Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
hola...
veran tengo este problema....


-formatee el pc kno tenia problema alguno por k necesitaba una estacion de musica y juegos destinada a otro usuario,ahi antes corrian alegremente xp -seven -debian todos sin problemas como dije....

pero al intentar instalar seven desde un dvd aio muy conocido por todos,se me planta con un error de nvlddmkm.sys en su respectiva blue screen justo despues de la parte donde dice iniciando servicios....

ahora tengo un win7 ult lite desatendido y recontra recortado,tanto k cabe en un cd comun de 700mb!!!
este disco no me da problema alguno al instalarpero si me los da despues al actualizar...no me deja actualizar el netframework y todos sus componentes ademas de otras actualizaciones mostrandome 3 mensajes de error diferentes a los k ninguna ayuda de MS me a servido.....

bueno retomando....


el lite termina de instalar por k no viene con el driver de nvidia proporcionado en el disco.....resultando k se me ocurre si alguien sabe como quitarle dicho driver a un disco original ????

tengo el programa RT 7 Lite,pero la verdad no tengo idea de como extirparle ese driver....ademas de k necesito un win 7 completo para poder hacerlo(el aio no me sirve ya k ni idea de por k me crece tanto)
a ver si alguien me da una mano con el link de descarga de un win7 premium esp sp1 por privado y una ayuda a instalar este o de como kitarle el driver a uno de los completos....


"os quedare muy agradecido...."
 
Me ayudas con eso de las bibliotecas, he reinstalado este win7 ya muchas veces en mi pc y primera vez que me pasa eso, me podes ayudar para que no siga pasando?

Compadre le das clic derecho a la carpeta( mi música, mis documentos, etc. la q te esté presentando el inconveniente), ahí donde dice "ubicaciones de biblioteca" le das quitar a las que quieras, o sino también le das restaurar valores predeterminados. ;)
 
Cual es la causa del problema con el lag en juegos online en win7 32bit? ya que lo eh puesto en dos equipos nuevos con todos los controladores y actualizaciones respectivas e realizado de todo, cambiar registros etc. Alguien sabe que es lo que esta pasando exactamente? WTF xD
 
Bueno ya que hablaron de eso, para jugar es mejor win 7 64 o 32.. tengo solo 4 de ram... como por saber, ya que hace rato no juego comos eguido en pc y quiero sacarle lo mejor posible al pc
 
Bueno ya que hablaron de eso, para jugar es mejor win 7 64 o 32.. tengo solo 4 de ram... como por saber, ya que hace rato no juego comos eguido en pc y quiero sacarle lo mejor posible al pc

Pues en su caso, le toca usar una versión de Windows de 64 Bits para que reconozca esos 4GB de RAM.
 
problemas W7

Hace una semana instalé el W7 Home Premium en mi ordenador portatil. En principio no me reconocía los CDs, y ni me aparece en Mi PC, y ayer me dejó de funcionar el Wifi, encendí el ordenador y ya no me funcinaba. Alguien me podia decir como solucionarlo? gracias de antemano.=)
 
Probablemente sea un problema de drivers, con el modelo y la marca de su pc en la página del fabricante descargue e instale los drivers y nos cuenta cómo le fué.
 
Hace una semana instalé el W7 Home Premium en mi ordenador portatil. En principio no me reconocía los CDs, y ni me aparece en Mi PC, y ayer me dejó de funcionar el Wifi, encendí el ordenador y ya no me funcinaba. Alguien me podia decir como solucionarlo? gracias de antemano.=)

Tambien puede ser un problema de Hardware. De casualidad no se trata de un portatil Hewlett Packard, de algún modelo DV o TX? O algún Compaq F500 / F700?

Porque esos modelos tienen un problema de fábrica por recalentamiento, y precisamente una de las fallas viene siendo problemas con el WiFi.
 
Tambien puede ser un problema de Hardware. De casualidad no se trata de un portatil Hewlett Packard, de algún modelo DV o TX? O algún Compaq F500 / F700?

Porque esos modelos tienen un problema de fábrica por recalentamiento, y precisamente una de las fallas viene siendo problemas con el WiFi.

