su versión, ejecute Vistalizator y en System debe verse la versión.
Una vez descargado el idioma abrimos Vistalizator y pulsamos en Add Languages y localizamos el archivo.
Una vez instalado pulsamos Change language y listo. REINICIAR Windows.

PostData: ATENCION, he escuchado que si le cambias el idioma a un windows 7 con licencia original, este al Actualizarse con windows Update pierde la licencia y toca hablar con Microsoft a ver si lo resuelven, ya que al actualizar lo toma como pirata al windows 7 con MUI, 8), si me equivoque me corrigen ok?
trae home premium 64bits...
Ya estaba mirando lo del vistalizator pero aun no me he podido comunicar con el soporte tecnico de acer en bucaramanga para saber si ellos me reciben el portatil en caso de necesitar garantia..

Si no me dan garantia pues tocara usar el vistalizator. Si me dan garantia quedo en la olla porque mi hermana tiene un ingles pesimo...hahahah
 
trae home premium 64bits...
Ya estaba mirando lo del vistalizator pero aun no me he podido comunicar con el soporte tecnico de acer en bucaramanga para saber si ellos me reciben el portatil en caso de necesitar garantia..

Si no me dan garantia pues tocara usar el vistalizator. Si me dan garantia quedo en la olla porque mi hermana tiene un ingles pesimo...hahahah

Tengo entendido que los de Microsoft "deben" de hacerte el cambio de idioma si lo necesitas, no es recomendable usar el vistalizator (no se si lleva costo) pero recomendable que te lo hagan ellos y te lo hacen (por el tema de la licencia original), asi no pierdes la licencia, igual puedes ponerlo de fabrica otra vez cuando quieras (pero en ingles como vino te quedará) ya que viene pre-instalado el windows 7 hp 64bits de la Fabrica.
SUERTE!!!
 
Tengo entendido que los de Microsoft "deben" de hacerte el cambio de idioma si lo necesitas, no es recomendable usar el vistalizator (no se si lleva costo) pero recomendable que te lo hagan ellos y te lo hacen (por el tema de la licencia original), asi no pierdes la licencia, igual puedes ponerlo de fabrica otra vez cuando quieras (pero en ingles como vino te quedará) ya que viene pre-instalado el windows 7 hp 64bits de la Fabrica.
SUERTE!!!

hahahahha la respuesta de micosoft fue un listado de sitios donde puedo comprar el win7 ultimate retail. Creo que en colombia no manejan solo la key para clientes de hogares..


hola laneros, tengo una pregunta, si yo compré un dell que viene con windows 7 home premium, pero necesito el professional, se puede hacer la actualización usando algo como esto? (aclaro que quiero hacer todo legal ;-) )
http://www.amazon.com/Microsoft-Win...U5WI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1289681145&sr=8-1

Si lo anterior funciona, saben donde puedo comprarlo aqui en Barranquilla?, les agradezco sus respuestas
En teoria si...Ahi lo unico que viene es el key para volver el win7 profesional..

Hasta ahora no he realizado mantenimientos en portatiles...Se pueden hacer imagenes de particiones con el norton ghost cual pc de escritorio??
El portatil tiene forma de dar a conocer al tecnico de soporte cuantas veces ha sido formateado??
Si reinstalo usando la particion de recuperacion me pide algun tipo de serial o key de win7??
 
hahahahha la respuesta de micosoft fue un listado de sitios donde puedo comprar el win7 ultimate retail. Creo que en colombia no manejan solo la key para clientes de hogares..



En teoria si...Ahi lo unico que viene es el key para volver el win7 profesional..

Hasta ahora no he realizado mantenimientos en portatiles...Se pueden hacer imagenes de particiones con el norton ghost cual pc de escritorio??
El portatil tiene forma de dar a conocer al tecnico de soporte cuantas veces ha sido formateado??
Si reinstalo usando la particion de recuperacion me pide algun tipo de serial o key de win7??

Si se pueden hacer imagenes con gosth del disco de la notebook o la particion :D igual que ina de escritorio.
Si puede saber con software especializado en eso, pero no creo que lo hagan, ni preocupacion por eso se merece ;)
Si instalas usando el win que viene de fabrica no te pide key, ya esta todo incluido, es casi desatendido :D. Puedes hacerle una copia de seguridad del Win original con gosth o acronis, guardarla e instalar los windows que quieras, y si necesitas volver al win de fabrica montas la imagen :D previo respaldo de archivos:p.
Porque de ultima la Notebook es tuya y nadie puede imponerte que poner en el ;) (Ni micosof
Saludos
 
Hola ,

hace poco instale el win 7 en mi portatil un msi gx 630 , no he encontrado el driver del coprocesador para el equipo

alguiente tiene idea o me puede aclarar que o cual es ese coprocesador , y ps si me pueden decir en donde lo consigo es lo unico que hace falta

Gracias

Pdta:todos los drivers instalados fueron bajados de la pagina del fabricante y el driver de la tarjeta de video nvia 9600 M GT tambien es win de 64 bits
no puede evaluar mi laptop compaq presario c700
 
yo nunca pude con el buscador del win 7...nunca encuentra nada. En xp ponia *.doc y bang! salia una lista grandota de todos los docs, acá para encontrar un archivo es una odisea..
 
yo nunca pude con el buscador del win 7...nunca encuentra nada. En xp ponia *.doc y bang! salia una lista grandota de todos los docs, acá para encontrar un archivo es una odisea..

