Win7 Todos los problemas con Windows 7 aqui

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola amigos, por favor si alguien me puede ayudar, el asunto es que tengo una Laptop HP Pavilion con win7, al arrancar me sale un mensaje "Missing helper" y no me deja hacer mas nada.
Ayuda por favor.
 
Hola amigos, por favor si alguien me puede ayudar, el asunto es que tengo una Laptop HP Pavilion con win7, al arrancar me sale un mensaje "Missing helper" y no me deja hacer mas nada.
Ayuda por favor.

Aquí hay una guia que de pronto le pueda ser de ayuda: http://pcsupport.about.com/od/findbyerrormessage/a/helper-dll-not-found-missing-error.htm.

Sin embargo, yo empezaria por descartar que sea problema de virus, formatear y reinstalar sistema operativo, realizando previamente un backup de la información.
 
Barras de herramientas en Win 7

:( 1-Como restablesco la barra de herramientas,pues clikiando(cureosiando) el Win 7,no sé que toque y desapareció.:(
2-Otra,es normal que en la parte superior y la inferior se vea una franja de la imagen del escritorio?,en la superior a la derecha estan "cerrar,minimizar tamaño,minimizar"y"herramientas,favaoritos,pagina principal" a la izquierda la flecha de "regresar,www y pestañas" .Más abajo ESTABA la barra de herramientas:'(.
Un abrazo

18-5-11,despues de una semana,
hoy seguí cureosiando el win7,y descubrí como restablecer la barra de herramientas,...se hace clik con el boton derecho en la parte superior,en donde va en realidad y alli salen las opciones.
Lo que todabia no sé es el punto 2.

19-5-11:listo punto 2,me digeron que se ve el escritorio difuso es el diseño de win7.
 
Alguien intentó instalar el Service Pack 1 de Windows 7 ???

Me pide 8 gb de espacio libre... que feo !!!

Esos 8Gb aplican solo para quienes nunca instalaron actualizaciones por Windows Update.

En cambio, si alguna vez usted descargó e instaló actualizaciones a traves de Windows Update, entonces cuando instale el Service Pack este solo instalara las actualizaciones que hagan falta, y por tanto, no ocupará esas 8GB sino mucho menos.

Lo otro que le recomiendo, es que si usted suele formatear el PC a menudo, es mejor que descargue una ISO del Windows 7 con el SP integrado, y se evita hacer lo anterior, ahorrando tiempo.
 
Laneros tengo win7 home premium y desde hace un mes cada vez que inicio el sistema se abre bibliotecas sola. es un virus o un error del sistema?, por donde puede desactivar eso?. gracias
 
Laneros tengo win7 home premium y desde hace un mes cada vez que inicio el sistema se abre bibliotecas sola. es un virus o un error del sistema?, por donde puede desactivar eso?. gracias

Revise si tiene un acceso directo en la carpeta Inicio: [C: \Users\USUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup]

Otra forma mas facil de llegar a la carpeta es dar clic en el botón Inicio -- Todos los Programas -- Inicio [Carpeta].

Si efectivamente tiene un acceso directo en esa carpeta, simplemente lo elimina.
 
Revise si tiene un acceso directo en la carpeta Inicio: [C: \Users\USUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup]

Otra forma mas facil de llegar a la carpeta es dar clic en el botón Inicio -- Todos los Programas -- Inicio [Carpeta].

Si efectivamente tiene un acceso directo en esa carpeta, simplemente lo elimina.

NO encontré nada en esa carpeta,muchas gracias por la ayuda Neon... sigo con el mismo problema
 
NO encontré nada en esa carpeta,muchas gracias por la ayuda Neon... sigo con el mismo problema


Escribe en inicio msconfig.exe y revisa las opciones que aparecen en la ventana.

1. Click on the Windows 7 start icon in the bottom left corner of your screen.
win7_start_logo.jpg


2. Type MSCONFIG in the search box and then either press enter on your keyboard or double-click on the MSCONFIG program that appears in the search results.
msconfig_win7_2.gif

3. Windows 7 will launch Microsoft's System Configuration Utility. Click on the Startup tab.
msconfig_win7_3.gif


4. This takes you to a page with a list of "startup items." Startup items are programs that are automatically loaded every time you turn on your computer. Some startup programs are absolutely necessary, others are simply a waste of RAM.
msconfig_win7_4.gif


In Windows 7, allmost all of Windows' essential programs are loaded through something called "Windows Services." This means that most of the startup items you see in Windows 7 are completely optional and can be turned off. However, a good rule of thumb is to disable only those programs that you recognize and don't need to have running all the time. When in doubt, leave it on. Or, better still, check out Paul "PacMan" Collins' huge "Startup Applications" list at http://www.sysinfo.org/startuplist.php. This list of over 13,000 startup items you may encounter in MSCONFIG tells you which items are absolutely necessary, which items are optional, and which items you should definitely uncheck.
 
Laneros tengo win7 home premium y desde hace un mes cada vez que inicio el sistema se abre bibliotecas sola. es un virus o un error del sistema?, por donde puede desactivar eso?. gracias

Así como le dice Sr. Gato lo puede hacer, pero a la fija va con Ccleaner ó TuneUp Utilities.
 

Los últimos temas