Es un sony vaio VGN-FW31J.
 
perdona mi desconocimiento pero no entiendo mucho de estes temas. Que driver tendría que descargar para q funcione la disquetera? Gracias x todo

Tienes que instalar el Firmware que corresponde a la disquetera. En la página que te dí, justo al final, está la sección de Firmwares. Tal como dice allí, debes ir al Administrador de Dispositivos para saber el modelo de tu disquetera, para así saber cuál Firmware debes descargar e instalar.

Si no sabes cómo ingresar al Administrador de Dispositivos, simplemente das clic en Inicio (Simbolo de Windows) y donde dice "Buscar programas y archivos", escribes lo siguiente: devmgmt.msc y presionas Enter. Y listo. Automáticamente te debe aparecer una ventana emergente. Allí, vas a la sección "Unidades de DVD o CD-ROM", despliegas el menú y ahí te aparece el modelo de tu disquetera.
 
Tienes que instalar el Firmware que corresponde a la disquetera. En la página que te dí, justo al final, está la sección de Firmwares. Tal como dice allí, debes ir al Administrador de Dispositivos para saber el modelo de tu disquetera, para así saber cuál Firmware debes descargar e instalar.

Si no sabes cómo ingresar al Administrador de Dispositivos, simplemente das clic en Inicio (Simbolo de Windows) y donde dice "Buscar programas y archivos", escribes lo siguiente: devmgmt.msc y presionas Enter. Y listo. Automáticamente te debe aparecer una ventana emergente. Allí, vas a la sección "Unidades de DVD o CD-ROM", despliegas el menú y ahí te aparece el modelo de tu disquetera.

No me aparece "Unidades de DVD o CD-ROM". Mi ordenador tiene lector blu-ray disc será Blu-ray Drive Firmware UJ230A - 1.11. Gracias
 
No me aparece "Unidades de DVD o CD-ROM". Mi ordenador tiene lector blu-ray disc será Blu-ray Drive Firmware UJ230A - 1.11. Gracias

Podria ser. Sin embargo, me gustaria probar antes otra posible solución: Ve a Inicio -- Todos los programas -- Windows Update.

Da clic en "Buscar actualizaciones", y una vez termine la busqueda, ve a las "Actualizaciones opcionales". Asegúrate que todas las casilla estén marcadas. Da clic en aceptar e inicia la descarga e instalación de las actualizaciones. Una vez termine de instalar, reinicia el equipo y revisa si ya te aparece la Unidad de BlueRay.
 
Podria ser. Sin embargo, me gustaria probar antes otra posible solución: Ve a Inicio -- Todos los programas -- Windows Update.

Da clic en "Buscar actualizaciones", y una vez termine la busqueda, ve a las "Actualizaciones opcionales". Asegúrate que todas las casilla estén marcadas. Da clic en aceptar e inicia la descarga e instalación de las actualizaciones. Una vez termine de instalar, reinicia el equipo y revisa si ya te aparece la Unidad de BlueRay.

Ya instalé las actualizaciones y sigue sin funcionar. Tambien instalé el driver y tampoco va.
 
Ya instalé las actualizaciones y sigue sin funcionar. Tambien instalé el driver y tampoco va.

Seria bueno descartar algo: La versión de Windows 7 que instaló, es una versión oficial de Microsoft, o es una versión modificada de esas que se encuentran en Internet?

El portatil aún tiene garantía donde lo compró?
 
Seria bueno descartar algo: La versión de Windows 7 que instaló, es una versión oficial de Microsoft, o es una versión modificada de esas que se encuentran en Internet?

El portatil aún tiene garantía donde lo compró?

Me la pasó en un CD un profesor supongo q no será la versión oficial, ya no está en garantia.
 
Me la pasó en un CD un profesor supongo q no será la versión oficial, ya no está en garantia.

Le tocaria desconectar el hardware y reconectar a ver si lo identifica, en las opciones de bios lo reconoce?
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-A867/A867UCHJ3 SHP/VPP/R5 NetFront/3.5 SMM-MMS/1.2.0 profile/MIDP-2.0 configuration/CLDC-1.1)
 

Los últimos temas