Hola. Te fijaste donde es la ruta que buscas?, quizas no busca en todo el disco duro, quizas solo en el Escritorio, etc. Chequea eso ;). Para buscar Aprieta la tecla F3 en elñ escritorio y selecciona donde buscar :D
nos cuentas!..
 
tengo una duda, quiero instalar fedora 12 o cualquier distro de linux q tengo guardada, (son varios) la cosa es q cuando quiera quitarlo (eliminarlo definitivamente) poder hacerlo sin tener el mismo problema q con el ubuntu 8.10, y unir esa particion nuevamente a la de respaldo, que debo hacer? eliminarlo con partition wisard desde el win7???? o hay otra forma?
 
tengo una duda, quiero instalar fedora 12 o cualquier distro de linux q tengo guardada, (son varios) la cosa es q cuando quiera quitarlo (eliminarlo definitivamente) poder hacerlo sin tener el mismo problema q con el ubuntu 8.10, y unir esa particion nuevamente a la de respaldo, que debo hacer? eliminarlo con partition wisard desde el win7???? o hay otra forma?

Este es de Win 7.
Postee aqui su duda y le responderemos :p
GNU/Linux Forum
 
Bueno quien sabe como hacer para redimensionar la particion visible que traen los portatiles con win 7 home premium. Al hacerlo con el acronis en uno de los portatiles q tengo me salio el error de no se encuentra bootmgr y no fue posible repararlo mas que usando los cd de recuperacion para volverlo a config de fabrica.

ademas dos preguntas
-puedo instalar una copia en limpio de win7 usando el key oem q viene debajo del portatil
-Con winxp me se toda la config para quitarle servicios y pendejadas que no se usan. Pero en win7 no tengo ni idea como hacer para optimizar el SO y dejarlo ligero..
-puedo usar los dvd de recuperacion acer para los dos portatiles o debo hacer un juego de dvd para cada uno
 
En el dia de hoy se me ha bloqueado el pc 3 veces. Nunca antes me habia sucedido. Lo peor es que no puedo reiniciarlo con el teclado ni con el boton de la cpu. Me toca apagarlo directamente. Uso el home premium 64 bits. Puse a revisar el antivirus y no encontro virus.
Que estara sucediendo???
 
En el dia de hoy se me ha bloqueado el pc 3 veces. Nunca antes me habia sucedido. Lo peor es que no puedo reiniciarlo con el teclado ni con el boton de la cpu. Me toca apagarlo directamente. Uso el home premium 64 bits. Puse a revisar el antivirus y no encontro virus.
Que estara sucediendo???

Parece que toca Limpiar pordentro Todos los componentes o los mas principales para que funcinoe bine el equipo. Quitar polvo, motas demugre y demás, espero sepa de que hablo, sino pregunte por aqui-....
 
Amigos me esta pasando algo ya tedioso, resulta qye aleatoriamente cuando enciendo mi pc, algunas veces me da sonido, otras no, los iconos y demas estan bien, y hasta ayer me di cuenta de algo, sin conectar nada, aparece el icono de que se han conectado auriculares, osea se muestra el icono como si hubiese conectado algo al pc, luego se desconecta y asi varias veces, si estoy escuchando musik y aparece deja de ddar sonido, y que dias me di cuenta que el icono de red al lado del reloj me aparecia como si no hubiese cable de red conectado (con una X roja encima) y yo podia navegar tranquilamente. Alguien me puede decir que puede estar pasando? Gracias
 
Amigos me esta pasando algo ya tedioso, resulta qye aleatoriamente cuando enciendo mi pc, algunas veces me da sonido, otras no, los iconos y demas estan bien, y hasta ayer me di cuenta de algo, sin conectar nada, aparece el icono de que se han conectado auriculares, osea se muestra el icono como si hubiese conectado algo al pc, luego se desconecta y asi varias veces, si estoy escuchando musik y aparece deja de ddar sonido, y que dias me di cuenta que el icono de red al lado del reloj me aparecia como si no hubiese cable de red conectado (con una X roja encima) y yo podia navegar tranquilamente. Alguien me puede decir que puede estar pasando? Gracias

Ya probó reinstalando y actualizando drivers?

Pruebe con los que descarga por defecto el Windows Update. Y si esos son los que tiene, busque en la página oficial de su mainboard los mas actuales.
 

Los últimos temas